Mié Dic 19, 2007 8:13 pm

el año dl descenso, toni y molina se disputaban la titularidad, y x cierto, es un tanto gracioso, k iker casillas kede segundo en el zamora, jugando desde k empezo a acer frio (no m pidas mes exacto) k x cierto, debuto si no recuerdo mal (y no digo como titular) contra nosotros, empate a 3 (tmporada d hasselbaink, k x cierto tb es la dl descenso) lo d ivan campo, em... m aburri d ver a esos dos rajandose y k acto seguido girasen la camara acia el marcador del BERNABEU en antena 3 para enseñar el 0-3 (en akel momento claro)
y si akel año el ajax no gano la champions, no lo discutire, x akel entonces no seguia demasiado el futbol, seguia siendo gran part del ekipazo k la gano no mucho atras, y a lo k m venia a referir no m kitas argumento, el atleti en europa da k ablar, el madrid este año kasi da k ablar en europa xq el gran ekipazo yamado a dar la gran alegria a sus seguidores kon la X casi se apea en la primera ronda

Mié Dic 19, 2007 8:17 pm

Alvarolo escribió:Duvit, se puede saber para ke me citas si luego no comentas nada de lo ke he dicho????

Lo único la coletilla final del respeto.. si tanto te ofende que una persona del Atleti ke ni sikiera conoces diga en cachondeo con sus colegas del Atleti: Real "Mandril" es ke tienes un problema, aun así, si sigues sin poder dormir, me retracto y te pido disculpas por kitarte el sueño.

Por cierto, Pako, no es una discusión Atleti V Real Madrid, es ke de repente y por ke sí, han entrado dos tios a nuestro foro a decir ke no somos nadie, y ke somos PATETICOS (en mayúsculas y todo).
Y desde luego no os vamos a dar las gracias.

Lo ke si es una conversacion sin sentido es lo de ke aficion es mejor, ya ke es imposible saberlo sin haber opiniones neutrales al respecto.

De todas formas, ya que Duvit, ha hecho un comentario, si no muy bien estructurado, al menos razonable (POR FIN!!) de la afición del Atleti; te responderé.

La afición del Atleti, siempre ha sido una de las más reconocidas de europa por cantar todo el estadio y no únicamente los del fondo. He estado en el Bernabéu 4 veces (tienes razón los cuentas con los dedos de una mano, pero para mí son suficientes para opinar) ke: El Bernabéu suele ser un cementerio, sólo arman ruido cuando pitan y protestan. Y es cierto ke los ultimos partidos de la liga pasada estuvo muy animado, pero mucho. Pero eso empezó cuando el ekipo empezó a remontar, hasta ke el ekipo no tiró de la Afición, la afición no tiro del Ekipo.
En cuanto a la del Atleti, si bien antes del descenso ya se consideraba una grandísima afición, después de vivir los peores años de su historia, y ver como respondia su masa social, aumentando los abonados año a año, y casi llenando el campo en cualkier situación, pues su leyenda se ha agrandado (algo lógico). Y, en mi opinión, es mejor la afición rojiblanca a la merengue pero desde lejísimos, a años luz. Sin embargo no se puede decir ke sea la mejor. La mejor sólo puede ser una, y habiendo tantas y tan buenas, es dificil encontar la ke sea LA MEJOR.

Sucesos como el partido del Barça empañan la trayectoria de la afición, y no por celebrar los goles contrarios. Ke en toda goleada recibida siempre se han dado olés al otro ekipo o aplaudido sus goles; sino por la actitud de algunos sujetos de kerer perder el partido antes de ke éste empezara. Pero te aseguro ke eran pocos, igual ke los ke pitaron a Reyes, ke luego se tuvieron ke comer sus pitos cuando todo el calderón recibió al Utrerano con una sonora ovación.

Esta discusión de aficiones es un poco estúpida, pero es lo mejor ke puedo hacer con lo ke me das, Duvit.
Y, la próxima vez que me cites, discúteme, y no te vayas por las ramas (ke si aficion ke si keseyo) que es lo que siempre hacéis.

Te he citado porque dices que siempre hablamos faltando al respeto, y te he puesto como ejemplo de "ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio". Que digas "Mandril", creeme, que me entra por un oido y me sale por el otro, pero lo resalto para que veais lo contradictorios que son.

En cuanto a lo de la afición, que partidos vistes? de champions? copa del Rey contra un segunda b? Uefa? de Liga importante? de Liga menor? cada partido es un mundo.4 partidos son tremendamente insuficientes.

