Mié Dic 19, 2007 1:04 am

no veisc k los dl recre diran k la pitada al kun fue por k le kitaran "injustamente" una amarilla?
abria k recordar la utlima temporada de michel salgado en el celta, una jugada de juninho en solitario, salgado le caza, le provoca una fortisima lesión, en una jugada k ademas de ser manifiesta de gol era el ultimo jugador, y la entrada por detras, eso significa roja directa, no solo el arbitro no lo sancionó, sino k ni sikiera cuando el juego se paró amonesto al jugador del celta, mas tarde el comité d competición sanciona kon 2 partidos al jugador, pero claro, venia el madrid y todo vigo se echo a la caye para k le kitaran la sancion, juninho se perdio el mundial por culpa d un cabronazo ke se moria de ganas por demostrar k podia suceder a hierro en el madrid (k putada k aora un chaval d 21 años t kite el puesto e desgraciao?)michel salgado no cumplio ni un solo minuto de sancion.
alguien se acrodaba de esto? porque seguro k juninho si, estaba en su mejor año, iba fijo al mundial, y ademas asta su lesion era titular indiscutible, pero zagallo penso lo mismo k en su dia se penso con guardiola, aunke este recuperado la lesion a sido fuerte y mejor no forzar.

Mié Dic 19, 2007 1:33 am

Totalmente de acuerdo,y quitarle el puesto a salgado no es muy dificil...cualquiera de este foro que juegue al futbol con los pies se lo quitaria.

Mié Dic 19, 2007 1:29 pm

Definitivamente demostrado, los del Atleti como no sois nadie, teneis un recor tremendo hacia el otro equipo de la ciudad que lo gana todo, y que es el mejor equipo de la historia.

Que tendra que ver ahora Salgado...

La pitada al Kun fue porque les metio un gol con la mano, a ver si ahora los malos son los del recre por pitarle juaz...

Mié Dic 19, 2007 4:17 pm

Pues q yo sepa nuestro equipo es uno de los tres MEJORES CLUBES DE ESPAÑA en toda la historia del futbol y posee una de las MEJORES AFICIONES DEL MUNDO. No seremos quienes más titulos tengamos (que los tenemos y orgullosos estamos de ellos) pero desde luego somos un gran equipo con una gran historia y trayectoria. Eso de que no somos nada a qué viene? Es que acaso los del madrid sois más que nadie...?

Mié Dic 19, 2007 4:19 pm

Pako, tú sí ke no eres nadie para decir ké es o no es un ekipo con más de 100 años de historia y con una de las aficiones más reconocidas de europa. Cuídate un pokito más esas afirmaciones ke tokan los huevos.

Y esa manía con el eterno rival, no sólo se ve en este bando, ke vikingos ke persigan al Atleti en todas sus frases hay a patadas.

No hay más ke leer este post y ver cuantos merengues os metéis a tokar los huevos, cosa ke me parece ke al reves no pasa... kien tiene rencor?? tal vez por ke vuestro campo es un cementerio?? por ke el Atleti con menos títulos les roba protagonismo en la capital a esos egos de elefante ke tenéis todos??

Lo dicho, hay frases ke mejor pensarlas antes de decirlas.

Ad+, ke digas ke el Atleti no es nadie, o es ke tú también te subes al carro de los rencorosos; o es ke no tienes ni puta idea de fútbol. Y creo ke la segunda opción no va a ser...

Mié Dic 19, 2007 6:05 pm

pako_424 escribió:Definitivamente demostrado, los del Atleti como no sois nadie, teneis un recor tremendo hacia el otro equipo de la ciudad que lo gana todo, y que es el mejor equipo de la historia.

Que tendra que ver ahora Salgado...

La pitada al Kun fue porque les metio un gol con la mano, a ver si ahora los malos son los del recre por pitarle juaz...

En todos los temas siempre tiene que salir el Madrid. En los últimas dos páginas que he visto de este post del Atlético, se ha llamado, así, porque sí, Mandril al Real Madrid y desgraciado a Michel Salgado por una jugada fortuita, una entrada al balón, que al ser el otro jugador más rápido, tiene la mala suerte de doblarle el tobillo.

Y os quedais, así, tan anchos.

SOIS PATÉTICOS.

Mié Dic 19, 2007 6:22 pm

A los hechos me remito, cuando se tiene tal obesion por el Madrid (o Mandril como os mole mas, que Mandril suena mas guay), es porque teneis envidia...

Ya me diras que tiene que ver Aguero con Salgado...

Lo de la mania con el eterno rival? Para mi el Atleti no es ni rival, el rival del Madrid es el Barça, de siempre, el Atleti a mi me la suda, es que ni siquiera quiero que pierda siempre (al contrario que el Barça), pero los del Atleti estais OBSESIONADOS con el Madrid.

