Lun Jul 05, 2010 12:59 am
Lun Jul 05, 2010 1:20 am
neckripper escribió:jairotoya escribió:si hasta Schweinsteiger parece bueno
Es que lo es, amigo. Ha encontrado su posición y está inmenso. Lleva un año increíble.
Mar Jul 06, 2010 12:26 pm
Mar Jul 06, 2010 12:35 pm
iLPaTxI escribió:Bueno Cesc con problemas esta casi descartado para Alemania... Vaya palo!
Mar Jul 06, 2010 12:37 pm
thejoker6 escribió:iLPaTxI escribió:Bueno Cesc con problemas esta casi descartado para Alemania... Vaya palo!
Es una pena, aunque de todas formas se comentaba que si la alineación cambiara, el cambio iba a ser sentar a Torres y sacar a Silva de titular.
Mar Jul 06, 2010 12:45 pm
Mié Jul 07, 2010 9:38 pm
Mié Jul 07, 2010 9:57 pm
Mié Jul 07, 2010 9:59 pm
DeiviDHG escribió:Y todavía no hemos podido comprobar como funciona este sistema ante un equipo que tenga calidad para mantener el balón. Porque con tanto espacio entre lineas te pueden hacer un ocho. Que Alemania salga a defender, porque si sale a jugar difícil lo tendremos.
Mié Jul 07, 2010 10:09 pm
DeiviDHG escribió:DeiviDHG escribió:Y todavía no hemos podido comprobar como funciona este sistema ante un equipo que tenga calidad para mantener el balón. Porque con tanto espacio entre lineas te pueden hacer un ocho. Que Alemania salga a defender, porque si sale a jugar difícil lo tendremos.
A la final!
Me auto-cito una vez mas.
Por suerte Alemania salió a defender, así que seguiremos con la duda de como nos irá ante un equipo que nos plante cara. Por suerte nuevamente, Holanda no la veo con esa valentía y seguramente salgan atrás también. Por alguna razón que se me escapa, nos han cogido miedo o están cogiendo como referencia el partido de Suiza pensando que es la forma de ganarnos. Mejor para nosotros.
Creo que es la oportunidad más fácil que tendremos nunca de ganar un mundial. Aunque tendrá que ser rompiendo las estadísticas, porque ningún campeón del mundo lo ha sido perdiendo el primer partido.