Dom Mar 08, 2009 8:12 pm
Dom Mar 08, 2009 8:40 pm
duvit escribió:Sin Villa, no hay nada.
Dom Mar 08, 2009 8:44 pm
Dom Mar 08, 2009 8:53 pm
pirulin escribió:pero si venden a villa, silva, mata...
el dinero ira para la deuda, en fichajes la planificacion es empezar a crear un equipo joven, fichando a jugadores jovenes por 2 o 3 millones de euros, por lo que las proximas temporadas seran de transicion, y todo por no hacer un canvio generacional en su momento
Dom Mar 08, 2009 10:10 pm
Darkphalcom escribió:pirulin escribió:pero si venden a villa, silva, mata...
el dinero ira para la deuda, en fichajes la planificacion es empezar a crear un equipo joven, fichando a jugadores jovenes por 2 o 3 millones de euros, por lo que las proximas temporadas seran de transicion, y todo por no hacer un canvio generacional en su momento
Prefiero un cambio generacional ahora, tener una plantilla muy joven y poco experimentada y quedar al próximo año en la posición 13, en la 10/11 el 8 y para dentro de 3 años tener un equipo competitivo para llegar a Europa.
Prefiero estar emocionado por que chavales como Mata, Tiago Carleto, Renan... van creciendo y convirtiéndose en cracks (al igual que algún canterano como Michel que prometen bastante).
Prefiero eso antes que ver al equipo arrastrándose por los campos con el ánimo por los suelos y sin ver un duro.
Además, si no estoy equivocado la deuda es de 50 millones más o menos. Estoy TOTALMENTE seguro de que por Villa se pueden sacar más de 50 millones, y como entren dos equipos en puja puede subir hasta los 60 tranquilamente.
Dom Mar 08, 2009 10:34 pm
Lun Mar 09, 2009 4:51 pm
NeoRTeX escribió:Dudo mucho que Villa con 27 años cueste 50 millones o mas, me parece una barbaridad de precio aunque sea uno de los mejores delanteros de Europa, y el unico equipo que puede pagar eso es el Manchester City pero no creo que Villa le haga mucha gracia irse a ese equipo.
Lun Mar 09, 2009 5:49 pm
Lun Mar 09, 2009 6:32 pm
duvit escribió:Lo de la Eurocopa es relativo, porque Karagounis o Nikopolidis también tiene una.
Si hablamos de palmarés, el jugador que se hubiesen rifado en su época sería Karembeu
Lun Mar 09, 2009 6:36 pm
duvit escribió:Si hablamos de palmarés, el jugador que se hubiesen rifado en su época sería Karembeu