Jue Jun 07, 2007 9:04 pm

reydelwe escribió:Maldita sea la vida y maldito sea el arbitro...Tuvo que pasar la cosa esa que se dice llamar equipo...Ese,junto al América,el Chelsea,el DIM y San Lorenzo,los equipos que odio...¬¬

Son unos recontraputos!

Yo quería que pasara el Santos...Jugo mejor!

8) aguante Grêmio, socio de la filial Buenos Aires :twisted:

aunque ni en pedo voy a verlo contra Boca, solo iria contra Velez( lo odio.. se nota? xDDD), porque al fin y al cabo, ellos son brazucas y nosotros( los Argentino) disputamos contra ellos la supremacia del continente

Vie Jun 08, 2007 2:37 am

De los peores arbitrajes de la copa...El partido debió ser suspendido un par de veces,además el monton de faltas insancionables que le cobraron a Boca fue impresionante,claro está,solo agrego 10 minutos cuando se perdion más y dejo solo 9:30 :mrgreen:

No digo esto de manera de excusas,Cucuta jugó mal y mal es mal! les hizo muchisima falta BLas y Macnelly me recorodo el porque no triunfo en Junior...Por su irregularidad...¬¬

Vie Jun 08, 2007 2:41 am

Señoras y señores Boca Finalista De America!!!!!!Le gano al Cucuta 3-0 con goles de JUAN ROMAN RIQUELME,Palermo y Battaglia(quien esta mejorando mucho su nivel)la verdad una partido lindo para ver o para no verXD(ya que la niebla no dejaba ver mucho a las camaras,y ensima despues del segundo gol de boca lo INTELIGENTISIMOS HINCHAS DE BOCA como tienen una capacidad mental superior a los seres normales tiraron vengalitas asi habia humo en la cancha y no se veia una mierda,a por cierto para quien malinterprete estoy siendo sarcastico)el partido lo habrio Juan roman Riquelme con un tiro libre muy bueno al mejor estilo Bustos XD(el mediocampista robertocarliano del cucuta),en el segundo tiempo boca salio con todo y le anularon un gol Bien anulado para mi pero si palermo no uviera echo nada y se quedava parado lo cobravan a favor de boca osea una mogoliqueada de palermo,pero despues EL TITAN metio un cabezazo como el sabe y puso el 2-0,el tercer gol lo metio battaglia de cabeza recontra libre,el partido tuvo muchos parates por la extensa niebla llegando a un momento en el que no se sabia cuando terminaba,en fin Boca FINALISTA DE AMERICA,en el entretiempo vi una propaganda de movistar que me emosiono mucho y una frase que da para ponerle al momento de boca "Y Un Dia La Ilusion Volvio",bueno ,y sobre gremio es un rival muy dificil la verdad ese diego souza me encanta como juega y lucas un crack
en fin estoy afonico y con lagrimas en los ojos

Vie Jun 08, 2007 2:43 am

reydelwe escribió:De los peores arbitrajes de la copa...El partido debió ser suspendido un par de veces,además el monton de faltas insancionables que le cobraron a Boca fue impresionante,claro está,solo agrego 10 minutos cuando se perdion más y dejo solo 9:30 :mrgreen:

No digo esto de manera de excusas,Cucuta jugó mal y mal es mal! les hizo muchisima falta BLas y Macnelly me recorodo el porque no triunfo en Junior...Por su irregularidad...¬¬

que errores?

el unico a favor de Boca es que debio amonestar a Morel

la niebla es perjudicial para los dos

y Boca no tenia problemas de posponer el partido, pero Cucuta no podia ni queria porque tiene compromisos en Colombia

Vie Jun 08, 2007 2:48 am

Q final...:P

Vie Jun 08, 2007 2:59 am

No notaste la gran cantidad de faltas mal cobradas por el arbitro cuando había le de ventaja?Cada falta era un minuto perdido,pues eso Boca se demoraba en cobrar cada uno,cosa que no está mal,mal está que el arbitro cobre ese tipo de faltas para que Boca pierda tiempo.

Hubo una en que Cata Díaz y Pajoy saltaron,se rozaron,el balón lo ganó el de Boca y pitaron flatapor el roze...Así era siempre.

Vie Jun 08, 2007 3:05 am

reydelwe escribió:No notaste la gran cantidad de faltas mal cobradas por el arbitro cuando había le de ventaja?Cada falta era un minuto perdido,pues eso Boca se demoraba en cobrar cada uno,cosa que no está mal,mal está que el arbitro cobre ese tipo de faltas para que Boca pierda tiempo.

Hubo una en que Cata Díaz y Pajoy saltaron,se rozaron,el balón lo ganó el de Boca y pitaron flatapor el roze...Así era siempre.

sabes bien que en Colombia, en Argentina o donde sea, hay jueces que no son pro ley de ventaja, a mi tambien me jode que no den esa ventaja, corta el juego y lo relentiza, pero hay arbitros que no les agrada parece

Vie Jun 08, 2007 3:08 am

Pero es que lo hizo por Boca.Le ganó la Bombonera,no tuvo la personalidad de cobrar lo que es,no tuvo la personalidad de suspender el partido,fuese lo que fuese,no se podía jugar así,no tuvo la personalidad de expulsar a Bernal,no tuvo la personalidad de aplazar el partido.

Eso eran condiciones injugables no la altura!

Vie Jun 08, 2007 3:10 am

reydelwe,para mi tenes razon creo que el arbitro favorecio a boca en las jugadas que eran peleadas,y que habeces exageraban al tirarse los jugadores de boca,igual para mi boca merecio ganar por mas goles,y sobre el arbitraje en colombia paso lo contrario los del cucuta le pegaron mucho a riquelme en colombia y recien a la tercera patada le cobravan falta es mas de los jugadores que marcaban a riquelme en colombia recien al primero lo amonestaron en el minuto 80,pero igual en si yo les digo que tiene bien merecida la clasificacion boca por que si hubiera estado preciso como contra el bolivar tal vez tenias el resultado que se sacon contra los bolivianos,esto no quieta algunos goles que tambien se erro cucuta pero boca entre las 2 series estoy seguricimo que erro muchisimo mas

Vie Jun 08, 2007 3:18 am

Ya has ido bastante más allá...Ambos equipos jugarón mal,es más,Boca,ganó porque Riquelme sacó su pinta de crack 10 minutos...En el primer partido Riquelme no hizo eso y ahí estuvo la diferencia.

Full Version