Re: Post Oficial: Selección Española

Jue Jul 08, 2010 2:50 am

fede_almagro escribió:
FairPlayer escribió:
fede_almagro escribió:Felicitaciones a todos los Españoles

:campeon:

pero les digo mi opinion, es ahora o nunca, solo saliendo campeones del mundo, acabaran con esa España de mucho ruido y pocas nueces. es la hora indicada de marcar un antes y un despues

No creo que porque España no gane el Mundial, no sea recordada por el buen futbol que practico. Te pondre un claro ejemplo. Holanda perdio dos finales seguidas ... y no creo que haya absolutamente nadie sobre la faz de la tierra, que si ama este deporte, no recuerde las maravillosas lecciones que dio aquella "nocampeona" del Mundo.

Por cierto fede, gracias por las felicitaciones. Es un gesto que te honra ... no como otros, que ahora no dan la cara, y se esconden en la cueva mas oscura y profunda que existe, para asomar el gaznate cuando el viento sople a su gusto.
Esos que saben taannnnnnnnnto de futbol ... el futbol les esta poniendo donde merecen! ;)

a lo que voy y quizas me exprese mal(nuevamente xD ) para mi si España gana el mundial, cambia la historia del Futbol Español y no quedara solo como " una generacion dorada". Si te gusta el Basket, sabes queEspaña y Argentina tienen hoy, sus "generaciones doradas" vigentes, pero por los logros y resultados, marcaron para siempre, ese deporte en sus respectivos paises y las generaciones venideras, ya se habran quitado un peso de encima. Esto yo lo aplico al futbol Español

se entiende?

Felicito porque es lo que se merece esta seleccion y ustedes como hinchas, al cesar lo que es del cesar :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Ahora te explicaste de maravilla. Estoy de acuerdo con tu comentario! :cerveza:

Jue Jul 08, 2010 12:15 pm

Poco que comentar a lo ya dicho, todos hemos visto el partidazo que se ha marcado España, la verdad es que estuvo cerca de la perfección, sin apenas defectos, y dominando claramente tanto en defensa (se neutralizó el ataque de un equipo que , no olvidemos,venía de golear a dos grandes selecciones) como en ataque.
No destaco a ningún jugador por encima de otro, ya que todos estuvieron a un nivel espectacular.

Y de esta forma, a la final, aunque para algunos parezca mentira, después de la cantidad de palos que le han llovido a este equipo ( casi exclusivamente por el accidente de Suiza, del que se hizo un mundo), a Del Bosque y de todas las dudas y debates absurdos que se han generado hasta hace pocos días (doble pivote, juego por bandas, posible suplencia de Casillas, que el equipo no jugaba 100% igual al de la Euro 2008...); ahora, hay que plantear la final sin confianzas ni favoritismos excesivos, ya que Holanda ha demostrado ser un gran equipo, y seguro que como mínimo será tan díficil como el partido de ayer, pero ahora más que nunca, España está a un paso de entrar en la historia con mayúsculas, y a la vista está que tiene plena capacidad para conseguirlo.

Jue Jul 08, 2010 3:11 pm

Increible xicos , Increible !!

Nunca en mi vida me habia sentido con una sensación igual.

por mucho que la gente se tenga que levantar al dia siguiente, pagar sus recibos , ir a trabajar , hipoteca , etc ...

seguro que hoy se han levantado con una sonrisa en la cara dificil de borrar.

Me siento que no quepo dentro de mi, ayer disfrute como un enano en la pantalla gigante que pusieron en mi ciudad.

disfrute como nunca de ver a Catalanes saltando de alegria en canaletas , que los que dicen que los vascos no son para nada españoles y ayer ...

ayer todos eran Españoles !!

ayer entre todos empujamos a puyol para que metiese ese gol , un gol que vale una final !!

Un gol que no tengo palabras para describir ... !!

como ha jugado España durante todo este Mundial !!

Quien diga aun despues de llegar aqui que Del Bosque no vale ... dios mio !!

Este hombre todo lo que ha hecho en este mundial ha sido perfecto.

todos los cambios que ha hecho , en el momento que lo ha hecho ... ha sido perfectos !!

cuidado eh !!

lo de busquets ... lo de busquets es para estudiar , menudo mundial que ha hecho !!

Si poco a poco crecia en el Barça y hacia de vez en cuando "BUSQUETADAS"

en españa yo creo que se acaba de consagrar !!

pero es que tanto busquets , como toda España EH !!

todos juegan que dan gusto, Pique ... Pique es el mejor libre del Mundo coño !!

Chicos ... esto es increible !!

Ahora , ala final y ya sabeis ... la final no se juega , la final ... se gana !!

un saludo compañeros !!

PODEMOS !!!! :rodar:

Vie Jul 09, 2010 9:02 pm

Estos holandeses son peores que los Paraguayos, nos llaman ''agresores de mujeres'',"violadores de los derechos animales" y "saboteadores del euro", por no hablar que se quieren vengar de nosotros y evocan la independencia de 1648 (cuando se independizaron los países bajos).

Leedlo completo porque no tiene desperdicio:http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-holandesa-calienta-duelo-espana/dasftb/20100709dasdasftb_37/Tes

¿Pero que les pasa?, digan lo que diga a mi me caen bien los holandeses, y las holandesas :mrgreen: .

Vie Jul 09, 2010 9:12 pm

Pasa que gilipollas hay en todas partes. :|

Vie Jul 09, 2010 9:34 pm

neckripper escribió:Pasa que gilipollas hay en todas partes. :|

Mejor dicho periodismo malintencionado ;) ,un saludo

Vie Jul 09, 2010 10:57 pm

neckripper escribió:Pasa que gilipollas hay en todas partes. :|

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Esto me recuerdo al intento de desestabilizacion que intento la prensa inglesa en aquella Euro, poniendonos finos en sus rotativos.

Sab Jul 10, 2010 11:34 am

Pasa que si a un idiota le das un boligrafo te encuentras con algo como eso

Dom Jul 11, 2010 3:14 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!

Dom Jul 11, 2010 3:36 am

Bueno no es al 100 % xdxd ,pero que se repita ;) :

Imagen