Dom Mar 08, 2009 8:12 pm

y encima tenemos mala suerte, ellos nos marcan un golazo de falta, peo antes da en el palo, y en la jugada del ultimo minuto vicente al palo y fuera

Dom Mar 08, 2009 8:40 pm

duvit escribió:Sin Villa, no hay nada.

Si, pero es que ahora mismo con Villa tampoco hay nada.

Los jugadores no cobran, no juegan ni a canicas (a mi lo del "amor a los colores" me parece el mayor fraude que existe a nivel profesional). Prefiero vender al mejor jugador de la plantilla por un buen dineral, pagar la deuda y fichar a dos o tres jugadores jóvenes, especialmente Negredo y si se libra de la ficha de Edu también ficharía a Keirrison.

Y de todas maneras el Valencia sin Villa ha ganado UEFAS y ligas, a si que no creo que se caiga el mundo si se va el Guaje.

Eso sí, si la cosa se puede arreglar de otra manera y Villa se queda en Mestalla por mi perfecto.

Dom Mar 08, 2009 8:44 pm

pero si venden a villa, silva, mata...
el dinero ira para la deuda, en fichajes la planificacion es empezar a crear un equipo joven, fichando a jugadores jovenes por 2 o 3 millones de euros, por lo que las proximas temporadas seran de transicion, y todo por no hacer un canvio generacional en su momento

Dom Mar 08, 2009 8:53 pm

pirulin escribió:pero si venden a villa, silva, mata...
el dinero ira para la deuda, en fichajes la planificacion es empezar a crear un equipo joven, fichando a jugadores jovenes por 2 o 3 millones de euros, por lo que las proximas temporadas seran de transicion, y todo por no hacer un canvio generacional en su momento

Prefiero un cambio generacional ahora, tener una plantilla muy joven y poco experimentada y quedar al próximo año en la posición 13, en la 10/11 el 8 y para dentro de 3 años tener un equipo competitivo para llegar a Europa.

Prefiero estar emocionado por que chavales como Mata, Tiago Carleto, Renan... van creciendo y convirtiéndose en cracks (al igual que algún canterano como Michel que prometen bastante).
Prefiero eso antes que ver al equipo arrastrándose por los campos con el ánimo por los suelos y sin ver un duro.

Además, si no estoy equivocado la deuda es de 50 millones más o menos. Estoy TOTALMENTE seguro de que por Villa se pueden sacar más de 50 millones, y como entren dos equipos en puja puede subir hasta los 60 tranquilamente.

Dom Mar 08, 2009 10:10 pm

Darkphalcom escribió:
pirulin escribió:pero si venden a villa, silva, mata...

Prefiero un cambio generacional ahora, tener una plantilla muy joven y poco experimentada y quedar al próximo año en la posición 13, en la 10/11 el 8 y para dentro de 3 años tener un equipo competitivo para llegar a Europa.

Prefiero estar emocionado por que chavales como Mata, Tiago Carleto, Renan... van creciendo y convirtiéndose en cracks (al igual que algún canterano como Michel que prometen bastante).
Prefiero eso antes que ver al equipo arrastrándose por los campos con el ánimo por los suelos y sin ver un duro.

Además, si no estoy equivocado la deuda es de 50 millones más o menos. Estoy TOTALMENTE seguro de que por Villa se pueden sacar más de 50 millones, y como entren dos equipos en puja puede subir hasta los 60 tranquilamente.

un equipo con una deuda de 50 millones no tiene problemas para pagar a los jugadores.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 541555.htm

Dom Mar 08, 2009 10:34 pm

Dudo mucho que Villa con 27 años cueste 50 millones o mas, me parece una barbaridad de precio aunque sea uno de los mejores delanteros de Europa, y el unico equipo que puede pagar eso es el Manchester City pero no creo que Villa le haga mucha gracia irse a ese equipo.

Lun Mar 09, 2009 4:51 pm

NeoRTeX escribió:Dudo mucho que Villa con 27 años cueste 50 millones o mas, me parece una barbaridad de precio aunque sea uno de los mejores delanteros de Europa, y el unico equipo que puede pagar eso es el Manchester City pero no creo que Villa le haga mucha gracia irse a ese equipo.

Pues yo creo que sí puede valer sus 60 millones pese a tener 27 años. Un jugador al que le quedan 3/4 años al máximo nivel, que puede resolverte un partido él solo si le llegan balones (cosa que ahora no ocurre en el Valencia) y que tiene en su palmarés una Eurocopa si vale ese precio.

O por lo menos eso quiero que piensen los peces gordos de Europa

Lun Mar 09, 2009 5:49 pm

Lo de la Eurocopa es relativo, porque Karagounis o Nikopolidis también tiene una.

Si hablamos de palmarés, el jugador que se hubiesen rifado en su época sería Karembeu

Lun Mar 09, 2009 6:32 pm

duvit escribió:Lo de la Eurocopa es relativo, porque Karagounis o Nikopolidis también tiene una.

Si hablamos de palmarés, el jugador que se hubiesen rifado en su época sería Karembeu

También es verdad que gracias a la Eurocopa la mayoría de la selección griega salió al extranjero (descubriendo que en su gran mayoría no valían ni para hacer pinchos en la cafetería del estadio)

No se, seguro que tú piensas que Raul vale 30 millones o más, por que te gusta y por que ves sus cualidades mejor que el resto de nosotros a los que Raul no nos parece gran cosa y que lo cambiaríamos por Oleguer si hiciera falta.
El caso es el mismo, yo pienso que Villa puede valer todavía sus 50/60 millones, y lo que es más importante, el City puede pagar ese dinero.

Sin más, a mi el precio de todos los jugadores me parece excesivamente desorbitado, pero ya que están así las cosas habrá que intentar sacar tajada.

Lun Mar 09, 2009 6:36 pm

duvit escribió:Si hablamos de palmarés, el jugador que se hubiesen rifado en su época sería Karembeu

Y asi fue :lol:

Me resulto apasionante esa disputa Barcelona-Madrid por el.

Grande Karembeu que no contaba la Marsellesa porque a su tio le llevaron a la Exposicion Colonial enjaulado como a un animal 8)

Full Version