Lun Feb 23, 2009 8:37 pm
Ahí tienes razón, no me ha gustado nada eso. Se podía haber salido del campo sin más para que le miraran lo del cuello (porque si es verdad que Villa venia tocándose el cuello), porque es antideportivo total. Y ahí sí veo bien que se le sacara la amarilla.
Jue Feb 26, 2009 11:14 pm
Para casita en Europa también.
Ea, por hoy no tengo más que decir. Mañana ya si estoy más calmado ya hago un resumen.
Vie Feb 27, 2009 12:19 pm
Parece que si no se cobra no se corre e...
Sab Feb 28, 2009 5:03 am
Bueno, poco que decir la verdad.
Lo primero decir que, con todos mis respetos al Dinamo, no podemos caer de Europa por un equipo tremendamente inferior al Valencia como los ucranianos. Hacían pases a ningún sitio y perdían balones absurdos que no pierden ni los equipos de la liga Adelante...
Además, viendo que nos enfrentabamos al Metalist o algo así (equipo que tiene nombre de siderurgia gay) y que el pase estaba casi garantizado para las semis me revienta todavía más.
Cesar: una auténtica pena que este porterazo no sepa todavía lo que es la victoria en el Valencia. Cualquiera diría que es el culpable viendo los resultados y es todo lo contrario, se ha marcado grandes partidos. Si bien es verdad que en el partido contra el Kiev no fue su noche no tengo nada que reprocharle. Ojalá siga mucho tiempo con el VCF aunque sea el suplente de Renan.
La defensa: no se a que juegan, la verdad, pensaba que con Alexis y Albiol en el medio ibamos a ser el equipo sólido atrás de principios de liga pero creo que me he equivocado. Ojalá sea solamente un problema de forma y no de calidad y que en unas semanas vuelvan a estar a tope.
Muchos fallos defensivos, y muy absurdos para irse de Europa ante un equipo inferior. Espero que espabilen.
A mi entender hay que hacer un cambio en las bandas por que Del Horno no da la talla (aunque metiera un gol que dio bastantes esperanzas)
El medio centro: sin más, tampoco se puede decir que me fijara mucho en ellos, estaba en el local con los colegas y el partido acabó pasando a un segundo plano debido a lo tedioso que era. Fernandes no estuvo tan sólido como suele acostumbrar y eso se notó. Vicente y Joaquín no estuvieron tan acertados como otras veces, especialmente en los centros. En cuanto a Vicentín no comprendo por que no arriesga un poco más y se intenta ir por velocidad del rival, siempre le veía hacer centros al área desde una posición muy escorada, como si no confiase de poder dejar sentado al rival.
En la delantera: Morientes ya no es delantero para el Valencia, eso está claro, aunque nada me gustaría más que se jubilase de Ché ya que es uno de mis jugadores favoritos ya no tiene esa garra de antaño y puede que el problema radique en que no le llegan pases de gol.
Villa bastante desacertado, como en las últimas semanas.
En cuanto a Silva y Mata, dos jugadores que me encantan, espero más de ellos y creo que pueden dar bastante más a si que ojalá que espabilen un poco por el bien del equipo.
En resumen: hay que espabilar, hamijo Emery. Me gustaron bastante las jugadas ensayadas que tanto te caracterizan (el corner raso a Fernandes fue precioso) pero hay que dar mayor solidez defensiva al equipo y si puede ser un mayor toque desde el medio campo hacia los delanteros para crear oportunidades. Pero, por favor, no dejes que nos acribillen a contraataques como habitualmente pasa.
Sab Feb 28, 2009 5:06 am
Hago repost para preguntar:
¿Qué sabeis de Sunny?
¿Tiene hueco en el Osasuna? Y lo más importante ¿Tiene futuro en el Valencia? Por que lo último que recuerdo de él es que era la gran promesa del Poli Ejido pero que en la era Koeman pasó bastante desapercibido en la capital del Turia...
Sab Feb 28, 2009 6:46 pm
holaaaa! yo de Sunny lo ultimo que sabia era que en el Osasuna no contaba para Camacho y que estaba mirando un equipo que estuviera interesado en el o volver a Valencia....al final creo que se ha quedado en Pamplona y sigue sin jugar nada...
del valencia por suerte el partido contra el depor no le hice ningun caso porque estaba con los colegas y el de uefa me fui tambien de fiestuka y tp tenia ganas de verlo...me entere al dia sig de que estabamos eliminados....
nose....yo sinceramente notaba cuando volvieron de navidad que les faltaba mucha frescura sobre todo al final de los partidos...y al final de la 1º parte donde siempre cediamos el dominio del partido y nos caia algun gol.... ahora a eso sumale que no cobran...que el cansancio d la temporada se ira notando......
sinceramente prefiero que les haya eliminado para que se centren en la liga porque veo que caemos en picado y... nada a ver si se soluciona lo de los pagos y nos metemos en la Champions y empiezan a jugar al futbol.... mas que nada porque veo que detras de todo esto hay un entrenador que se lo esta currando y es una pena.... pero como no nos metamos entre los 4 primeros y siga la plantilla con los problemas de cobrar.... de Villa Silva y demas...nos podemos ir despidiendo...
un saludo y aver si cambia esto....AMUUUUUUUUUUUUUUNT!!!!!!!!!!!
Dom Mar 01, 2009 12:22 pm
El Valencia tiró la uefa , prefiero decir esto antes que pensar que les ganaron 11 ucranianos.
Dom Mar 01, 2009 4:41 pm
Hoy es cuando toca despertar de una puta vez, y más le vale al equipo si no quiere descolgarse de Champions.
Aunque no quiero menosprecial al Valladolid (grandisimo equipo con una plantilla de primera división) creo que el VCF es superior y tendría que llevarse el partido de sobra.
Pero bueno, que eso mismo pensaba el jueves y mira como acabó la cosa.
Dom Mar 01, 2009 8:04 pm
Parece que se lo lleva de sobra, si...
Dom Mar 01, 2009 9:27 pm
Cuantos goles lleva Albiol ya en propia puerta? es un despilporrio!!
Full Version