Venga saludos, y aupa Atleti, ahora haced como que no me habeis "oido". ;)

Mié Dic 19, 2007 6:37 pm

Lo vuestro si que es patético, tenéis una vida (futbolísticamente hablando) tan aburrida que no sabéis vivir sin barça o atleti. No se yo quien tendrá envidia de quien, pero yo desde luego no envidio la prepotencia que tenéis para todo, que os creeis más que nadie solo por tener mas titulos que otros. Se os sube el poder a la cabeza y no lo sabéis administrar, y con la de años que llevais ganando cosas, ya es hora que aprendáis de una vez lo que es la HUMILDAD y el RESPETO por los demás.
Prefiero mil veces disfrutar con el Atleti, tener el privilegio de sentirme rojiblanco (algo que muchos jamás podrán llegar a entender) y, ya que se trata de un DEPORTE, tener respeto siempre por el rival, antes que ganar todos los puñeteros títulos del mundo.
Esa es la diferencia entre el Atleti y el Madrid: que nosotros sin tener un cuarto (o por ahi) de los títulos que tenéis vosotros tenemos muchas cosas más por las que presumir, sobre todo de una gran afición.
Vostros sin los títulos, si que no seríais NADA.

Mié Dic 19, 2007 6:43 pm

Mira, ya te he dicho que para mi el Atleti no es ni rival siquiera, un Real Madrid - A.Madrid para mi es como contra el Betis.

Te contradices tu solo, si ganamos tantos titulos como es que tenemos una vida tan aburrida? Creo que es mas aburrido ir a ganar algo todos los años y quedarse a medias.

Lo de que te sientes rojiblanco claro... Igual que el del Sevilla es del Sevilla y el del Betis del Betis, lo de la aficion todos los equipos dicen lo mismo, tooooodos los equipos tienen la mejor aficion...

El futbol se disfruta jugando bien, y GANANDO titulos, porque vaya puta mierda si juegas de puta madre y no ganas una mierda no? No, para eso ya tengo el Cordoba... Vosotros si que no sabreis lo que es un partido de Champions, ganar una liga como la del año pasado, eso si que se disfruta, pero por favor, no seamos hipocritas, nadie se divierte perdiendo...

Nosotros sin los titulos seriamos un equipo cualquiera, como el Atletico de Madrid, por ejemplo ;)
Que seria el Atleti sin los titulos que tiene?

Mié Dic 19, 2007 6:59 pm

Duvit, no digas gilipolleces de patetismo, primero un poco de humildad (ke os vendría de puta madre a todos los merengues) y luego hablas de kien es patético, por ke me parece más patético lo vuestro de postear casi más en este foro ke en el vuestro, y especialmente con tus aportaciones (ya te lo dije otra vez).

Y yo tb me remito a los hechos, en este foro pocas son las veces ke podemos tener una conversación decente sin que llegue un vikingo a decir gilipolleces por ke una frase "le ha sentado mal". Y ya lo dije hace tiempo, pero estáis consiguiendo con vuestras inoportunas aportaciones sin sentido tocar los huevos al personal y variar el tema del post.

Y me parece de puta madre ke no consideres rival al Atleti, incluso lo veo normal, por ke llevamos 10 años de capa caída. Pero los ke tengáis un poco de memoria histórica (si es ke os llega la edad) sabréis ke no siempre ha sido así. Y ke los enfrentamientos entre los 3 de arriba siempre han sido de igual intensidad. Y tb me vuelvo a remitir a los hechos.

Lo ke toca los huevos (al menos a mí) es el ego, la vanidad, la prepotencia y la soberbia ke tienen la gran mayoría de los madridistas. No es obsesión, es desprecio por la institución (en algunos sujetos hasta odio), por los valores de egocentrismo que representa.

Nunca he visto a un Madridista retractarse de algo en cuanto a fútbol, y sabéis una cosa? La verdad asbsoluta no existe. Son todo critérios, pero siempre anteponéis los títulos o el pin ke os dió la FIFA al debate meramente futbolístico.

Esto yo creo que se debe a que ha coincidido la peor época de la historia del Atleti (peores posiciones en 1ª: 12º, 14º y 19º con el descenso) con la mejor del madrid (galácticos y 3 champions). Eso ha hecho que la vanidosa afición del Madrid despreciara y se mofara del club rojiblanco. Ha hecho que durante años todas las conversaciones futbolísticas acabaran con alguna referencia a la 2ª división o a sus Champions. Este ego despreciativo es lo ke ha ido aumentando el odio de ambas instituciones, principalmente el de los rojiblancos hacia los Madridistas. Aunke esto ha ocurrido con más fuerza en las generaciones más jóvenes, mientras ke en las más oficiosas la rivalidad no ha llegado a ser odio. Simplemente condescendencia por la poca capacidad del Madridista a argumentar cualquier hecho sin recurrir a su historia.

Ves duvit? Ves Pako? Cómo sin faltar al respeto se puede argumentar una opinión??

Full Version