Re: Post Oficial: Selección Española

Lun Jul 05, 2010 12:59 am

Lo digo, ahora españa campeon del mundo!

Lun Jul 05, 2010 1:20 am

neckripper escribió:
jairotoya escribió:si hasta Schweinsteiger parece bueno

Es que lo es, amigo. Ha encontrado su posición y está inmenso. Lleva un año increíble. ;)

Como tu dices, lleva un gran año, pero antes daba pena, siempre ha tenido mas nombre que fútbol, en el Bayern no sabia ni por donde iba, y en Alemania igual, ahora ya parece que sabe a lo que juega. Pero para ser un gran jugador tiene que seguir así este año y lo que vienen.

Mar Jul 06, 2010 12:26 pm

Bueno Cesc con problemas esta casi descartado para Alemania... Vaya palo! :cry:

Mar Jul 06, 2010 12:35 pm

iLPaTxI escribió:Bueno Cesc con problemas esta casi descartado para Alemania... Vaya palo! :cry:

Es una pena, aunque de todas formas se comentaba que si la alineación cambiara, el cambio iba a ser sentar a Torres y sacar a Silva de titular.

Mar Jul 06, 2010 12:37 pm

thejoker6 escribió:
iLPaTxI escribió:Bueno Cesc con problemas esta casi descartado para Alemania... Vaya palo! :cry:

Es una pena, aunque de todas formas se comentaba que si la alineación cambiara, el cambio iba a ser sentar a Torres y sacar a Silva de titular.

Pero aunque no sea titular, tenerlo en el banquillo es muy importante.

Mar Jul 06, 2010 12:45 pm

Ya, estoy de acuerdo, el otro día cuando entró lo notó bastante el equipo; de todas formas, es que no estaba informado, me pensaba que era por las molestias que tenía en el hombro y que acabaría estando al menos en el banquillo, pero ya he visto que es por un golpe en el peroné que se lesionó hace meses, algo más serio, lo dicho, una pena.

Mié Jul 07, 2010 9:38 pm

A LA FINAL!!!

Hemos jugado como debíamos, gran partido, muy bueno, por fin veo esa selección que va a ser campeona del mundo. Grandioso partido muy bien planteado contra los alemanes (que no son cualquiera). Solo los errores en ocasiones claras en las que pudimos ampliar la diferencia evitaron que nos fuéramos con un marcador mas amplio. Gran partido de Pedrito, Puyol y sobretodo Xavi.

Ahora a por los tulipanes, que tampoco son ninguna tontería.

Mié Jul 07, 2010 9:57 pm

Felicidades Jairo!!! Somos finalistas!!!

Pues eso, señores ... ya tenemos a la España mas criticada en los ultimos dos años, en la final de un Mundial. No creo que fuera para tanto aquella derrota contra Suiza ... si no mas bien como dijimos algunos, un accidente. Un accidente como lo tubo tambien Alemania frente a Serbia. Porque el futbol no es una ciencia exacta, ni tampoco Infalible.

Ya comente tras el partido de Chile, que veia a la Roja de menos a mas en su juego ... y el partido de esta noche, es la clara confirmacion.
España, le ha dado un señor baño de futbol a la Seleccion Alemana, que no olvidemos le metio 4 a Inglaterra, y otros 4 a Argentina.
Ha tenido el dominio del balon a lo largo de todo el partido, lo ha jugado con mayor criterio,ha creado mas peligro, mas ocasiones, mas tiros a puerta y para colmo, le ha marcado un gol, precisamente por donde mas fuertes se presuponian los teutones. Por arriba!!
España ha jugado como un equipo y sin miedo al rival, aunque si con respeto.Merecidisimo el paso a la final, de una seleccion, que pase lo que pase, ya es Subcampeona del mundo, habiendole dado un baile, a la Seleccion mas en forma de esta Copa del Mundo,y la que para mi, tenia todas las papeletas de ser la Campeona de este Mundial.
España, ahora mismo, es la que mejor trata el balon, aunque no sea la mas goleadora.
Grande la Roja!!! Campeona de Europa, y de momento, Subcampeona de Mundo ...

Ah, que no se me olvide, desde aqui, desde España, quiero mandar saludillos a todos aquellos que desearon la derrota de los nuestros, por motivos que nada tienen que ver con el futbol. ;)
Efectivamente, queda comprobado que España no sabe jugar a futbol!

Como dije en su dia, por la boca muere el pez! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Jul 07, 2010 9:59 pm

DeiviDHG escribió:Y todavía no hemos podido comprobar como funciona este sistema ante un equipo que tenga calidad para mantener el balón. Porque con tanto espacio entre lineas te pueden hacer un ocho. Que Alemania salga a defender, porque si sale a jugar difícil lo tendremos.

A la final!

Me auto-cito una vez mas.

Por suerte Alemania salió a defender, así que seguiremos con la duda de como nos irá ante un equipo que nos plante cara. Por suerte nuevamente, Holanda no la veo con esa valentía y seguramente salgan atrás también. Por alguna razón que se me escapa, nos han cogido miedo o están cogiendo como referencia el partido de Suiza pensando que es la forma de ganarnos. Mejor para nosotros.

Creo que es la oportunidad más fácil que tendremos nunca de ganar un mundial. Aunque tendrá que ser rompiendo las estadísticas, porque ningún campeón del mundo lo ha sido perdiendo el primer partido.

Mié Jul 07, 2010 10:09 pm

DeiviDHG escribió:
DeiviDHG escribió:Y todavía no hemos podido comprobar como funciona este sistema ante un equipo que tenga calidad para mantener el balón. Porque con tanto espacio entre lineas te pueden hacer un ocho. Que Alemania salga a defender, porque si sale a jugar difícil lo tendremos.

A la final!

Me auto-cito una vez mas.

Por suerte Alemania salió a defender, así que seguiremos con la duda de como nos irá ante un equipo que nos plante cara. Por suerte nuevamente, Holanda no la veo con esa valentía y seguramente salgan atrás también. Por alguna razón que se me escapa, nos han cogido miedo o están cogiendo como referencia el partido de Suiza pensando que es la forma de ganarnos. Mejor para nosotros.

Creo que es la oportunidad más fácil que tendremos nunca de ganar un mundial. Aunque tendrá que ser rompiendo las estadísticas, porque ningún campeón del mundo lo ha sido perdiendo el primer partido.

Pues esa razon que se te escapa, para mi es clara. Mira como jugamos al futbol, y ahora dime si ves a otra seleccion en este Mundial, crear este futbol que crea la roja. (Hablo de crear futbol, no de que seamos los mas goleadores o que ganemos holgadamente.)

Lo de esta noche, es fruto del crecimiento en cuanto a futbol de la roja. Tenia razon la gente que dijo hace 20 dias, que el accidente de Suiza, lejos de dañarnos, nos reforzo ... y de que manera!!! 8O

Full Version