Lun Abr 09, 2007 12:25 pm

Va a estar cojonuda la prermier la putada esque no estan metidos mas equipos.Por cierto tio donde conseguistes la camiseta de larsson del machester?esque quiero una de alan smith y no la encuentro por ningun lao :(

Lun Abr 09, 2007 12:27 pm

Despues de la derrota del Manchester va a estar la cosa calentica y todavia quedando un Chelsea - Manchester, uff , ese partido no me lo pierdo ni de coña

Lun Abr 09, 2007 12:29 pm

cuando es el Manchester vs Chelsea saludos

Lun Abr 09, 2007 12:57 pm

d_doctor escribió:Va a estar cojonuda la prermier la putada esque no estan metidos mas equipos.Por cierto tio donde conseguistes la camiseta de larsson del machester?esque quiero una de alan smith y no la encuentro por ningun lao :(

en una tienda de aquí en Mallorca que se dice Solo goles o Todo Goles. :wink: incluso me quería pillar una del C.D.logroñes y creo que también tenían osea que esta bastante bien la tienda. :wink:

Lun Abr 09, 2007 7:14 pm

Si podemos concluir algo bueno de esto, es que el manchester cuando finalize la temporada, independiente si gano un campeonato o no, va a tener los recursos, status y y ganas necesarias de jugarselas por una nueva generacion, ayudar a ronaldo y ronney y fichar al nuevo manchester del futuro. Quedan un par de años aun para las leyendas como scholes, neville, solksjaer y el dios giggs, pero fergie debe empezar a mirar hacia afuera..... es cosa de ver al chelsea, el año pasado ficho a casi toda la plantilla actual por haber ganado la premier y llegar algo mas lejos en la champions.....me gustaria ver en la banca a van der vaart para remplazar a giggs (los dos son zurdos), a hargreaves respaldando a scholes y quizas (aqui no se) a kromkamp por neville, a sneijder, fernando torres y otros tambien.........aaahhhhhhhh estoy alusinando, estoy mirando mucho a futuro!!!

Lun Abr 09, 2007 7:23 pm

Keano escribió:Si podemos concluir algo bueno de esto, es que el manchester cuando finalize la temporada, independiente si gano un campeonato o no, va a tener los recursos, status y y ganas necesarias de jugarselas por una nueva generacion, ayudar a ronaldo y ronney y fichar al nuevo manchester del futuro. Quedan un par de años aun para las leyendas como scholes, neville, solksjaer y el dios giggs, pero fergie debe empezar a mirar hacia afuera..... es cosa de ver al chelsea, el año pasado ficho a casi toda la plantilla actual por haber ganado la premier y llegar algo mas lejos en la champions.....me gustaria ver en la banca a van der vaart para remplazar a giggs (los dos son zurdos), a hargreaves respaldando a scholes y quizas (aqui no se) a kromkamp por neville, a sneijder, fernando torres y otros tambien.........aaahhhhhhhh estoy alusinando, estoy mirando mucho a futuro!!!

Bueno deja algunos fichajes para los demas equipos ehhh :lol: :lol:

P.D. por cierto mal pintan las Cosas para nuestro PSV :(

Lun Abr 09, 2007 7:41 pm

vicente la tienda tiene web? y hacen pedidos o algo?enga gracias tio salu2!!

Mar Abr 10, 2007 9:50 am

d_doctor escribió:vicente la tienda tiene web? y hacen pedidos o algo?enga gracias tio salu2!!

no lo se pero mañana tengo que ir al lado de la tienda así que mirare o preguntare si tienen pagina web o algo :wink: saludos

Mar Abr 10, 2007 9:58 am

WERTRUX escribió:cuando es el Manchester vs Chelsea saludos

pues ahora quedan 6 jornadas para acabar la Liga en un principio se tenían que enfrentar cuando Faltasen 5 jornadas,pero como el Manchester y el Chelsea tienen Champions y la FA Cup pues al final el Partido Chelsea-Manchester se Jugara en la Penúltima Jornada :wink:

Edito:09/05/2007 20:00 Chelsea-Manchester United Stamford Bridge :wink:

Mar Abr 10, 2007 1:45 pm

Cuando mas facil y cerca parecia la liga, el puto Chelsea se puso a cosechar buenos resultados, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, si no que se lo digan al Madrid :lol: :lol: :lol:

Full Version