Mié Dic 19, 2007 7:06 pm

Otra cosa, ke no sabremos lo ke es ganar un partido de champions? ganar una liga en el ultimo suspiro???

O eres muy joven o muy tonto (sin animo de ofender, pero ese tipo de comentarios ke soléis hacer los OMNIPOTENTES Y GRANDILOCUENTES vikingos, no se sostienen por ningún lado)

Mié Dic 19, 2007 7:13 pm

Alvarolo escribió:Duvit, no digas gilipolleces de patetismo, primero un poco de humildad (ke os vendría de puta madre a todos los merengues) y luego hablas de kien es patético, por ke me parece más patético lo vuestro de postear casi más en este foro ke en el vuestro, y especialmente con tus aportaciones (ya te lo dije otra vez).

Y yo tb me remito a los hechos, en este foro pocas son las veces ke podemos tener una conversación decente sin que llegue un vikingo a decir gilipolleces por ke una frase "le ha sentado mal". Y ya lo dije hace tiempo, pero estáis consiguiendo con vuestras inoportunas aportaciones sin sentido tocar los huevos al personal y variar el tema del post.

Y me parece de puta madre ke no consideres rival al Atleti, incluso lo veo normal, por ke llevamos 10 años de capa caída. Pero los ke tengáis un poco de memoria histórica (si es ke os llega la edad) sabréis ke no siempre ha sido así. Y ke los enfrentamientos entre los 3 de arriba siempre han sido de igual intensidad. Y tb me vuelvo a remitir a los hechos.

Lo ke toca los huevos (al menos a mí) es el ego, la vanidad, la prepotencia y la soberbia ke tienen la gran mayoría de los madridistas. No es obsesión, es desprecio por la institución (en algunos sujetos hasta odio), por los valores de egocentrismo que representa.

Nunca he visto a un Madridista retractarse de algo en cuanto a fútbol, y sabéis una cosa? La verdad asbsoluta no existe. Son todo critérios, pero siempre anteponéis los títulos o el pin ke os dió la FIFA al debate meramente futbolístico.

Esto yo creo que se debe a que ha coincidido la peor época de la historia del Atleti (peores posiciones en 1ª: 12º, 14º y 19º con el descenso) con la mejor del madrid (galácticos y 3 champions). Eso ha hecho que la vanidosa afición del Madrid despreciara y se mofara del club rojiblanco. Ha hecho que durante años todas las conversaciones futbolísticas acabaran con alguna referencia a la 2ª división o a sus Champions. Este ego despreciativo es lo ke ha ido aumentando el odio de ambas instituciones, principalmente el de los rojiblancos hacia los Madridistas. Aunke esto ha ocurrido con más fuerza en las generaciones más jóvenes, mientras ke en las más oficiosas la rivalidad no ha llegado a ser odio. Simplemente condescendencia por la poca capacidad del Madridista a argumentar cualquier hecho sin recurrir a su historia.

Ves duvit? Ves Pako? Cómo sin faltar al respeto se puede argumentar una opinión??

Otra cosa, ke no sabremos lo ke es ganar un partido de champions? ganar una liga en el ultimo suspiro???

O eres muy joven o muy tonto (sin animo de ofender, pero ese tipo de comentarios ke soléis hacer los OMNIPOTENTES Y GRANDILOCUENTES vikingos, no se sostienen por ningún lado)

+1 en todo. Como siempre Alvarolo, estás enorme en tus comentarios. Lástima que todo lo que dices, por uno les entra y por otro les sale.
Pero así son, de todo tiene que haber en la viña del señor xD

Mié Dic 19, 2007 7:18 pm

Alvarolo escribió:Duvit, no digas gilipolleces de patetismo, primero un poco de humildad (ke os vendría de puta madre a todos los merengues) y luego hablas de kien es patético, por ke me parece más patético lo vuestro de postear casi más en este foro ke en el vuestro, y especialmente con tus aportaciones (ya te lo dije otra vez).

Y yo tb me remito a los hechos, en este foro pocas son las veces ke podemos tener una conversación decente sin que llegue un vikingo a decir gilipolleces por ke una frase "le ha sentado mal". Y ya lo dije hace tiempo, pero estáis consiguiendo con vuestras inoportunas aportaciones sin sentido tocar los huevos al personal y variar el tema del post.

