Dom Mar 01, 2009 10:33 pm

Karonte7 escribió:Cuantos goles lleva Albiol ya en propia puerta? es un despilporrio!! :lol:

Jajajaja, qué grande!!!

Pues creo que lleva 2, el del Málaga y el de hoy. La verdad es que el de hoy ha sido mala suerte, más típico de un PES que otra cosa.

Y seguimos sin jugar una castaña: la defensa mal (por qué cojones no defienden todo el partido como en la 2ª parte???), el centro del campo mal salvo Albelda (por qué cojones sigue jugando Baraja, a ver), Emery mal, el árbitro se traga un penalti a Mata.... Vamos, lo de siempre.
Yo lo tengo claro, y se lo he dicho a más gente, porque no hay "Money In The Bank", que si no echan a Emery (que no quiere decir que yo quiera echar a Emery, ni mucho menos). En fin, que hasta puede salir del todo decente la jornada a pesar de la derrota, porque los que venían por detrás han pinchado en masa.

Por cierto, en el cambio de Albelda pitan al propio jugar o pitan a Emery? Porque en el cambio a Baraja creo que sí pitan al jugador (o eso quiero yo oir), pero a Albelda no me cuadra, porque en la primera parte ha sido el mejor del equipo.

Lun Mar 02, 2009 4:16 pm

Pooooooor cierto.

Me da a mi que cuando vendais este Verano a Silva o Villa...fichareis a Negredo.

Vamos en Almería es Vox Populi.

8)

Lun Mar 02, 2009 4:20 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pooooooor cierto.

Me da a mi que cuando vendais este Verano a Silva o Villa...fichareis a Negredo.

Vamos en Almería es Vox Populi.

8)

Mientras no lo fiche el Barcelona... yo me lo llevaba pa Madrid, hay que españolizar el equipo :pinchando:

Lun Mar 02, 2009 4:27 pm

Seguramente si se llamase Jans Klaas Negruntalaar ya lo hubieseis fichado.

Pero se llama Alvaro y es de Vallecas...

De todos modos si te sirve de consuelo el jugador podría volver al Madrid porque teneis opción de recompra...para mandarlo acto seguido como mercancia a cualquier otro lugar 8)

Un Saludo Angel.

Lun Mar 02, 2009 4:40 pm

Ya Manu...esa es la puta mierda del Madrid... con el temporadon que está haciendo Negredo, espero que utilizen la opción de recompra, porque Raúl y Van Nistelrooy la próxima temporada van a estar para el arrastre prácticamente, y Huntelaar....ppff prefiero a Negredo que si que es un verdadero crack, una cosa es meter 30 goles con el Ajax en la liga Holandesa, y otra cosa es hacer lo que está haciendo Negredo con el Almería.
El Valencia ya tiene a Villa, a Negredo que ni lo mire, no soportaría que se llevaran otra joya madridista.

Lun Mar 02, 2009 4:50 pm

Si vais a por Villa...esta claro que Negredo es para el Valencia.

Y aún así si el Madrid no compra Villa, no veo a otro equipo de España donde Negredo pueda jugar ya sea por el precio que se pida o por las aspiraciones que no sea el Valencia.

Zigic no gusta, Morientes se marcha...Emery de entrenador, a poco que tengan dinero creo que terminará allí.

Dom Mar 08, 2009 5:27 pm

1.- Vamos ganando, cuánto durará?

2.- No estoy viendo el partido, pero por lo que hoy están jugando bien, no?

3.- Jugando sin delanteros natos en Soria y un tal Zigic ha marcado gol en La Coruña.

4.- El brikindans.

AMUNT!!!!!

Dom Mar 08, 2009 5:37 pm

Poco os duro xD

Dom Mar 08, 2009 5:38 pm

4beI escribió:1.- Vamos ganando, cuánto durará?

2.- No estoy viendo el partido, pero por lo que hoy están jugando bien, no?

3.- Jugando sin delanteros natos en Soria y un tal Zigic ha marcado gol en La Coruña.

4.- El brikindans.

AMUNT!!!!!

1.- Cosa de 10 minutos nos ha durado

2.- Yo tampoco lo estoy viendo pero por lo que escucho no están haciendo un partidazo precisamente

3.- Lo de Zigic es de escándalo, tenemos grandes jugadores de banda que pueden poner buenos centros al área para que este tío aparezca por allí y meta gol

4.- Chorrea chorrea

Dom Mar 08, 2009 5:40 pm

Emery se ciega con ciertos jugadores y los encasilla o margina.

Supongo que eso lo pulirá con los años en la caseta.

En Almería hizo lo mismo con Uche e Iriney y...se equivoco como ha vuelto a hacer ahora con Zigic.

Full Version