Te voy a contar una historia. Sabes lo que es el "miedo escénico"? eso es el Bernabéu cuando realmente se le necesita. Decir alé alé un domingo a las 7 de la tarde en diciembre, con un frío de cojones, vale, lo dices y te quedas agusto. Cuando realmente hay que estar es cuando el partido tiene importancia, cuando hay que ser el jugador 12, y ahí el Bernabéu nunca falla. El Bernabéu GANA partidos, cosa que, sinceramente, creo que el Calderón no lo hace. El Bernabéu ha ganado eliminatorias europeas que venían de la ida con 4 y hasta 5 goles de desventaja (Anderlecht, Derby County o Borussia Moenchengladbach como ejemplo). El Bernabéu ha ganado partidos contra el Barça cuando el Madrid era manifiestamente inferior. Y más recientemente, el año pasado, que creo que no hace falta explicarlo porque lo conocemos todos.

Tengo 24 años, y llevo yendo al Bernabéu desde que tenía 4, es decir, unos cuantos partidos. Y sé lo que me digo. Por eso me río, y mucho, de la frase tan repetida con tanto desconocimiento como es "El Bernabeu no anima". Ja, ja y ja.

Mié Dic 19, 2007 8:18 pm

Bueno, retomemos la discusion...

Como el Atletico de Madrid no se puede comparar con el Real Madrid, tenemos que comparar las aficiones, gilipollez al canto, bueno esperad, que voy a poner Tele5. que estan poniendo la aficion del Inter contra la de la Juventus. 2-0 por si a alguien le interesa.
Es que ahora el mejor equipo es el que tiene la mejor aficion, claaaaro, entonces por que no se sientan el Kun Aguero y Robinho en la grada y echamos un partidillo nosotros? para asi ver que aficion es "mejor". ;)

Bueno señor Alvaro, perdoneme por deciros pateticos, voy a retirarlo porque es que veo que te has picado un huevo, y esta noche no vas a parar de rascarte, asi que, lo retiro. ;)

Es que lo mas bonito, es que el 0-6 fue para perjudicar al Madrid, que curiosamente luego acabo ganando la liga, y vosotros a la Intercoño, aun asi deciros que MachuPichu es el puto amo. ;)

Ahora os pregunto, no teneis nada mejor que la aficion? Si tan buena es la aficion y tan bueno es el Atleti, por que no estais entre los mejores? Bueno, entre los 100 mejores de Europa si...
Pues una de estas dos, o la aficion no es tan buena como decis, o el equipo no es tan maravilloso...
O a lo mejor es que teneis mala suerte Oo

Mié Dic 19, 2007 8:19 pm

neorul escribió:el año dl descenso, toni y molina se disputaban la titularidad, y x cierto, es un tanto gracioso, k iker casillas kede segundo en el zamora, jugando desde k empezo a acer frio (no m pidas mes exacto) k x cierto, debuto si no recuerdo mal (y no digo como titular) contra nosotros, empate a 3 (tmporada d hasselbaink, k x cierto tb es la dl descenso) lo d ivan campo, em... m aburri d ver a esos dos rajandose y k acto seguido girasen la camara acia el marcador del BERNABEU en antena 3 para enseñar el 0-3 (en akel momento claro)
y si akel año el ajax no gano la champions, no lo discutire, x akel entonces no seguia demasiado el futbol, seguia siendo gran part del ekipazo k la gano no mucho atras, y a lo k m venia a referir no m kitas argumento, el atleti en europa da k ablar, el madrid este año kasi da k ablar en europa xq el gran ekipazo yamado a dar la gran alegria a sus seguidores kon la X casi se apea en la primera ronda

Ok ok, entonces el Atleti históricamente y actualmente, ha dado más que hablar en Europa que el Madrid verdad?

Cierto, rotundamente cierto.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Dic 19, 2007 8:22 pm

Ah! Un ejemplillo asi tonto de aficion mierda y tal.

Recordais el partido ese en el que nos humillo el Zaragoza 6-1 en su campo???
Recordais toda la que se monto en TODA España, el campo lleno, todos cantando y tal, recordando las mejores remontadas del Madrid, etc tc.

