Sab Jul 03, 2010 10:26 pm
johnny007 escribió:Aunque el juego no es el de la Eurocopa, el equipo esta funcionando y lo mejor de todo es que sabe sobreponerse de las adversidades y por fin, ahora si, juega como un grande
Sab Jul 03, 2010 10:30 pm
fede_almagro escribió:FairPlayer escribió:DeiviDHG escribió:En semifinales! Pero mas de lo mismo.
No me cansaré de repetirlo, no jugamos como equipo, una vez mas solo las jugadas aisladas o de calidad individual nos salvan. Que igual ganamos el mundial así, pero sería mucha suerte. Mucha es la que necesitaremos si Alemania no nos golea como ha echo hoy.
Porque ellos si han sabido mantener el bloque y el juego que les llevo a la final de la Eurocopa. Han crecido y nosotros mas bien al contrario.
Salvo el partido de Honduras, el resto solo los hemos ganado por la mínima.
Criticar a Torres me parece muy triste y fácil, porque la culpa no es suya sino de Don potato que sigue empeñado en desechar su calidad y hacerlo jugar de titular cuando no está para mas de media hora.
No fue en su cambio cuando mejoro la selección sino con la marcha de X.Alonso y la entrada de Cesc.
Respeto tu opinion totalmente, pero no la comparto.
Yo creo que de no jugar como un equipo, no habrias llegado ni a octoavos de final.
puedo decir algo? Argentina llego a 4tos sin ser un equipo![]()
por el bien de España, ojala vayan tomado nota de como no jugarle a Alemania, que sirva la derrota aplastante de argentina, como ejemplo
Sab Jul 03, 2010 10:41 pm
FairPlayer escribió:fede_almagro escribió:FairPlayer escribió:DeiviDHG escribió:En semifinales! Pero mas de lo mismo.
No me cansaré de repetirlo, no jugamos como equipo, una vez mas solo las jugadas aisladas o de calidad individual nos salvan. Que igual ganamos el mundial así, pero sería mucha suerte. Mucha es la que necesitaremos si Alemania no nos golea como ha echo hoy.
Porque ellos si han sabido mantener el bloque y el juego que les llevo a la final de la Eurocopa. Han crecido y nosotros mas bien al contrario.
Criticar a Torres me parece muy triste y fácil, porque la culpa no es suya sino de Don potato que sigue empeñado en desechar su calidad y hacerlo jugar de titular cuando no está para mas de media hora.
No fue en su cambio cuando mejoro la selección sino con la marcha de X.Alonso y la entrada de Cesc.
Yo creo que de no jugar como un equipo, no habrias llegado ni a octoavos de final.
puedo decir algo? Argentina llego a 4tos sin ser un equipo![]()
por el bien de España, ojala vayan tomado nota de como no jugarle a Alemania, que sirva la derrota aplastante de argentina, como ejemplo
Puede que Argentina si, eso no te lo discuto. Pero yo a España pese a no verla al nivel de la pasada Euro, la siguo viendo jugando como un equipo, sin tanta brillantez que hace dos años, seguro que si, pero sigue siendo equipo, ... y estoy completamente seguro de que cuando España deje de ser "equipo" ... ahi, se termino todo, y volveremos a la vulgaridad de siempre. De eso, no tengo dudas.

Sab Jul 03, 2010 11:31 pm
FairPlayer escribió:DeiviDHG escribió:En semifinales! Pero mas de lo mismo.
Yo creo que de no jugar como un equipo, no habriamos llegado ni a octoavos de final.
Dom Jul 04, 2010 1:44 am
DeiviDHG escribió:Criticar a Torres me parece muy triste y fácil, porque la culpa no es suya sino de Don potato que sigue empeñado en desechar su calidad y hacerlo jugar de titular cuando no está para mas de media hora.
Dom Jul 04, 2010 11:37 am
Dom Jul 04, 2010 11:40 am
johnny007 escribió:Sera contra Alemania cuando se vea a la verdadera España
Dom Jul 04, 2010 12:43 pm
Dom Jul 04, 2010 9:17 pm
Dom Jul 04, 2010 9:56 pm
jairotoya escribió:si hasta Schweinsteiger parece bueno