Mar Sep 18, 2007 6:41 pm
legolito escribió:Hola chicos, hacia años que no escribia en el foro, ni creo que COP se acuerde de mi jeje, de hecho participé en uno de los parches(no se si el 1º) que se hicieron en esta web...grabando los comentarios de los jugadores del p.. fifa jajaja!
Bueno, me parecen correctas vuestras apreciaciones, si bien, yo añadiría dos cosas:
1º el atlético, para los jugadores que tiene y sin faltar, me parecieron una BANDA. O más bien una PANDA; si corrieran más y le echaran más narices, lo mismo se llevan el partido...pero se dedicaron a sestear y a dejar que el murcia, que para mi le echo más ganas, tuviera más oportunidades.
2º Nuestro Murcia, bien, es más, si richi no llega a fallar las dos ocasiones clamorosas en la primera parte...otro gallo hubieta cantado. y pignol que, no creeis que pudo hacer más en el gol de aguero?no dandole tanto espacio al principio?
Espero que el equipo sigua en esta linea, y seamos realistas, me conformo con que nos quedemos el 17º jejeje!!!
Para mi el gol de Aguero es de crack y no se le puede recriminar nada a nadie,pero a lo largo del partido Pignol me pareció una castaña de jugador,en el mercado de invierno necesitamos lateral derecho de garantías,Pignol no está al nivel.
Lun Sep 24, 2007 7:38 pm
Puto Rossi. . . .
No nos mereciamos ganar pero tampoco esos dos goles en los últimos 5 minutos. . . .
El juego del murcia se vio lento, Regueiro es el único que cambia el ritmo, De Lucas parecia que no queria jugar, Baiano que parece que a venido a Murcia por el calorcito, Peña demostrando que es uno de los mejores Laterales Izquierdos Españoles y Richi que deberia estar jugando en 2ºb..
Lun Sep 24, 2007 7:41 pm
Hombre Baiano lo que se dice hambre de futbol...nunca ha tenido mucha xD
Lun Sep 24, 2007 8:07 pm
Según escuché una vez cuando era sub20 estubo en órbita del Madrid. . . .
Ha sido el fichaje mas caro de la historia del Murcia. . . . . ya puede marcar 15 goles como mínimo que este se vuelve a Brasil de cabeza. . . .
Lun Sep 24, 2007 8:36 pm
Seguro que si ya vereis... es mas vago que el suelo pero despues se pone las pilas y mete goles...
Lun Sep 24, 2007 9:30 pm
Más le vale. . . .
Lun Sep 24, 2007 9:51 pm
Raul, totalmente de acuerdo con tu mensaje.
Quiero añadir una cosa, que empanada estaba toda la defensa el domingo coño, Notario tardó en salir en el 1º gol, porque llegaba a cojer la pelota o al menos tapar el máximo espacio posible, no se vio esa concentración defensiva.
A ver si el Miércoles podemos ganar al Almería en NC, que por cierto, supongo que tendrá una entrada pobre, por lo de ser miércoles y a las 20:00 h. y con lo que cuesta salir del estadio, mínimo a las 0:00 h. llegas a Murcia y si no vives en la capital peor, por lo que no creo que vayan ni 15.000 personas.
Lun Sep 24, 2007 9:58 pm
Pues Almerienses iran un huevo y si hubiese sido fin de semana hubiesen ido aun mas.
Mar Sep 25, 2007 2:47 pm
BUUU!! Con lo que me gusta el Almeria, (sobre todo Natalio, lo vi en el Cartagonova y me encataba!!, el otro dia contra el madrid demostro que esta en 1º por algo. . .) que pena que valla a perder

. . .
Yo por lo menos firmo ganar 1-0 con gol de penalti en el minuto 90 jeje.
Mar Sep 25, 2007 3:04 pm
Natalio es un poco chupon y va de sobraillo pero la verdad es que es muy rapido y bastante bueno tecnicamente, si finalmente Negredo no juega contra vosotros porque tiene unas pequeñoas molestias supongo que jugara Uche y por la derecha o Juanma Ortiz o Natalio...
Full Version