Y me parece de puta madre ke no consideres rival al Atleti, incluso lo veo normal, por ke llevamos 10 años de capa caída. Pero los ke tengáis un poco de memoria histórica (si es ke os llega la edad) sabréis ke no siempre ha sido así. Y ke los enfrentamientos entre los 3 de arriba siempre han sido de igual intensidad. Y tb me vuelvo a remitir a los hechos.

Lo ke toca los huevos (al menos a mí) es el ego, la vanidad, la prepotencia y la soberbia ke tienen la gran mayoría de los madridistas. No es obsesión, es desprecio por la institución (en algunos sujetos hasta odio), por los valores de egocentrismo que representa.

Nunca he visto a un Madridista retractarse de algo en cuanto a fútbol, y sabéis una cosa? La verdad asbsoluta no existe. Son todo critérios, pero siempre anteponéis los títulos o el pin ke os dió la FIFA al debate meramente futbolístico.

Esto yo creo que se debe a que ha coincidido la peor época de la historia del Atleti (peores posiciones en 1ª: 12º, 14º y 19º con el descenso) con la mejor del madrid (galácticos y 3 champions). Eso ha hecho que la vanidosa afición del Madrid despreciara y se mofara del club rojiblanco. Ha hecho que durante años todas las conversaciones futbolísticas acabaran con alguna referencia a la 2ª división o a sus Champions. Este ego despreciativo es lo ke ha ido aumentando el odio de ambas instituciones, principalmente el de los rojiblancos hacia los Madridistas. Aunke esto ha ocurrido con más fuerza en las generaciones más jóvenes, mientras ke en las más oficiosas la rivalidad no ha llegado a ser odio. Simplemente condescendencia por la poca capacidad del Madridista a argumentar cualquier hecho sin recurrir a su historia.

Ves duvit? Ves Pako? Cómo sin faltar al respeto se puede argumentar una opinión??

Pues aplícate el cuento de lo de argumentar sin faltar al respeto, porque has sido TÚ el que ha puesto lo de Mandril, y eso en mi pueblo es faltar al respeto. Que guays sois por llamarnos Mandril, uuuu.

Que tengas faltas de memoria no es mi problema.

Me hace una gracia enorme lo de "es más bonito perder y tener una "gran afición" que ganar títulos y ser un teatro".

Me podeis decir cuantas veces habeis ido al Bernabéu para juzgar si es una buena afición? Me sobran dedos de UNA sola mano.

Juzgais sin saber. Os creeis que sois la mejor afición del mundo porque si, y luego cuando desciende el equipo tirais huevos al campo y parais el partido, humillando a los jugadores. Hipócritas!

El año pasado el factor fundamental del Madrid para ganar la Liga fue la afición. Los 7 últimos partidos en el Bernabéu, la grada TEMBLABA, 80000 almas como locas animando. Sin ella, no se habría remontado contra Sevilla, Español o Mallorca.

Asi que no me toqueis los huevos con que sois la mejor afición, porque no os lo creeis ni vosotros.

Siempre sereis unos envidiosos del Madrid, siempre. Que es duro? pues si, pero la vida es dura chicos.

Venga, os dejo que sigais con vuestro post para que lo lleneis de mandriles, de baúl, y de todas esas cositas que os hacen sentir felices.

FELIZ NAVIDAD!

Mié Dic 19, 2007 7:21 pm

Creo que ya esta todo dicho.

Bueno, faltaba decir Raul seleccion! tomandocafe

Mié Dic 19, 2007 7:25 pm

Bueno, un detallito final, que se me había olvidado:

Esa gran afición, la mejor del mundo, el año pasado disfrutó de un contundente set en casita, un 0-6, la mayor vergüenza del Atlético en su historia, celebrando los goles del contrario, y sabeis porque? Porque ese resultado en teoría perjudicaba al Madrid!

Bravo mejor afición del mundo! BRAVO!

Efectivamente, el Real Madrid es el que siempre piensa en lo que hace el Atleti. Si señor!

