Dom Feb 10, 2008 8:41 pm

Jejejeje aún no la he visto :D

Dom Feb 10, 2008 8:47 pm

ManuelRuiCosta escribió:Jejejeje aún no la he visto :D

Aun no la has visto?? joder y yo ya la he visto 14 veces y no exagero, cuando puedas tienes que verla mamon! :lol:

Dom Feb 10, 2008 10:26 pm

Yo tampoco la he visto... pero buen rollo... :lol:

Dom Feb 10, 2008 10:29 pm

feregost escribió:Yo tampoco la he visto... pero buen rollo... :lol:

Joder vaya tios... :lol:

Lun Feb 11, 2008 1:45 pm

Pero bueno, esa cultura peliculera!!! jajaja con lo que mola la peli, a mi m encanta la escena de cuando esta uno de los vecinos diciendo al q acosa a la jamba que va a llamar a la policia, le agarra el otro y empieza a darle tortas en la cara mientras le dice: venga llama!! llama!! llama jajajaj
y luego llega el prota y 2 ostias y KO jajajja
y la escena final, cuando se encuentra cn el otro...cm se sale...ya sabeis todos a verla jajaj

Lun Feb 11, 2008 1:56 pm

_EdU_ escribió:Pero bueno, esa cultura peliculera!!! jajaja con lo que mola la peli

+1 :D

_EdU_ escribió:a mi m encanta la escena de cuando esta uno de los vecinos diciendo al q acosa a la jamba que va a llamar a la policia, le agarra el otro y empieza a darle tortas en la cara mientras le dice: venga llama!! llama!! llama jajajaj
y luego llega el prota y 2 ostias y KO jajajja

Es buenisima esa escena :lol: :lol: :lol:

_EdU_ escribió:y la escena final, cuando se encuentra cn el otro...cm se sale...ya sabeis todos a verla jajaj

C'est MAGNIFIQUE!! :pinchando:

Jue Feb 14, 2008 10:13 am

jeje pues ya sabeis, hacednos caso a Henrik y a mi...y a ver la peli!!!!

por cierto cracks , vaya campaña que estais haciendo :

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 88393.html

Jue Feb 14, 2008 10:27 am

Jejeje la verdad que desde el partido de Getafe en donde nos bañaron el equipo ha encadenado una racha digna de los grandes.

Estamos ya a solo 9 puntitos de la salvación y esta jornada jugamos en cada contra un rival directo que viene a por todas, asi que no hay que confiarse y todo lo que sea punturar bienvenido sea.

Como dice Carlos García; "Firmo empatar los siguiente 9 partidos"

Por cierto no me canso de decirlo Diego Alves 527 minutos imbatido a 48 minutos del record de esta temporada de Casillas.

Saludos!

Dom Feb 17, 2008 4:11 pm

Bueno el partido de hoy lo resumo en un Alves paralos y Negredo metelos.

Saludos.

Dom Feb 17, 2008 4:30 pm

Bueno hoy no vendria nada mal que el partido Almeria - Murcia acabara en empate tomandocafe

Full Version