quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Dom Ago 12, 2007 8:38 pm

Vaya partido de los villanos, malisimo, le falta mucho..solo se salva Young, el porterazo Taylor y el gran capi
No entiendo como Reo Coker puede costar 12kilos, o Harewood 5, este año sufriremos mucho
El United muy aburrido, menos mal que siguen Lita y Shorey sino el Reading tambien tendra problemas

Esperaba mucho mas de este comienzo, en fin, esperemos que la cosa mejore

Saludos

Dom Ago 12, 2007 9:12 pm

The_Ramones escribió:Vaya partido de los villanos, malisimo, le falta mucho..solo se salva Young, el porterazo Taylor y el gran capi
No entiendo como Reo Coker puede costar 12kilos, o Harewood 5, este año sufriremos mucho
El United muy aburrido, menos mal que siguen Lita y Shorey sino el Reading tambien tendra problemas

Esperaba mucho mas de este comienzo, en fin, esperemos que la cosa mejore

Saludos

Mira, me comi toda la anterior temporada del West Ham y estos dos son de lo peor

Harewood, solo digo esto, si dicen que Palermo es Malo, Harewood es un cancer mortal xDDD

Reo Coker, pone muchas ganas, pero no tiene manejo de balon ni vision de juego, muchas veces prefiere la personal en vez de pasarsela a un campañero sin marca

Dom Ago 12, 2007 9:17 pm

Pues si el Aston villa sufrira y de lo lindo me sabe mal por el gran entrenador que tienen y porque es un equipo que me gusta,esperemos que reaccionen y tiren para arriba.saludos :wink:

Dom Ago 12, 2007 11:10 pm

Por cierto del aston villa el young ese,el numero 7,me parecio bastante bueno...se iba siempre en velocidad y era bueno y habilidoso regateando...es siempre asi? o fue un partido suyo espectacular?

Dom Ago 12, 2007 11:12 pm

maki69 escribió:Por cierto del aston villa el young ese,el numero 7,me parecio bastante bueno...se iba siempre en velocidad y era bueno y habilidoso regateando...es siempre asi? o fue un partido suyo espectacular?

A mi tambien me llamó mucho la atención, el mejor del Villa junto a Barry.

Lun Ago 13, 2007 2:30 am

Es siempre así.

Lun Ago 13, 2007 11:09 am

Es de lo mejorcito que tenemos junto a Barry y Agbonlahor, Young ya puede jugar bien porque costa una barbaridad, Bouma no puede jugar de lateral izquierdo y Laursen esta lentiiiiisimo
Nos hace falta un buen mediocentro, o un mediapunta, pero conociendo a Martin, sirve de poco fichar un enganche

Saludos!

Lun Ago 13, 2007 2:51 pm

Pues me sorprendio muchisimo el young,me sorprende que no sea muy conocido (almenos yo lo desconocia por compleo) y lo vi muy buen jugador

Lun Ago 13, 2007 7:25 pm

Antes del Aston estaba en el Watford así que dense una idea.

Uno que me gustó la nueva cara fue el Manchester City, buen arranque espero que logre más ya que en mano de Sven Goran Eriksson pueden llegar lejos

Lun Ago 13, 2007 8:36 pm

reygermano escribió:Antes del Aston estaba en el Watford así que dense una idea.

Uno que me gustó la nueva cara fue el Manchester City, buen arranque espero que logre más ya que en mano de Sven Goran Eriksson pueden llegar lejos

Y Cuando vuelva Andreas Isaksson de su Lesion sera imparable el City :lol:

Full Version