Dom Mar 08, 2009 5:59 pm
Nos metieron el segundo.
Dios mío, esto se parece cada vez más a la era Koeman...
Dom Mar 08, 2009 6:41 pm
2-1, y 22 jornadas seguidas encajando gol. Hemos estado a punto de empatar en el descuento, pero nada. Ya veremos el mes este que vamos a estar sin Villa...
Dom Mar 08, 2009 6:41 pm
Otro partido a la mierda.
Parecemos las jodidas hermanitas de la caridad. Aquí viene el Huracán Z y se lleva los 3 puntos también.
O les pagan o les venden, pero prefiero perder con honor que ver como los jugadores hacen el ridículo en el campo.
Dom Mar 08, 2009 6:56 pm
Voy a mosquear un poco más al personal:
- Di Vaio ha hecho un hat-trick en el Bolonia-Sampdoria y es aún más pichichi de la Serie A.
- Recordáis a Aaron Ñíguez? Un chavalín de la cantera del Valencia que juega de delantero, que creo que hace unos años fue una de las estrellas de uno de esos torneos que hacen en verano y que suele dar Cuatro (antes Canal +), que debutó en el Valencia con Quique en un Roma-Valencia de la Temporada 06/07 (o al menos eso recuerdo) cuando el Valencia tenía media plantilla lesionada, que creo que el año pasado o el anterior jugó en un equipo de 2ª... Bueno, pues juega en el Glasgow Rangers y hoy ha marcado un gol de penalti en el 5-1 que ha endosado su equipo al Hamilton. Desconozco si está vendido o cedido, pero ahí lo dejo.
Si está claro que en el Valencia montas un circo y te crecen los enanos.
Un brazo!!
Dom Mar 08, 2009 6:57 pm
Ta la cosa puta hamijos...ojalá remontéis el vuelo.
Dom Mar 08, 2009 7:28 pm
Aaron está cedido, o al menos eso dice el todopoderoso FM. u+u
Dom Mar 08, 2009 7:33 pm
rauliki7 escribió:Ta la cosa puta hamijos...ojalá remontéis el vuelo.
Yo te digo la solución Rauliki
Dile a tu presi que ponga sobre la mesa 90 millones y pregunte por Villa. Y dile que avise al del City para que se una a la rifa.
Perderemos un grandísimo jugador, pero ganaríamos un equipo que vuelve a recibir su dinero y si sale bién algún delantero tipo Negredo que venga con ganas de meter goles.
¿Cómo veríais una dupla Negredo/Zigic?
Dom Mar 08, 2009 8:02 pm
cuesta bajo y sin frenos, no me acuerdo cuantos puntos llevavamos a estas alturas la temporada pasada, pero como no mejoremos el final sera el mismo
Dom Mar 08, 2009 8:07 pm
Darkphalcom escribió:¿Cómo veríais una dupla Negredo/Zigic?
Pues que tendríais a los dos mejores cabeceadores de la Liga y los defensas contrarios tendrían que jugar con casco ante semejantes mostrencos.
De todos modos acaban de decir en la Ser que el Sevilla quiere echar el resto por Negredo la temporada que viene, yo creo que el destino será uno de esos dos.
Dom Mar 08, 2009 8:08 pm
Sin Villa, no hay nada.
Full Version