Mar Jun 27, 2006 10:13 pm
No se el porque pero cada dia me caen mas mal los franceses...
Mar Jun 27, 2006 10:51 pm
Gano el mejor, sin dudas.
Mar Jun 27, 2006 11:11 pm
Gano el mejor...ya, y Grecia gano la Eurocopa porque tambien eran los mejores...
STOP the "antifutbol"...Save the football.
Mar Jun 27, 2006 11:19 pm
Creo que Luis Aragonés se ha equivocado en los cambios....y no por que haya quitado uno o entrado otro sino por como los ha realizado. Se ha cargado el juego del equipo con los dos cambios juntos tan pronto.Y luego otro cambio al momento... Ha hecho una cosa incomprensible en un partido importante, no han sabido jugar a partir de ahí...¿¿tanta experiencia pa qué?? estoy tan de mala leche que me tengo que contener...ojala que jubilen ya a este entrenador caducado (por decir algo ligth)
Mar Jun 27, 2006 11:30 pm
Por ahi escuche que si no pasaban de cuartos luis dejaria la seleccion
Creeis que luis dejara la seleccion????
Mar Jun 27, 2006 11:33 pm
Yo tambien lo he oido, supongo que se ira, si
Mar Jun 27, 2006 11:42 pm
Pernambucano8 escribió:Gano el mejor...ya, y Grecia gano la Eurocopa porque tambien eran los mejores...
STOP the "antifutbol"...Save the football.
el mejor siempre no gana.. pero no entiendo algo.. tu hablas del mejor de la primera fase o del partido de octavos?
en la primera fase España fue mucho mejor que Francia sin dudas
pero Francia fue mejor en el partido.. fue el mejor cuando importa.. cuando hay que ganar como sea
de nada sirve ser el mejor en la primera fase y luego nada
te imaginas si Argentina perdia con Mexico? de que hubiese servido ese 6 a 0 y el golazo de cambiasso??? de nada .. nos hubiesemos metido todo eso en el ano( que fino soy xDDD)
Mié Jun 28, 2006 12:22 am
nadie va ha decir que Vieira era de Torres en el segundo gol? creo que era suyo no?
PD: no me apena nada que españa quede eliminada, mas bien al contrario. de haber podido ser habria elejido que ambas se eliminaran.
Mié Jun 28, 2006 10:19 am
Elkhattabi escribió:Por ahi escuche que si no pasaban de cuartos luis dejaria la seleccion
En AS dice que Luis sigue si la FEF y el pueblo queremos...
Mié Jun 28, 2006 10:26 am
Diego28 escribió:Elkhattabi escribió:Por ahi escuche que si no pasaban de cuartos luis dejaria la seleccion
En AS dice que Luis sigue si la FEF y el pueblo queremos...
Que se vaya a sesar pollos a su pu** pueblo.
Esque no se que gracia le encontrais a este hombre...
Full Version