Mié Dic 12, 2007 6:57 pm

en mi opinion oy por oy yevarse a un infantil a jugar en el pusto de raul en la seleccion es mas acertado k yevarse a raul, su momento ya paso, la putada es k el xaval si no ubiera tenido las cosas tan faciles dsd el principio aun tndria algo k dar, ganar titulos cuando eres joven con el primer ekipo d tu club es algo k anima muxo, pero si con 25 años ya solo t keda el reto d la seleccion (y si encima eres español...)malo, malisimo

Mié Dic 12, 2007 7:56 pm

Dejemos ya el tema de Raúl, porque aqui no es el sitio, pero de verdad crees que Raúl no tiene hueco en la selección ahora mismo, que lleva 13 goles sumando Liga y Champions, que ahora es que mas goles de los españoles ha metido en este año? Venga hombre!

Mié Dic 12, 2007 7:59 pm

No estas diciendo que dejemos ya el tema raul.......?

Mié Dic 12, 2007 11:17 pm

Pero quería dejar mi ultima palabra... u_U

Mié Dic 12, 2007 11:52 pm

vas a hacer k me repita?raul a espabilao CON EL MADRID por el exo d k el año pasao por estas fexas su representante le aconsejaba k se fuera mirando casas por europa, xq como capello se kedase en el madrid el iva a seguir el mismo camino k roberto carlo, helguera y salgado (este ultimo al igual k raul se a salvao).

A mi no m sirve d nada k el tio le exe webos kn el madrid, si luego lo yevas a la seleccion y no ace nada, prefiero yevarme a tamudo, k se va a dejar la piel simplemente para k la proxima vez le yamen, aunke no juegue, o a bojan, k para acerse un sitio se come asta el cesped

Jue Dic 13, 2007 12:40 am

duvit escribió:Dejemos ya el tema de Raúl, porque aqui no es el sitio, pero de verdad crees que Raúl no tiene hueco en la selección ahora mismo, que lleva 13 goles sumando Liga y Champions, que ahora es que mas goles de los españoles ha metido en este año? Venga hombre!

faslo, Torres ha cascao 17 ^^

Por cierto, Granada 1 - 2 Atletico :D primer paso satisfactorio. ...Y ke golazo de Mista... jajajajaj ke tio mas malo xdddd

Jue Dic 13, 2007 2:33 am

Alvarolo escribió:
duvit escribió:Dejemos ya el tema de Raúl, porque aqui no es el sitio, pero de verdad crees que Raúl no tiene hueco en la selección ahora mismo, que lleva 13 goles sumando Liga y Champions, que ahora es que mas goles de los españoles ha metido en este año? Venga hombre!

faslo, Torres ha cascao 17 ^^

Por cierto, Granada 1 - 2 Atletico :D primer paso satisfactorio. ...Y ke golazo de Mista... jajajajaj ke tio mas malo xdddd

Españoles de casa... me refiero a los Tamudo, Villa, Morientes... Torres junto a Raúl, son los que mejor están en forma ahora.

Vie Dic 14, 2007 6:25 am

ya claro, ahora te refieres solo a los de casa... xdddd

PD: El kun estará en Huelva, le han kitado la primera tarjeta amarilla contra el Geta :DDDD

Vie Dic 14, 2007 1:06 pm

Alvarolo escribió:ya claro, ahora te refieres solo a los de casa... xdddd

PD: El kun estará en Huelva, le han kitado la primera tarjeta amarilla contra el Geta :DDDD

Lo mas logico es que le hubieran quitado la 2ª, porque la 1ª esta claro que es amarilla por tirarse descaradamente.

Saludos!

Dom Dic 16, 2007 9:10 pm

A qué os sabe el empate? Por lo menos nos mantenemos terceros :P

Full Version