Dom Dic 16, 2007 9:13 pm

a mi m sabe a rencor, los dl recre van a dejar en paz a agüero alguna vez?
por lo demas al menos nos mantenemos en champions, pero espero k no se confien, xq oy era pa machacar y sentenciar el puesto

Lun Dic 17, 2007 12:01 am

COmo ke al menos seguimos en champions?? hemos empatado un partido ke había ke ganar. A mí me sabe casi a derrota. Estamos a 7 del Madrid.

Lo único que me deja buen sabor es que el equipo ha tocado bien ha buscado la victoria, y si no ha llegado a sido por mala suerte. Pero se puede arreglar el tropiezo si se gana a Espanyol y Valencia, ya ke abriremos hueco con los de abajo y podremos ir más trankilos a mirar hacia arriba. Jornada ke viene Barça-Madrid, ke recortaríamos a alguno (o a los dos). Y primer partido de la vuelta contra el Madrid, ke sería vital ganarles para estar de lleno en la pomada.

Vaya dos fallos del Kun arriba, que ha pecado de inocente en dos manos a manos muy claros, y partidazo del portero del Recre, ke ha sacado varios tiros de los ke cada 2 ke ves, 1,5 veces es gol.
En la 2ª parte ha habido un tramo ke el partido se ha descontrolao y podríamos habernos llevado un disgusto mayor ke el empate, pero Abbiati ha estado muy seguro sacandose un par de paradones muy buenos.

Pero no me voy agusto para nada con el empate, hemos perdido dos puntos.

Lun Dic 17, 2007 1:24 am

a eso m refiero, al menos estamos en champions, pero en fin por desgracia parece k esto es lo d cada año, si os fijais en los ultimos 3 años (contando este) cuando sacerka navidad nos acercamos o nos metemos en europa, empezamos la segunda vuelta k t cagas, pero yega febrero marzo y pufff a la mierda todo, ademas creo (nose kien jugo frente al granad 74) pero en mi opinion deberiamos darle una oportunidad al xavalito este, degea era no? total o nos sale un casillas (ojala) o nos sale un pichu, y ay k darle rodaje, no ay mas, ara eso si, en un partido k aya cosas mas seguras, k si perdemos descaradamente no pase nada

Lun Dic 17, 2007 5:33 pm

Nose pero nos an quitado un gol legal,que si no era penalty a Maxi era gol de Forlan.Nose que se a inventado el arbitro...

Lun Dic 17, 2007 6:15 pm

Totalmente de acuerdo d_doctor, no se ni sikiera que coño ha pitado el cafre ese.

MAxi se ve claramente en la repeticion ke no puede hacer nada para evitar el choke, pero el portero tmpoco; por lo ke no es penalty. Pero aún en el caso de ke kieras amonestar a Maxi por tirarse eso se hace cuando acaba la jugada, y la jugada ha acabado en gol!! Anulado a saber por ké.

PD: No es este el mismo árbitro ke anuló el gol a Perea contra el Mandril sin decir ke pitó???

Lun Dic 17, 2007 6:21 pm

Alvarolo escribió:
PD: No es este el mismo árbitro ke anuló el gol a Perea contra el Mandril sin decir ke pitó???

si tio,si. Esto ya es mania persecutoria xD

Lun Dic 17, 2007 7:40 pm

d_doctor escribió:Nose pero nos an quitado un gol legal,que si no era penalty a Maxi era gol de Forlan.Nose que se a inventado el arbitro...

Entonces esto ahora deberíamos recordarselo al recre de por vida igual que han echo ellos con el gol del kun del año pasado no?

Mar Dic 18, 2007 1:38 am

Monchou2 escribió:
d_doctor escribió:Nose pero nos an quitado un gol legal,que si no era penalty a Maxi era gol de Forlan.Nose que se a inventado el arbitro...

Entonces esto ahora deberíamos recordarselo al recre de por vida igual que han echo ellos con el gol del kun del año pasado no?

xdd, deberíamos, pero en el Atleti no somos así.

Mar Dic 18, 2007 3:47 pm

No vale para nada ir recordando algo que no podemos cambiar.

Mar Dic 18, 2007 4:07 pm

Pues que se lo aprendan ellos que parece que no les quedó claro aún.

Full Version