Jue Ene 31, 2008 3:38 pm

pues en la charla para Marca de Mendilibar:

http://www.marca.com/charlas/mendilibar/30012008.html

2 preguntas mias fueron seleccionadas (de 3 , no ta mal jajaja)
y en 1 ponia:

Hola Mendi, soy socio del Real Valladolid y ante todo darte las gracias, por devolver el fútbol a Valladolid, desde la época de Cantatore no disfrutábamos tanto. Quería preguntarte acerca del Valencia, mi segundo equipo,¿Qué les pasa que parece que van andando? que se gastan dinero en fichajes y nada..¿Les puede pasar como al Atleti el año en que bajaron?, por suerte mi preocupación no es el Valladolid sino el Valencia,¡ a seguir así! ¡Este domingo por mucho que me pese sacamos los 3 puntos!

lo que esta claro es que si gana, va a ser la victoria q peor me sepa, y si pierde va a ser la derrota que mejor me sepa...pero mi primer equipo es el Real Valladolid :wink: :wink:

Dom Feb 03, 2008 7:17 pm

Corroborado, el Valladolid sigue siendo el equipo aspirina que era antes de bajar a segunda...todo aquel necesitado de puntos, le saca los 3 al Valladolid :roll: :roll: en fin...esperemos dar la campanada en el Bernabeu...porq si no...otra vez nos acercamos al avismo

Dom Feb 03, 2008 7:48 pm

Joder... si es que también que mala pata. Me he calado hasta las cejas, y encima palmamos. La verdad, el Valladolid ha jugado mal... pero es que el Valencia ha jugado aún peor. Han tenido algo de fortuna de meter 2 goles, pero bueno, la pegada también cuenta en esto. Al parecer, el Valladolid tiró 11 tiros a puerta, y el Valencia 4, pero parece que los suyos iban mejor dirigidos :P. Pudo ser clave también una expulsión que le perdonó el árbitro a Maduro en el minuto 20. Tenía ya una amarilla, y pitó falta suya por un codazo a Capdevila, pero se giñó y no se atrevió a sacarle otra... en fin, los dos listones de los que tanto hemos hablado.

Por cierto, lamentable Villa. Todo el partido tirándose y protestando... y encima nos mete un gol (sin portero, eso sí...). Me gustó mucho Mata por parte del Valencia. El resto, ni fu ni fa.

Como dices, Semao, a ver si damos la campanada en el Bernabeu... porque si no volvemos a meternos en la zona roja de la clasificación.

Edito: Acabo de ver que en la web de Marca mencionan la segunda amarilla a Maduro:

18' Tarjeta amarilla Amarilla para Maduro. Menudo 'viaje' sin sentido que le ha pegado a García Calvo.

20' Jugada polémica Ojo que hay lío. Hay pelea entre ambos equipos porque Maduro le ha dado un codazo horrible en el rostro a Capdevila en un salto. Era la segunda tarjeta y el árbitro no ha querido verlo porque sabe que ya tenía una tarjeta.

Dom Feb 03, 2008 8:29 pm

Eso de que el Valencia a tirado 4 veces a puerta...me parece excesivo :roll: xD porque si ves las estadisticas del partido, es deprimente como hemos podido perder :cry:

Maduro expulsado, pero no nos quejemos, que a nosotros no nos expulsó a Alberto por coger el balón con las manos fuera del area... :roll: :lol: :lol:

Dom Feb 03, 2008 9:07 pm

semao escribió:Maduro expulsado, pero no nos quejemos, que a nosotros no nos expulsó a Alberto por coger el balón con las manos fuera del area... :roll: :lol: :lol:

Lo de Alberto era amarilla... así que que se la hubiese sacado que nos daba igual xD. Nosotros a lo nuestro, ¡a quejarnos! :lol:

Dom Feb 03, 2008 9:43 pm

joder tio , yo he llegado a mi casa calao hasta las cejas, joder....lo que ha caido no cae en pucela en la vida jajaja.
respecto al partido, decir que al ver al Valencia tan mal y necesitado, y la gente d la grada protestando de to (mae mia...) pues al final m volcao cn el valencia :( :(
y en cuanto al partido, pues he visto un pucela con ocasiones, pero disparos mu flojitos....joder que era hildebrand jajaja (weno , ha estado correcto dixo sea de paso)
en cuanto a lo que dices de villa yo no le visto tirarse ni na de eso, nose, marcar goles qndo andas necesitado, aunk sea empujarla a pase de arizmendi (peor no puede sonar jajaja) pero es balsamico.
y hombre, igual que nos kejabamos hace poco de que como nos expulsan a un jugador en la 1º parte (no macuerdo en que partido fue) raro , no mu raro seria q nos expulsaran al maduro x 2 acciones en el 17 y 20...(que yo sinceramnt no m coscao dl segundo codazo..) de tos modos hasta mendi ha reconocido que han jugado mejor y han llevado mejor el partido...asik poco q decir, si algo m ha quedado claro es que somos el equipo aspirina por excelencia, madre mia... me sigo preguntando dnd estaba pedro lopez en la jugada de mata...y que le paso a marcos en la jugada del 2º gol ....en mi lado pucelano jejej

Dom Feb 03, 2008 9:48 pm

feregost escribió:
20' Jugada polémica Ojo que hay lío. Hay pelea entre ambos equipos porque Maduro le ha dado un codazo horrible en el rostro a Capdevila en un salto. Era la segunda tarjeta y el árbitro no ha querido verlo porque sabe que ya tenía una tarjeta.

Estoy de los codazos hasta los huevos!!! eso no es 2ª tarjeta eso es ROJA DIRECTA!! y 3 o 4 partidos, ya esta bien!!

Lo siento Scofield :wink:

Dom Feb 03, 2008 9:57 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:

Estoy de los codazos hasta los huevos!!! eso no es 2ª tarjeta eso es ROJA DIRECTA!! y 3 o 4 partidos, ya esta bien!!

si? juer, haber si la po ver...xq ahora mismo no caigo...OSTIAS es una en la que se forma luego una tangana o algo asi??? y luego sale el carrito a x el jugador?? sq sino no se...

Dom Feb 03, 2008 10:09 pm

_EdU_ escribió:
Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:

si? juer, haber si la po ver...xq ahora mismo no caigo...OSTIAS es una en la que se forma luego una tangana o algo asi??? y luego sale el carrito a x el jugador?? sq sino no se...

Yo no he visto el partido, pero en un resumen que han dado creo que si que es esa accion, pero no lo digo por esta jugada solo... en muchos partidos veras acciones con los putos codos... y hay jugadores que lo hacen muchisimas veces y ni les sacan amarilla...

Saludos ;)

Dom Feb 03, 2008 10:30 pm

okii :wink: pues es que en esa jugada como era un balon por alto, que creo venia d saque d puerta o de despeje pues no estaba prestando mucha atencion y no la vi...
pues si, tanto codazo ya molesta lo suyo y los agarrones igual...
aunque tambien te digo que Ballesteros de eso sabe algo jejej, pero vamos que a mi me cae de puta madre, estuvo a punto de venir al pucela pero llego creo que Gregorio Manzano diciendo que si que contaba con el y parece que estas temporadas se ha asentado en el equipo no?

Full Version