Mié Dic 20, 2006 8:50 pm

The_Ramones escribió:Mal partido en Bilbao..
Si queremos ser grandes tenemos que ser mucho mas ambiciosos, creo que este paron nos va avenir bien..
Saludos!

Bueno de momento estamos cuartos en el paron navideño yo creo q eso lo hubieramos firmado todos en Septiembre ,ademas este descanso les va a venir pero que muy bien q se les nota ya cansaditos
Un saludo

Mié Dic 20, 2006 9:00 pm

Yo firmo que termine la liga asi..
Pero de la manera que se estaban poniendo las cosas en partidos teoricamente faciles no hemos dado la talla, a este equipo se le debe exigir mucho mas, eso si yo de momento estoy orgulloso de él!
Saludos

Jue Dic 21, 2006 7:58 pm

Yo tampoco me quejo de la situacion,le dices a cualquiera que acabariamos el año en puestos de champions y nadie se lo cree,pero como bien dices,hay que mejorar muchas cosas si al final de la liga queremos estar ahi,ahora a descansar y a la vuelta a por el todopoderoso Sevilla.

Jue Dic 21, 2006 8:48 pm

Sí,¡un partidazo será ése!

Sab Dic 23, 2006 1:05 pm

Galletti ha presentado una nueva denuncia en los Juzgados de lo Social al R.Zaragoza
El motivo: Pide un porcentaje de su traspaso al AT.Madrid y el incumplimiento por parte del club de las primas cuando el equipo gano la Copa y Supercopa

Sab Dic 23, 2006 2:29 pm

The_Ramones escribió:Galletti ha presentado una nueva denuncia en los Juzgados de lo Social al R.Zaragoza
El motivo: Pide un porcentaje de su traspaso al AT.Madrid y el incumplimiento por parte del club de las primas cuando el equipo gano la Copa y Supercopa

Dios que pesao Galleti!!!! Si tiene que decir algo que se lo diga a Soláns no al Zaragoza

Jue Dic 28, 2006 7:37 pm

Diario Equipo
Un estudio prevé el nuevo campo en la plaza del Pilar

A La Romareda le quedan cuatro días en cuanto salga adelante un proyecto innovador.

Un estudio oficial de un prestigioso equipo de arquitectos internacionales ha previsto la construcción del nuevo estadio de fútbol en la plaza del Pilar. Según ha podido saber EQUIPO, una filtración realizada desde Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza ha destapado un estudio secreto que será decisivo en todo el proceso. Este escrito, firmado por todas las fuerzas políticas de la comunidad, reconoce que, dada la polémica para la construcción del nuevo estadio, sólo dos parcelas en la ciudad pueden acogerlo. Una, la del actual emplazamiento de La Romareda, descartada después de no haberse llegado a un consenso. Dos, la de la plaza del Pilar. Pese al impacto que en un primer momento puede ocasionar la noticia, son muchos los puntos a favor que las instituciones han encontrado en un proyecto que se iniciaría en el 2010. Y es que el estudio, detalladísimo, no ha dejado ni un detalle a la improvisación. Ni siquiera los referentes a los problemas que podría suscitar todos los años la Ofrenda de Flores. La comunidad religiosa, que está al corriente del asunto y lo apoya, ha quedado prendada con el sistema electrónico que se activaría cada 12 de octubre y que haría aparecer a la Patrona en el centro del campo. El primer año, vestida con el manto de la selección aragonesa.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES :D

Jue Dic 28, 2006 9:18 pm

gimenez_90 escribió:
The_Ramones escribió:Galletti ha presentado una nueva denuncia en los Juzgados de lo Social al R.Zaragoza

Dios que pesao Galleti!!!! Si tiene que decir algo que se lo diga a Soláns no al Zaragoza

Pozi, solans al final se a ido mas rico, que cuando llego al zaragoza

Mar Ene 02, 2007 4:35 pm

Esta mañana he escuchado en la radio que River a puesto sobre la mesa una importante oferta para llevarse a Leo Ponzio y que Mascherano a rechazado la oferta de la Juve(dice que no le gusta la liga Italiana)y que quiere jugar en España,por lo que se ve estan haciendo todo lo posible para ficharlo y han dicho que si no llega en el mercado de invierno que esta practicamente imposible,seria uno de los fichajes estrellas para la proximo temporada,por lo que se ve,empieza el "culebron Mascherano",veremos como acaba todo....

Mar Ene 02, 2007 8:09 pm

X lo que he oido River va a oferecer 4 kilos, yo aceptaria sin dudar xq con eso y un poco mas nos traemos a Mascherano..
P.D Ademas si Savio va a la Real ingresaremos 5 milloncetes mas..

Full Version