FELIZ AÑO 2008!

Mié Dic 19, 2007 7:28 pm

duvit escribió:Os creeis que sois la mejor afición del mundo porque si, y luego cuando desciende el equipo tirais huevos al campo y parais el partido, humillando a los jugadores. Hipócritas!

duvit escribió:Bueno, un detallito final, que se me había olvidado:

Esa gran afición, la mejor del mundo, el año pasado disfrutó de un contundente set en casita, un 0-6, la mayor vergüenza del Atlético en su historia, celebrando los goles del contrario, y sabeis porque? Porque ese resultado en teoría perjudicaba al Madrid!

Bravo mejor afición del mundo! BRAVO!

Efectivamente, el Real Madrid es el que siempre piensa en lo que hace el Atleti. Si señor!

FELIZ AÑO 2008!

No generalices, nuestra afición es mayormente multitudinaria, y como en todos los aspectos de esta vida, no todos pensamos igual y actuamos igual. O me vas a decir que estás de acuerdo con todas las salvajadas que hacen muchos seguidores madridistas? Si si, las hacen, por si no te has dado cuenta.

En mi caso, me parece vergonzoso lo de tirar huevos o llevar a cabo cualquier acto vandálico que empañe el panorama futbolístico y ponga en peligro la integridad física y humana, SE TRATE DEL EQUIPO QUE SEA.

Y por otra parte, yo nunca apoyé la idea de dejarse perder para perjudicar al madrid, porque me la suda, porque yo quería que entrasemos en UEFA al precio que fuese, y no estaba dispuesto a que se dejase escapar lo que llevamos esperando 9 años, solo por intentar frenar un título madridista que os habríais llevado de todos modos.
Por eso, porque me la pela que tengáis un título más que menos. A mí lo que me interesan son los nuestros.

Es más, si te sirve de algo te digo que en el próximo Barça - Madrid mi deseo es o victoria blanca o empate, ya que es todo lo que nos beneficia a nosotros. Como verás no me alegraré si gana el Barça. Solo querré que perdáis cuando estemos segundos a un par de puntos de vosotros :P
Última edición por Monchou2 el Mié Dic 19, 2007 7:40 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 19, 2007 7:30 pm

Venga que si, ahora haceros las victimas... MANDRILES!

Esta discusion Real Madrid vs Atleti es que no tiene pies ni cabeza.

Ya esta todo dicho.

Mié Dic 19, 2007 7:52 pm

unas cositas, el ejemplo ke e puesto la referencia ka ce al real madrid es, k se refiere a uno d sus actuales jugadores (si nos ponemos asi k pasa k aora zidane es un mierda y cannavaro un idolo?(fue a el el cabezazo no?))
d fortuita la jugada nada, simplemente le vio, sabia k se podia ir d juninho y fue a por el tobiyo, primera leccion del buen defensa ke t enseñan en alevines/infantiles, si le pegas en el tobiyo para d correr.
aki los unicos k abeis empezado con el royo d Atletico vs. madrid abeis sido vosotros, x cierto, lo d mejor aficion del mundo es un premio honorifico (como el pin ese inutil ke yevavais en la camiseta el año pasao d mjor ekipo dl siglo) k nos dio la fifa,xq nuestra aficion no se caya vayamos como vayamos, y tu mismo as dicho k solo os pusisteis las pilas los ultimos 7 partidos, xq el barça pinchaba y vosotros ibais xino xano, k nos cabreamos cuando bajamos? logico, como coño se puede descender la temporada en ke tienes al pichichi y al zamora d la liga?y como coño teniendo la mejor plantilla de europa (aparte d los fichados, baraja, valeron, solari, al año siguiente estrellazas).
en europa, mejor os cayais, xq aria un wuebo k no ibamos, pero cada vez k emos ido (al menos asta aora, no sea k la caguen a la primera este año) emos yegao a fases finales, la ultima champions caimos en semis frente al ajax k dspues se convertiria en campeon d europa, las ultimas uefas 1/4 o semis, d ay no no mobian.
lo dl 0-6, vale, ara eso si, si t acuerdas d eso, acuerdate d ese pedazo d eliminatoria d copa con el valencia, 0-6 en el bernabeu, y cañete diciendo en rueda d prensa k los merengues se fueran olvidando, k la copa puede k no la ganase el valencia, pero el madrid seguro k no, k x cierto, esa final fue valencia-atletico, coño, donde estabais?
o sinó, el partidazo dl zaragoza en el bernabeu, kon ivan campo y roberto carlos partiendose la caja en la grada "por lo k les estaban diciendo por el mobil"ya, no seria k se reian por no yorar?ademas, tanto k presumis d titulos, aber si os acordais d la sekia k pasasteis (sobretodo en europa) xq ni la kinta dl buitre la arreglaba, xq os cegabais en ir a x la copa d europa, y claro, la uefa, puf pa ke?eso es prepotencia, y asi os a ido
x cierto pa cerrar, raul ke?selección? si claro, pero cambiandole un poktio el escenario, ke se vaya con cantona y compañia al futbol playa, aber si entendeis k si aragones dice k lo mismo lo yaman es pa k kada vez k d una rueda d prensa le dejen ablar d lo k a ido a ablar, raul no se merece volver a la seleccion

