Vie Jun 30, 2006 6:40 pm
pues nada Argentina para su casa , quien rie ultimo rie mejor , me da pena por los Argentinos tan competentes y cuerdos que hay en este foro pero por el resto que tanta vara nos han dado a los españoles ... Don't Cry For Me Argentina !!
Vie Jun 30, 2006 6:41 pm
Gana Alemania 4-2 en los penaltis después de q fallase Cambiasso.
Bueno, un partido peñazo, apenas sin ocasiones, Pekerman ha sido un rajado kitando a Riquelme en el 70' con 1-0 y dejando a Messi en la banca cuando podía revolucionar el partido en una contra.
Tb falló Ayala, los alemanes metieron tos los penaltis.
Vie Jun 30, 2006 6:43 pm
Que mala suerte
Me lamento por los grandes seguidores argentinos del foro
Además era mi 3ª favorita por detrás de España y Suecia.
PD: Que se siente ahora a los que se mofaron de la comunidad española??
Vie Jun 30, 2006 6:43 pm
lo que ha dicho rau_wanchope,kien rie ultimo,rie mejor!!!!
en corea y japon y este de alemania tenmos mejor balance que argentina
ellos en corea y japon se piraron en primera ronda y ahora en cuartos
nosotros en corea y japon en cuartos y en alemania en octavos
brasil campeona del mundo!!
Vie Jun 30, 2006 6:44 pm
Ha sido una pena, Argentina fuera por penaltys
Habeis visto esa mano en el area de Alemania?? Ha sido clarisima
Vie Jun 30, 2006 6:45 pm
Se han dado palos al final del partido los argentinos y los alemanes no?????
Vie Jun 30, 2006 6:45 pm
Mpenza escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y ganó el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alemania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: españa no sabe competir, pero alguien debería enseñar a Argentina a tirar penaltys...XD
ustedes lloraron con un fallo erroneo.. a nosotros nos cobraron todo al reves.. aguantamos.. batallamos...ontra el rival y el cansacion se puede... contra un factor extrafutbolistico no......pero no me voy a excusar como muchos por el arbitro
morimos de pie... como siempre en nuestra historia
Vie Jun 30, 2006 6:46 pm
Lo que está claro, que el q va a reservar el resultado la acaba pagando, le pasó a España por sacar a Senna, y al final la jodió, y le pasó a Argentina por sacar a Riquelme y no sacar a Messi, y preferir a Cruz, así es la vida...
Vie Jun 30, 2006 6:47 pm
A los taraditos que dicen Don Cry for me... y cosas por el estilo se pueden ir a ya saben donde. Soy argentino y cuando perdio España no dije nada y creo que deberian cerrar un poquito la boca.
Sinceramente no estoy ni enojado, ni nada. Lo que pasó, pasó.
Vie Jun 30, 2006 6:47 pm
pues deberias excusarte por el arbitro pq para mi gusto ha sido de verguenza .... me hubiera encantado una final Argentina-Brasil !!!
Full Version