Mié Ene 04, 2006 5:59 pm
Diego28 escribió:igual que yo Pablito, yo también tengo el imagenio y también veo el RMTV antes lo veia mas... ahora me he enganchao a esta pagina.
Jjajajaja es que este foro es una droga jajajaaj (en el sentido que engancha)
Mié Ene 04, 2006 9:49 pm
jajaja...
A vosotros que os parece Helguera?? Yo creo que no deberia de haber renovao, le tenian que haber dado puerta, creo que la estan cagando poniendo a S. Ramos en el centro del campo, tenían que poner a S. Ramos y Woodgate atrás, si uno de los dos falta, pondría a Pavón (me gusta como central).
Mié Ene 04, 2006 10:26 pm
Estamos lokos... la defensa titular del madrid será:
Cicinho WoodyAlen(Gate)<--- sk me mola llamarlo asi xD Ramos Roberto Carlos
sobre Cassano tengo k decir k este muxaxo lo he visto jugar en italia y en 2 semanitas lo convertimos en crack. palabra.
Mié Ene 04, 2006 10:31 pm
heredian escribió:Estamos lokos... la defensa titular del madrid será:
Cicinho WoodyAlen(Gate)<--- sk me mola llamarlo asi xD Ramos Roberto Carlos
sobre Cassano tengo k decir k este muxaxo lo he visto jugar en italia y en 2 semanitas lo convertimos en crack. palabra.
Que dios te escuche heredian... que dios te escuche... xDDDD
Jue Ene 05, 2006 1:18 am
Yo tngo serias esperanzas en Woodgate, creo que es un gran central por lo que he visto, además puede que juegue el mundial de 2006.
Jue Ene 05, 2006 1:37 am
Eklipse escribió:Yo tngo serias esperanzas en Woodgate, creo que es un gran central por lo que he visto, además puede que juegue el mundial de 2006.
"Digame algo sobre Woodgate."
- "Tiene todo para ser el lider de la defensa del Madrid [...] Es un buen amigo y un gran tio, ademas es uno de los mejores en su posicion. Si esta en forma, seria un fijo para mi en el mundial."
Esto lo dijo Lampard en una entrevista concedida a Don Balon, no creo que mienta xDDDD
Jue Ene 05, 2006 10:58 am
de verdad creeis ke woodgate va a ser titular en el mundial????? xDDD, os suenan los nombres de Terry y Ferdinand?? Y si quereis dejo otro: Sol Campbell, jajaja ese Woodgate no sera titular en la inglesa
Jue Ene 05, 2006 11:02 am
ombre lo tiene crudo, komo no lo pongan d delantero... xD
Jue Ene 05, 2006 11:19 am
Titular con Inglaterra?? porque no!
A mi me encanta, es un gran central, aunque con la pareja Terry-Carragher es dificil ser titular con Inglaterra, pero estoy seguro de que luchará el puesto, ha estado un año sin jugar, y este todavía no ha jugado mucho, pero en nada que se recupere del todo será el central del madrid con S.Ramos (eso espero).
Jue Ene 05, 2006 2:39 pm
Carragher de lateral derecho, Woodgate y Terry de centrales y Cole de lateral izquierdo. Rio tiene muchas lagunas, a mi sinceramente me parece hasta mejor su hermano, y Campbell....para nada....el mejor central de inglaterra es Carragher.
Full Version