Mié Dic 19, 2007 7:55 pm

Duvit, se puede saber para ke me citas si luego no comentas nada de lo ke he dicho????

Lo único la coletilla final del respeto.. si tanto te ofende que una persona del Atleti ke ni sikiera conoces diga en cachondeo con sus colegas del Atleti: Real "Mandril" es ke tienes un problema, aun así, si sigues sin poder dormir, me retracto y te pido disculpas por kitarte el sueño.

Por cierto, Pako, no es una discusión Atleti V Real Madrid, es ke de repente y por ke sí, han entrado dos tios a nuestro foro a decir ke no somos nadie, y ke somos PATETICOS (en mayúsculas y todo).
Y desde luego no os vamos a dar las gracias.

Lo ke si es una conversacion sin sentido es lo de ke aficion es mejor, ya ke es imposible saberlo sin haber opiniones neutrales al respecto.

De todas formas, ya que Duvit, ha hecho un comentario, si no muy bien estructurado, al menos razonable (POR FIN!!) de la afición del Atleti; te responderé.

La afición del Atleti, siempre ha sido una de las más reconocidas de europa por cantar todo el estadio y no únicamente los del fondo. He estado en el Bernabéu 4 veces (tienes razón los cuentas con los dedos de una mano, pero para mí son suficientes para opinar) ke: El Bernabéu suele ser un cementerio, sólo arman ruido cuando pitan y protestan. Y es cierto ke los ultimos partidos de la liga pasada estuvo muy animado, pero mucho. Pero eso empezó cuando el ekipo empezó a remontar, hasta ke el ekipo no tiró de la Afición, la afición no tiro del Ekipo.
En cuanto a la del Atleti, si bien antes del descenso ya se consideraba una grandísima afición, después de vivir los peores años de su historia, y ver como respondia su masa social, aumentando los abonados año a año, y casi llenando el campo en cualkier situación, pues su leyenda se ha agrandado (algo lógico). Y, en mi opinión, es mejor la afición rojiblanca a la merengue pero desde lejísimos, a años luz. Sin embargo no se puede decir ke sea la mejor. La mejor sólo puede ser una, y habiendo tantas y tan buenas, es dificil encontar la ke sea LA MEJOR.

Sucesos como el partido del Barça empañan la trayectoria de la afición, y no por celebrar los goles contrarios. Ke en toda goleada recibida siempre se han dado olés al otro ekipo o aplaudido sus goles; sino por la actitud de algunos sujetos de kerer perder el partido antes de ke éste empezara. Pero te aseguro ke eran pocos, igual ke los ke pitaron a Reyes, ke luego se tuvieron ke comer sus pitos cuando todo el calderón recibió al Utrerano con una sonora ovación.

Esta discusión de aficiones es un poco estúpida, pero es lo mejor ke puedo hacer con lo ke me das, Duvit.
Y, la próxima vez que me cites, discúteme, y no te vayas por las ramas (ke si aficion ke si keseyo) que es lo que siempre hacéis.

