Re: Post Oficial: Selección Española

Dom Jul 11, 2010 4:18 am

Alea jacta est!!!

Pase lo que pase ... para mi, ya son campeones por todo lo que han logrado, y jugando de maravilla ademas!!

Son GRANDESSSSS!!!!

Dom Jul 11, 2010 12:50 pm

iLPaTxI escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!

+10000000000000000000000 PODEMOS!!
Última edición por thejoker6 el Dom Jul 11, 2010 1:10 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 11, 2010 1:09 pm

thejoker6 escribió:
iLPaTxI escribió:

+10000000000000000000000 PODEMOS!!

Imagen

Y lo haremos!!!!! :cerveza:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Dom Jul 11, 2010 3:37 pm

Hoy es un dia de fiesta aqui y pase lo que pase, recibiremos a nuestros heroes como lo que son.

Aunque hoy a la naranja la vamos a exprimir!!!!

Dom Jul 11, 2010 4:54 pm

:campeon: Esperemos que gane españa(soy Chileno)

Dom Jul 11, 2010 7:08 pm

como estan los españoles, ansiosos? van a jugar su 1 final, disfruten mucho
aunque va a ser muy complicado, holanda va a querer ganar GUARDA¡!

Dom Jul 11, 2010 8:38 pm

si yo tengo ganas de ser oportunista, por lo menos sigo con esa linea hasta que se anule totalmente la posibilidad de que mi papel de oportunista se cumpla a cabalidad, no como ciertas personas :roll: :roll:
iLPaTxI escribió:Hay muchos comentarios que se podrian sacar, pero quizas cree una polemica personal con alguno que no deseo por supuesto, por que el que tiene boca se equivoca, pero si voy ha hacer la expeción con uno

baitto escribió:siempre lo dije y lo sigo sosteniendo , españa es una mentira del periodismo :)

¡ZAS! Que gran mentira!!!!!

Me encantan estos oportunistas.... como bien te dije en aquel dia.

Por que esto no vale.... que es del 5 de Julio cuando ya somos semifinalistas

baitto escribió:Lo digo, ahora españa campeon del mundo!

Dom Jul 11, 2010 9:37 pm

0-0 y a la prorroga.

Seguimos fieles a nuestro estilo y moriremos con ello.

De Holanda, decir que me parece absolutamente lamentable y bochornoso, que se haya tirado los 90 minutos haciendo entradas criminales.
El arbitro es complice de todas esas salvajes entradas que les ha permitido. De Jong debia estar expulsado desde el minuto 30 por su sal. y VBommel todabia no se que hace sobre el terreno de juego, cuando deberia estar expulsado tambien por las plachas salvajes que ha hecho.

Seguimos con la prorroga ...

Dom Jul 11, 2010 10:48 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Dom Jul 11, 2010 10:52 pm

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!

Iniestazo 2, como en Stamford Bridge. Que crack.

Full Version