Re: Post Oficial: Selección Española

Mié Jul 07, 2010 10:18 pm

FairPlayer escribió:Pues esa razon que se te escapa, para mi es clara. Mira como jugamos al futbol, y ahora dime si ves a otra seleccion en este Mundial, crear este futbol que crea la roja. (Hablo de crear futbol, no de que seamos los mas goleadores o que ganemos holgadamente.)

Pues sin ir mas lejos, Alemania hasta el partido de hoy. Con Özil en el papel de Xavi, venían haciendo un juego increíble, para mi como has comentado tu también antes, eran los claros favoritos.

Pero no han tenido el valor de hacer su fútbol, sino que han jugado condicionados por el rival. Que ahora dirán que ha sido por nuestra presión, nuestro toque de balón,... y todo lo que quieras, que en parte es verdad, pero no es del todo cierto, porque Alemania ha planteado el partido de diferente forma a como venia haciendo.

Mié Jul 07, 2010 10:39 pm

DeiviDHG escribió:
FairPlayer escribió:Pues esa razon que se te escapa, para mi es clara. Mira como jugamos al futbol, y ahora dime si ves a otra seleccion en este Mundial, crear este futbol que crea la roja. (Hablo de crear futbol, no de que seamos los mas goleadores o que ganemos holgadamente.)

Pues sin ir mas lejos, Alemania hasta el partido de hoy. Con Özil en el papel de Xavi, venían haciendo un juego increíble, para mi como has comentado tu también antes, eran los claros favoritos.

Pero no han tenido el valor de hacer su fútbol, sino que han jugado condicionados por el rival. Que ahora dirán que ha sido por nuestra presión, nuestro toque de balón,... y todo lo que quieras, que en parte es verdad, pero no es del todo cierto, porque Alemania ha planteado el partido de diferente forma a como venia haciendo.

Alemania para mi ha hecho un Mundial impecable, pero no la he visto fabricar mejor futbol que España. Mas efectivo? si.Con mucha mas pegada?,desde luego que tambien, pero en mi opinion, aun practicando muy buen futbol (que lo han hecho), los teutones no llegan a tener la brillantez creando jugadas que los Xavi, Iniesta , Villa y compañia.

Tambien hay que decir algo que no debemos olvidar. Cierto es , que España no se habia medido a una seleccion tan potente como la Alemana, hasta ahora. Bien, ahora, ya puede decir que se ha medido, y ha pasado con sobresaliente su examen.

Ahora, tambien hay que apuntar algo, que no debe escaparsenos. Alemania, si bien es cierto que a diferencia de España, ya se habia enfrentado a seleciones con "vitola" de grandes, como son Argentina o Inglaterra ... pero hasta esta noche, todabia no se habian enfrentado a una seleccion que fundamentase su futbol, en tener la pelota, cuidarla, mimarla y en construir futbol como argumento unico y principal .. y esa que era su prueba, no la ha solventado.

Resumiendo, mientras que España ha aprobado su particular examen, Alemania, ha suspendido el suyo.

De todas formas, como dije el otro dia, para mi,España llegando a semifinales, ya han roto mis pronosticos.En un Mundial, es muy complicado llegar tan alto, independientemente de que jueges mas o menos que los demas ... de ahi, que esta noche, mi porra era 2-1 para Alemania.

Asi que, estoy :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Mié Jul 07, 2010 10:58 pm

No se puede tener campeones indiscutibles ya que cada uno tendra su opinion de esto,pero lo que si no se puede negar es que España es la selccion que mejor futbol ah desplegado en este mundial y durante todos los encuentros ha sido superior ah su rival en diferentes medidas pero superior ,claro que podeis decir que igual os llegaron ah inquietar
y san casillas salvo (que algunos ya lo querian en el banco despues de zuiza)PEOR HA QUE EQUIPO NO LO HAN LLEGADO y no me refiero solo al mundial sino atravez de la historia, claro que falta un paso para que quede en la historia mundial y en el recuerdo de los aficionados(ya que en la de los españoles imagino que ya esta ), por el toque de xavi ,el desequilibrio d e iniesta ,la voluntad y ganas de villa en busac del gol ,el tremendo arquero y capitan casilas ,el corazon y mira hoy gol de puyol y claro lo de los demas que ah sido notable ,un saludo

Mié Jul 07, 2010 11:48 pm

DeiviDHG escribió:
DeiviDHG escribió:Y todavía no hemos podido comprobar como funciona este sistema ante un equipo que tenga calidad para mantener el balón. Porque con tanto espacio entre lineas te pueden hacer un ocho. Que Alemania salga a defender, porque si sale a jugar difícil lo tendremos.

A la final!

Me auto-cito una vez mas.

