Jue Jul 08, 2010 12:33 am
FairPlayer escribió:Ah, que no se me olvide, desde aqui, desde España, quiero mandar saludillos a todos aquellos que desearon la derrota de los nuestros, por motivos que nada tienen que ver con el futbol.![]()
Efectivamente, queda comprobado que España no sabe jugar a futbol!
Jue Jul 08, 2010 12:53 am
neckripper escribió:FairPlayer escribió:Ah, que no se me olvide, desde aqui, desde España, quiero mandar saludillos a todos aquellos que desearon la derrota de los nuestros, por motivos que nada tienen que ver con el futbol.![]()
Efectivamente, queda comprobado que España no sabe jugar a futbol!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jue Jul 08, 2010 1:40 am
fede_almagro escribió:Felicitaciones a todos los Españoles
![]()
pero les digo mi opinion, es ahora o nunca, solo saliendo campeones del mundo, acabaran con esa España de mucho ruido y pocas nueces. es la hora indicada de marcar un antes y un despues
Jue Jul 08, 2010 1:50 am
Joachim Low: "Nos ha ganado el mejor equipo del mundo"
"Nos han quitado la pelota desde el primer minuto y no hemos podido hacer nuestro fútbol"
"España hace circular la pelota como nadie"
"Han vuelto a demostrar su clase"
"Han hecho un grandísimo equipo, con una unidad increíble y que tienen unos automatismos que marcan la diferencia. Es el mejor equipo del mundo"
Jue Jul 08, 2010 2:00 am
FairPlayer escribió:Joachim Low: "Nos ha ganado el mejor equipo del mundo"
"Nos han quitado la pelota desde el primer minuto y no hemos podido hacer nuestro fútbol"
"España hace circular la pelota como nadie"
"Han vuelto a demostrar su clase"
"Han hecho un grandísimo equipo, con una unidad increíble y que tienen unos automatismos que marcan la diferencia. Es el mejor equipo del mundo"
Y todabia, le buscamos peros a la Roja ...
Jue Jul 08, 2010 2:01 am
Jue Jul 08, 2010 2:05 am
FairPlayer escribió:Quien dijo que Sergio era un paquete?
Jue Jul 08, 2010 2:23 am
baitto escribió:siempre lo dije y lo sigo sosteniendo , españa es una mentira del periodismo :)
baitto escribió:Lo digo, ahora españa campeon del mundo!
Jue Jul 08, 2010 2:33 am
FairPlayer escribió:fede_almagro escribió:Felicitaciones a todos los Españoles
![]()
pero les digo mi opinion, es ahora o nunca, solo saliendo campeones del mundo, acabaran con esa España de mucho ruido y pocas nueces. es la hora indicada de marcar un antes y un despues
No creo que porque España no gane el Mundial, no sea recordada por el buen futbol que practico. Te pondre un claro ejemplo. Holanda perdio dos finales seguidas ... y no creo que haya absolutamente nadie sobre la faz de la tierra, que si ama este deporte, no recuerde las maravillosas lecciones que dio aquella "nocampeona" del Mundo.
Por cierto fede, gracias por las felicitaciones. Es un gesto que te honra ... no como otros, que ahora no dan la cara, y se esconden en la cueva mas oscura y profunda que existe, para asomar el gaznate cuando el viento sople a su gusto.
Esos que saben taannnnnnnnnto de futbol ... el futbol les esta poniendo donde merecen!
Jue Jul 08, 2010 2:38 am
fede_almagro escribió:FairPlayer escribió:fede_almagro escribió:Felicitaciones a todos los Españoles
![]()
No creo que porque España no gane el Mundial, no sea recordada por el buen futbol que practico. Te pondre un claro ejemplo. Holanda perdio dos finales seguidas ... y no creo que haya absolutamente nadie sobre la faz de la tierra, que si ama este deporte, no recuerde las maravillosas lecciones que dio aquella "nocampeona" del Mundo.
Por cierto fede, gracias por las felicitaciones. Es un gesto que te honra ... no como otros, que ahora no dan la cara, y se esconden en la cueva mas oscura y profunda que existe, para asomar el gaznate cuando el viento sople a su gusto.
Esos que saben taannnnnnnnnto de futbol ... el futbol les esta poniendo donde merecen!
a lo que voy y quizas me exprese mal(nuevamente xD ) para mi si España gana el mundial, cambia la historia del Futbol Español y no quedara solo como " una generacion dorada". Si te gusta el Basket, sabes queEspaña y Argentina tienen hoy, sus "generaciones doradas" vigentes, pero por los logros y resultados, marcaron para siempre, ese deporte en sus respectivos paises y las generaciones venideras, ya se habran quitado un peso de encima. Esto yo lo aplico al futbol Español
se entiende?
Felicito porque es lo que se merece esta seleccion y ustedes como hinchas, al cesar lo que es del cesar![]()
![]()