Mié Dic 19, 2007 8:13 pm
Mié Dic 19, 2007 8:17 pm
Alvarolo escribió:Duvit, se puede saber para ke me citas si luego no comentas nada de lo ke he dicho????
Lo único la coletilla final del respeto.. si tanto te ofende que una persona del Atleti ke ni sikiera conoces diga en cachondeo con sus colegas del Atleti: Real "Mandril" es ke tienes un problema, aun así, si sigues sin poder dormir, me retracto y te pido disculpas por kitarte el sueño.
Por cierto, Pako, no es una discusión Atleti V Real Madrid, es ke de repente y por ke sí, han entrado dos tios a nuestro foro a decir ke no somos nadie, y ke somos PATETICOS (en mayúsculas y todo).
Y desde luego no os vamos a dar las gracias.
Lo ke si es una conversacion sin sentido es lo de ke aficion es mejor, ya ke es imposible saberlo sin haber opiniones neutrales al respecto.
De todas formas, ya que Duvit, ha hecho un comentario, si no muy bien estructurado, al menos razonable (POR FIN!!) de la afición del Atleti; te responderé.
La afición del Atleti, siempre ha sido una de las más reconocidas de europa por cantar todo el estadio y no únicamente los del fondo. He estado en el Bernabéu 4 veces (tienes razón los cuentas con los dedos de una mano, pero para mí son suficientes para opinar) ke: El Bernabéu suele ser un cementerio, sólo arman ruido cuando pitan y protestan. Y es cierto ke los ultimos partidos de la liga pasada estuvo muy animado, pero mucho. Pero eso empezó cuando el ekipo empezó a remontar, hasta ke el ekipo no tiró de la Afición, la afición no tiro del Ekipo.
En cuanto a la del Atleti, si bien antes del descenso ya se consideraba una grandísima afición, después de vivir los peores años de su historia, y ver como respondia su masa social, aumentando los abonados año a año, y casi llenando el campo en cualkier situación, pues su leyenda se ha agrandado (algo lógico). Y, en mi opinión, es mejor la afición rojiblanca a la merengue pero desde lejísimos, a años luz. Sin embargo no se puede decir ke sea la mejor. La mejor sólo puede ser una, y habiendo tantas y tan buenas, es dificil encontar la ke sea LA MEJOR.
Sucesos como el partido del Barça empañan la trayectoria de la afición, y no por celebrar los goles contrarios. Ke en toda goleada recibida siempre se han dado olés al otro ekipo o aplaudido sus goles; sino por la actitud de algunos sujetos de kerer perder el partido antes de ke éste empezara. Pero te aseguro ke eran pocos, igual ke los ke pitaron a Reyes, ke luego se tuvieron ke comer sus pitos cuando todo el calderón recibió al Utrerano con una sonora ovación.
Esta discusión de aficiones es un poco estúpida, pero es lo mejor ke puedo hacer con lo ke me das, Duvit.
Y, la próxima vez que me cites, discúteme, y no te vayas por las ramas (ke si aficion ke si keseyo) que es lo que siempre hacéis.
Mié Dic 19, 2007 8:18 pm
Mié Dic 19, 2007 8:19 pm
neorul escribió:el año dl descenso, toni y molina se disputaban la titularidad, y x cierto, es un tanto gracioso, k iker casillas kede segundo en el zamora, jugando desde k empezo a acer frio (no m pidas mes exacto) k x cierto, debuto si no recuerdo mal (y no digo como titular) contra nosotros, empate a 3 (tmporada d hasselbaink, k x cierto tb es la dl descenso) lo d ivan campo, em... m aburri d ver a esos dos rajandose y k acto seguido girasen la camara acia el marcador del BERNABEU en antena 3 para enseñar el 0-3 (en akel momento claro)
y si akel año el ajax no gano la champions, no lo discutire, x akel entonces no seguia demasiado el futbol, seguia siendo gran part del ekipazo k la gano no mucho atras, y a lo k m venia a referir no m kitas argumento, el atleti en europa da k ablar, el madrid este año kasi da k ablar en europa xq el gran ekipazo yamado a dar la gran alegria a sus seguidores kon la X casi se apea en la primera ronda
Mié Dic 19, 2007 8:22 pm
Mié Dic 19, 2007 8:26 pm
Mié Dic 19, 2007 8:32 pm
neorul escribió:el año dl descenso, toni y molina se disputaban la titularidad, y x cierto, es un tanto gracioso, k iker casillas kede segundo en el zamora, jugando desde k empezo a acer frio (no m pidas mes exacto) k x cierto, debuto si no recuerdo mal (y no digo como titular) contra nosotros, empate a 3 (tmporada d hasselbaink, k x cierto tb es la dl descenso) lo d ivan campo, em... m aburri d ver a esos dos rajandose y k acto seguido girasen la camara acia el marcador del BERNABEU en antena 3 para enseñar el 0-3 (en akel momento claro)
y si akel año el ajax no gano la champions, no lo discutire, x akel entonces no seguia demasiado el futbol, seguia siendo gran part del ekipazo k la gano no mucho atras, y a lo k m venia a referir no m kitas argumento, el atleti en europa da k ablar, el madrid este año kasi da k ablar en europa xq el gran ekipazo yamado a dar la gran alegria a sus seguidores kon la X casi se apea en la primera ronda
Mié Dic 19, 2007 8:34 pm
neorul escribió:la aficion del atleti gano un doblete xavalin, y sinceramente ni puta idea d cuando lo gano el madrid por ultima vez (refiriendonos a liga y copa claro)
mas k nada, kada año kn la copa lo mismo, k si aber si este año el madrid x fin, k ace muxo k no la gana...(recordamos el gran centenariazo?) aunke admito k el nuestro no fue ni muxo menos pa tirar coetes
Mié Dic 19, 2007 8:36 pm
pako_424 escribió:neorul escribió:la aficion del atleti gano un doblete xavalin, y sinceramente ni puta idea d cuando lo gano el madrid por ultima vez (refiriendonos a liga y copa claro)
mas k nada, kada año kn la copa lo mismo, k si aber si este año el madrid x fin, k ace muxo k no la gana...(recordamos el gran centenariazo?) aunke admito k el nuestro no fue ni muxo menos pa tirar coetes
Creo que tiene mas merito ganar la liga y la champions.
2002
Mié Dic 19, 2007 8:36 pm
duvit escribió:Alvarolo escribió:Duvit, se puede saber para ke me citas si luego no comentas nada de lo ke he dicho????
Lo único la coletilla final del respeto.. si tanto te ofende que una persona del Atleti ke ni sikiera conoces diga en cachondeo con sus colegas del Atleti: Real "Mandril" es ke tienes un problema, aun así, si sigues sin poder dormir, me retracto y te pido disculpas por kitarte el sueño.