4-0, no pudo ser, pero el Zaragoza estaba CON LA MIERDA EN EL CULO, literalmente, lo reconocieron los jugadores despues ;)

Mié Dic 19, 2007 8:26 pm

la aficion del atleti gano un doblete xavalin, y sinceramente ni puta idea d cuando lo gano el madrid por ultima vez (refiriendonos a liga y copa claro)
mas k nada, kada año kn la copa lo mismo, k si aber si este año el madrid x fin, k ace muxo k no la gana...(recordamos el gran centenariazo?) aunke admito k el nuestro no fue ni muxo menos pa tirar coetes

Mié Dic 19, 2007 8:32 pm

neorul escribió:el año dl descenso, toni y molina se disputaban la titularidad, y x cierto, es un tanto gracioso, k iker casillas kede segundo en el zamora, jugando desde k empezo a acer frio (no m pidas mes exacto) k x cierto, debuto si no recuerdo mal (y no digo como titular) contra nosotros, empate a 3 (tmporada d hasselbaink, k x cierto tb es la dl descenso) lo d ivan campo, em... m aburri d ver a esos dos rajandose y k acto seguido girasen la camara acia el marcador del BERNABEU en antena 3 para enseñar el 0-3 (en akel momento claro)

Sigues diciendo tontunas... el año del descenso no hubo un 3-3 en ninguno de los partidos... fue 1-1 en la ida, con el golazo de Seedorf desde el centro del campo, y 3-1 en la vuelta... mírate la memoria eh?

Puedes decir misa, Ivan Campo y Roberto Carlos fue en Vigo esa temporada, 2-0 en 15 minutos.

Ahora me entero que en septiembre hace frío, porque Iker debutó en Bilbao un 12 de septiembre de 1999... y esa temporada acabó con el segundo mejor coeficiente, después de MArtín Herrera, 0'85 frente a 0'96 de Iker.

Y seguimos con los zas.... cada vez que hablas sube el pan.

Mié Dic 19, 2007 8:34 pm

neorul escribió:la aficion del atleti gano un doblete xavalin, y sinceramente ni puta idea d cuando lo gano el madrid por ultima vez (refiriendonos a liga y copa claro)
mas k nada, kada año kn la copa lo mismo, k si aber si este año el madrid x fin, k ace muxo k no la gana...(recordamos el gran centenariazo?) aunke admito k el nuestro no fue ni muxo menos pa tirar coetes

Creo que tiene mas merito ganar la liga y la champions.

2002

:wink:

Mié Dic 19, 2007 8:36 pm

pako_424 escribió:
neorul escribió:la aficion del atleti gano un doblete xavalin, y sinceramente ni puta idea d cuando lo gano el madrid por ultima vez (refiriendonos a liga y copa claro)

Creo que tiene mas merito ganar la liga y la champions.

2002

:wink:

El Madrid no ganó la liga ese año.

Mié Dic 19, 2007 8:36 pm

Sí, si ya se por ké me has citado, pero veo ke pasas de lo ke escribo y sólo te kedas con lo ke te interesa.
duvit escribió:
Alvarolo escribió:Duvit, se puede saber para ke me citas si luego no comentas nada de lo ke he dicho????

Lo único la coletilla final del respeto.. si tanto te ofende que una persona del Atleti ke ni sikiera conoces diga en cachondeo con sus colegas del Atleti: Real "Mandril" es ke tienes un problema, aun así, si sigues sin poder dormir, me retracto y te pido disculpas por kitarte el sueño.

Así, ignorando los comentarios de la otra parte es imposible mantener una conversación coherente.

En cuanto a la discusión ke parece interesarte tanto sobre la afición (a mi juicio conversación estéril y estúpida), te diré ke si dices ke el Calderón no gana partidos es ke cuento las veces ke has estado en el Calderón con la polla. Es decir: una vez como mucho, si es ke alguna vez has estado. (aunke kien sabe, tal vez me ekivoke)
Y no t voy aponer ejemplos de veces ke el Calderón ha gando un partido por ke tú podrías poner más ejemplos, luego yo más, luego tú, luego yo.. y así hasta el fin del mundo.

En cualquier caso, me entristece ver como una mente unidireccional intenta imponer una idea por ke sí, sin dar ningun argumento coherente. Y sólo discutiendo puntos nimios de los ke considera que puede sacar algo de ventaja. Parece ke el único asunto importante sea kedar por encima como en las disusiones del colegio en lugar de tratar de convencer con ideas.

Pero sé que vas a volver a irte por las ramas, y como ya dije una vez, es mejor ignorar tus comentarios para no contaminar el post.
Última edición por Alvarolo el Mié Dic 19, 2007 8:38 pm, editado 1 vez en total

Full Version