Re: Post Oficial: Selección Argentina

Sab Jun 12, 2010 9:52 pm

jairotoya escribió:Me gusto el partido de Argentina, se la ve mejor que en la clasificación, grandisimo Messi al que solo el portero que estaba iluminado le aguo la fiesta, Higuain fallo un par pero no estuvo mal, Milito si me decepciono, no se, le falta chispa (aunque habría que verlo mas minutos), Tevez estuvo regular, dio un par de buenos pases, poco mas, Di Maria en mi opinion el peor del partido, cada vez que la tocaba era para perderla, haber como le va en los próximos partidos.

Hubo muchas jugadas ensayadas, sobre todo en los corners, pero se repetían con tanta frecuencia que pierden la imprevisibilidad.

Si Argentina sigue así puede ser un aspirante serio al mundial, cosa que antes no era.

El portero nigeria ha debido de hacer el partido de su vida, o cerca. Recuerdo una que le saco un balon a mano cambiada a Messi escandaloso!

De hecho,Enyeama ha sido elegido por la FIFA, el jugador del partido.

Sab Jun 12, 2010 9:55 pm

ese es el messi q va a ser el mejor jugador del mundial :monoloco: :campeon:

Dom Jun 13, 2010 2:47 am

A ver...se gano y punto.Jugo como tiene que jugar hasta el gol,despues lo mismo de siempre...pretender que el gol caiga solo en vez de seguir buscando definir el partido,ese es el problema del futbol argentino,no demostrar con goles cuando sos superior.Por eso se sufrio sin necesidad.
¿Messi?...jugo bien,pero,nada mas que chispazos,claro,para algunos es suficiente para decir que brillo.
Se gano y es lo importante,pero insisto,falto actitud para definir el partido y eso ante un verdadero equipo puede costar caro.

Dom Jun 13, 2010 3:41 am

gallina_75 escribió:A ver...se gano y punto.Jugo como tiene que jugar hasta el gol,despues lo mismo de siempre...pretender que el gol caiga solo en vez de seguir buscando definir el partido,ese es el problema del futbol argentino,no demostrar con goles cuando sos superior.Por eso se sufrio sin necesidad.
¿Messi?...jugo bien,pero,nada mas que chispazos,claro,para algunos es suficiente para decir que brillo.
Se gano y es lo importante,pero insisto,falto actitud para definir el partido y eso ante un verdadero equipo puede costar caro.

Sufrir lo que se dice sufrir no creo que sufriera, creo que estuvo al 100% controlado. Los goles caen si juegas bien, habríais goleado de no ser por el portero nigeriano pero fijo que no os volvéis a encontrar uno así hasta dentro de unos cuantos partidos.

Messi jugo muy bien, creo que esta empezando a callar las malas lenguas que decían que no sentía la albiceleste, os conviene tenerlo así siempre si queréis ganar. Leo os dará mucho, hay que cuidarlo porque sino pasa lo que pasaba antes, argentina juega mal, la afición se enfada y el acaba deprimido.

Dom Jun 13, 2010 3:54 am

Aver aver, primero qe nada nos sacamos (o el equipo se saco) la espina de ganar el primer partido el Mundial. Se fueron los nervios, se jugo, dentro de todo, al buen futbol. Segundo, el tema Messi, aunqe muchos dicen qe cumplio un partido "normal", es obvio qe los Argentinos o los mismos amantes del buen futbol esten muy contentos, porqe Messi esta empezando a demostrar qe es el mejor del mundo en su Seleccion, o sea es el Messi qe todos, y no solo los Argentinos, quieren ver. El tema de haber ganado por la minima, errado goles, falencias defensivas, son cosas a corregir, pero por ahora gozemos de esta victoria y no nos pongamos a criticar, esa maldita costumbre de los inconformistas de siempre buscarle el lado malo al partido, si Argentina ganaba, con 3 goles de Higuan qe iban a decir? Messi no aparecio, y si era al reves, Higuain no aparecio? Dejemos de lado las criticas y demosle a nuestra Seleccion el apoyo qe se merece y necesita. RESPETO TODAS SUS OPINIONES y les pido respeten la mia asi como respete las suyas. Saludos!

Mar Jun 15, 2010 9:23 am

Argentina :campeon:

Jue Jun 17, 2010 2:32 pm

VAMOS ARGENTINAAAAAAAAA! No estaba para terminar sufriendo denuevo, que bien que entro el kun en el partido. Y el pipita ni te cuento, muy oportuno :cabeza: . Para todos aquellos qe lo criticaron les digo la frase de Maradona qe todos saben :cerveza: . Saludos!

Jue Jun 17, 2010 2:39 pm

el pipita tendria que llevar como 8 goles, pero por lo menos lleva 3 :mrgreen:
arriba argentina y maradona¡¡¡ :campeon: :mrgreen:

Jue Jun 17, 2010 2:53 pm

Donde estan los que dijeron que este equipo ni pasaria los octavos que si Messi no valia, etc... llego el mundial y como esperaba por mi parte llego la hora de verdad y se pusieron a jugar todos incluido el Nº1

Jue Jun 17, 2010 3:07 pm

iLPaTxI escribió:Donde estan los que dijeron que este equipo ni pasaria los octavos que si Messi no valia, etc... llego el mundial y como esperaba por mi parte llego la hora de verdad y se pusieron a jugar todos incluido el Nº1

+1Donde estan ,umm yo se donde estan algunos,pero es que muchos hablan apartir de un fanatismo y esto hay en todo lados para bien y para mal xdxd,pero lo mundiales esta claro que los antesedentes poco cuentan oh como llegas el que no sepa de esto es que no ha vivido un par de mundiales oh no estuvo en los ultimos dos ;) ,por otra parte inclusive el tecnico ah mejorado y mucho que como lei por aca que un mamarracho que denle un mando para que juegue playstation ummm ,un saludo

Full Version