Por suerte Alemania salió a defender, así que seguiremos con la duda de como nos irá ante un equipo que nos plante cara. Por suerte nuevamente, Holanda no la veo con esa valentía y seguramente salgan atrás también. Por alguna razón que se me escapa, nos han cogido miedo o están cogiendo como referencia el partido de Suiza pensando que es la forma de ganarnos. Mejor para nosotros.

Creo que es la oportunidad más fácil que tendremos nunca de ganar un mundial. Aunque tendrá que ser rompiendo las estadísticas, porque ningún campeón del mundo lo ha sido perdiendo el primer partido.

No si esta claro que si ganamos el mundial sera por que no hemos tenido rival..... ¿No puede ser que este equipo incite a que el rival juegue mal?
Y por cierto doble pivote como siempre y mejor partido del mundial, parece que el problema no era el doble pivote y simplemente el hecho de tener o no mas suerte o frescuera por ejemplo

Para los pesimistas y derrotistas de la primera jornada, solo decir que estamos en la final!!!!!!!!!!!

Este equipo ya ha echo historia y a ver si lo podemos completar ganando el mundial

Mié Jul 07, 2010 11:52 pm

Felicitaciones a todos los Españoles

:campeon:

pero les digo mi opinion, es ahora o nunca, solo saliendo campeones del mundo, acabaran con esa España de mucho ruido y pocas nueces. es la hora indicada de marcar un antes y un despues

Mié Jul 07, 2010 11:53 pm

No puedo ni analizar el partido con coherencia de la felicidad que cargo. Madre mía.

Que grande los 24 que representan a nuestra selección.

¡A LA FINAL, JODER! Después de tanto sufrimiento a lo largo de nuestra historia jugaremos una y ojalá la ganemos.

:banana:

Mié Jul 07, 2010 11:58 pm

fede_almagro escribió:Felicitaciones a todos los Españoles

pero les digo mi opinion, es ahora o nunca, solo saliendo campeones del mundo, acabaran con esa España de mucho ruido y pocas nueces. es la hora indicada de marcar un antes y un despues

Esta claro que hay que ganar para redondear, pero si perdemos no se dira esto "acabaran con esa España de mucho ruido y pocas nueces", por que para España ya ha echo historia en un mundial llegando a una final despues de ganar una Eurocopa. Nosotros no somos Brasil o Italia que tiene muchos mundiales y solo les vale ganar, este equipo si pierde no habra echo mucho ruido y pocas nueces por historia basicamente.

Pienso lo mismo que con Alemania, jugando a nuestro estilo y si nos adelantamos el partido es complicado que lo perdamos.

Jue Jul 08, 2010 12:01 am

iLPaTxI escribió:

Esta claro que hay que ganar para redondear, pero si perdemos no se dira esto "acabaran con esa España de mucho ruido y pocas nueces", por que para España ya ha echo historia en un mundial llegando a una final despues de ganar una Eurocopa. Nosotros no somos Brasil o Italia que tiene muchos mundiales y solo les vale ganar, este equipo si pierde no habra echo mucho ruido y pocas nueces por historia basicamente.

Pienso lo mismo que con Alemania, jugando a nuestro estilo y si nos adelantamos el partido es complicado que lo perdamos.

pero todos sabemos que a España le falta solo ganar un mundial con una actuacion asi, para dar el salto de calidad, tantas veces negado

Jue Jul 08, 2010 12:06 am

fede_almagro escribió:
iLPaTxI escribió:

pero todos sabemos que a España le falta solo ganar un mundial con una actuacion asi, para dar el salto de calidad, tantas veces negado

España para dar ese salto tantas veces negado, le hacia falta ganar unos cuartos contra Italia en los penaltis, una Eurocopa, llegar por fin a una semifinal de un mundial y que mejor que una final y no caer siempre en octavos o cuartos bochornosamente por juego o por "robos", en definitva, dar ese golpe de juego y superioridad sobre los rivales unido a una pizca de suerte que siempre nos ha faltado y ahora parece que esta con nosotros tambien en momentos importantes

Jue Jul 08, 2010 12:11 am

iLPaTxI escribió:
fede_almagro escribió:
iLPaTxI escribió:

España para dar ese salto tantas veces negado, le hacia falta ganar unos cuartos contra Italia en los penaltis, una Eurocopa, llegar por fin a una semifinal de un mundial y que mejor que una final y no caer siempre en octavos o cuartos bochornosamente por juego o por "robos", en definitva, dar ese golpe de juego y superioridad sobre los rivales unido a una pizca de suerte que siempre nos ha faltado y ahora parece que esta con nosotros tambien en momentos importantes

+1

Yo dije que a Paraguay hace 3 Años, no le ganaban el partido anterior

Full Version