Mié Dic 19, 2007 8:07 pm

neorul escribió:unas cositas, el ejemplo ke e puesto la referencia ka ce al real madrid es, k se refiere a uno d sus actuales jugadores (si nos ponemos asi k pasa k aora zidane es un mierda y cannavaro un idolo?(fue a el el cabezazo no?))
d fortuita la jugada nada, simplemente le vio, sabia k se podia ir d juninho y fue a por el tobiyo, primera leccion del buen defensa ke t enseñan en alevines/infantiles, si le pegas en el tobiyo para d correr.
aki los unicos k abeis empezado con el royo d Atletico vs. madrid abeis sido vosotros, x cierto, lo d mejor aficion del mundo es un premio honorifico (como el pin ese inutil ke yevavais en la camiseta el año pasao d mjor ekipo dl siglo) k nos dio la fifa,xq nuestra aficion no se caya vayamos como vayamos, y tu mismo as dicho k solo os pusisteis las pilas los ultimos 7 partidos, xq el barça pinchaba y vosotros ibais xino xano, k nos cabreamos cuando bajamos? logico, como coño se puede descender la temporada en ke tienes al pichichi y al zamora d la liga?y como coño teniendo la mejor plantilla de europa (aparte d los fichados, baraja, valeron, solari, al año siguiente estrellazas).
en europa, mejor os cayais, xq aria un wuebo k no ibamos, pero cada vez k emos ido (al menos asta aora, no sea k la caguen a la primera este año) emos yegao a fases finales, la ultima champions caimos en semis frente al ajax k dspues se convertiria en campeon d europa, las ultimas uefas 1/4 o semis, d ay no no mobian.
lo dl 0-6, vale, ara eso si, si t acuerdas d eso, acuerdate d ese pedazo d eliminatoria d copa con el valencia, 0-6 en el bernabeu, y cañete diciendo en rueda d prensa k los merengues se fueran olvidando, k la copa puede k no la ganase el valencia, pero el madrid seguro k no, k x cierto, esa final fue valencia-atletico, coño, donde estabais?
o sinó, el partidazo dl zaragoza en el bernabeu, kon ivan campo y roberto carlos partiendose la caja en la grada "por lo k les estaban diciendo por el mobil"ya, no seria k se reian por no yorar?ademas, tanto k presumis d titulos, aber si os acordais d la sekia k pasasteis (sobretodo en europa) xq ni la kinta dl buitre la arreglaba, xq os cegabais en ir a x la copa d europa, y claro, la uefa, puf pa ke?eso es prepotencia, y asi os a ido
x cierto pa cerrar, raul ke?selección? si claro, pero cambiandole un poktio el escenario, ke se vaya con cantona y compañia al futbol playa, aber si entendeis k si aragones dice k lo mismo lo yaman es pa k kada vez k d una rueda d prensa le dejen ablar d lo k a ido a ablar, raul no se merece volver a la seleccion

Es que te lo has ganado. La has cagado en TODO lo que has dicho. Punto por punto.

1.- El Atlético cayó contra el Ajax no en Semifinales como tu dices, sino en CUARTOS. Y ese año el Ajax no ganó la Champions, la ganó el Borussia Dortmund. Primera cagada.

2.- En la temporada del descenso el Zamora se lo llevó Martín Herrera, del Alavés. El segundo fue Iker Casillas. No fue Toni. Segunda cagada.

3.- El Valencia NUNCA ha ganado 0-6 en el Bernabéu. La goleada fue en Mestalla. La vuelta acabó 1-1. Intentas justificar el 0-6 del Barça inventándote resultados. Tercera cagada.

4.- Las risas de Ivan Campo y Roberto Carlos no fueron con el 1-5 del Zaragoza en Liga, más que nada porque ambos estaban en el terreno de juego. Las risas fueron en un partido en Vigo. Cuarta cagada.

5.- La más gorda. Dices que el Madrid no se preocupó por la UEFA. Por eso, ha sido EL UNICO que ha ganado dos UEFAS seguidas (85 y 86) en Europa, hasta que las ha ganado el Sevilla estas dos últimas temporadas. Quinta cagada.

Zas, zas, zas, zas y ZAS!

Todo se desmorona... así siempre.

Full Version