Mar Mar 10, 2009 9:03 am

Qué dos preguntas dices? La de cuanto vale mi jugador favorito y cuanto vale para el resto?

Eso es tan subjetivo Dark, que ni merece ser contestado.

Mar Mar 10, 2009 6:00 pm

duvit escribió:Qué dos preguntas dices? La de cuanto vale mi jugador favorito y cuanto vale para el resto?

Eso es tan subjetivo Dark, que ni merece ser contestado.

Ese era el fundamento principal de mi conversación.

Y ya está, no he metido a Raul con otro motivo.

Mié Mar 11, 2009 4:07 pm

Espero que no sean tontos, y dejen trabajar a Emery.

Sab Mar 14, 2009 2:27 pm

haber si hoy ai suerte y podemos ganar, porque vaya panorama:
Miguel practiamente apartaod del equipo, Fernandes y Vicente casi se pegan en el entrenamiento de ayer...
hay preparada una manifestacion dos horas antes del partido en mestalla, y espero equivocarme pero creo que va a ser como la de verano, con 4 gatos

haber si las fallas nos suben la moral xd

Vie May 08, 2009 3:28 pm

bueno a pasado tiempo desde la ultima vez que comente aqui, y esto sigue igual, mañana a ganar!!

Re: Post Oficial: Valencia C.F.

Jue Jun 18, 2009 11:20 am

Madre de Dios, cuánto tiempo sin aparecer por aquí!! :lol:

Y lo hago para hablar un poco del tema Villa. Y no de si debe o no abandonar el Valencia (que me parece normal que quiera irse), o si debe ir a tal o cual equipo o si ha de valer esto o lo otro.

Lo que me toca bastante la moral es que, desde la mayoría de medios de comunicación españoles, se diga que por qué no vende el Valencia a Villa si el equipo necesita dinero. Pues oiga usted, porque seremos pobres pero no gilipollas, y no vamos a vender a Villa por 2 caramelos y 3 chupa-chups. Villa tiene una clausula de 150 millones. Si no la quieres pagar di un precio, y si me parece bien te lo venderé, y si llega otro equipo ofreciendo más tú verás lo que haces. A ver si es que ahora se va tener que ceder a las pretensiones del Madrid porque no se esté bien económicamente hablando.

Y la otra es: pagas 94 millones por un tío que no sabes si te va a salir bien o no, pero por el máximos goleador español de la pasada temporada lo intentas tener por 25 + Negredo? Es que Negredo vale ahora 18 millones de €? Vale, malo no es, todo lo contrario, pero ni tan siquiera ha ido a la Confederaciones y antes no ha sido Internacional, así que no está claro que se infravalore a un futbolista que viene asegurando 20 goles por temporada y se sobrevalore a otro que sí, es bueno, pero para mí no vale 18 millones de €. Y por cierto, cada gol en la Confederaciones encarece a Villa, o al menos así lo veo yo.

De verdad, me toca mucho las narices que desde los medios nacionales encima se diga que el Valencia no ha cumplido su palabra y que tiene que dejar salir a Villa... Lo repito, seremos pobres pero no gilipollas, y el que quiera a Villa que pase por caja. Me sabría mal por el Guaje, pero como viniera el Chelsea ofreciendo más que el Madrid lo empaquetaba para Londres. Qué le den por saco a todos los medios nacionales que quieren ver a Villa vestido con la camiseta del Madrid. Menos mal que parece que la gente que se encarga de llevar ahora el club los tiene bien puestos y no se bajan los pantalones por menos de nada.

Saludos y AMUNT MÉS QUE MAI!!!!!!!

Jue Jun 18, 2009 1:59 pm

En el tema Villa hay varios temas, como tu has dicho el valencia quiere sacar la mayor tajada posible economicamente, por esa misma razon no se lo han vendido al Madrid aun, por que sabe que Chelsea y Manchester llegan a ofrecer hasta 50 millones por el, mientras que el madrid y otros no llegan a esas cifras.

Pero el valencia se encuentra con la negativa ed villa de irse fuera de españa, y segun dicen Villa solo quiere ir al R.Madrid, y es mas, lo dice Juanma Castaño que conoce bien a villa y es amigo suyo.

Es decir el jugador tendra la ultima palabra y el valencia tendra que tragar con ello, aunque bien es cierto que el madrid esta ofreciendo poco por villa cuando se a gastado el dineral en CR9 y Kaka. almenos daba entre 30 y 35 millones mas negredo.

Espero que el Valencia se recupere pronto si no le pueden venir años chungos.

Jue Jun 18, 2009 6:02 pm

Corrige: 25 millones + Negredo. El Valencia y el Madrid tenian el acuerdo por 43, pero creo que, al estar el Valencia interesado en Negredo, el Madrid le ofreció a Negredo + 25, cosa que el Valencia rechazó y es lo que hizo que se pararan las negociaciones. Al menos creo que eso es lo que pasó. Si el Madrid hiciera una oferta al Valencia por Villa de 30-35 + Negredo, Villa se va a Madrid.

Jue Jun 18, 2009 6:40 pm

lo de 30 y 35 millones era una opinion mia, de lo que daria yo para fichar a villa :lol: , se que florentino da 25 + negredo, pero k yo tmb lo veo bastanta bajo para fichar a villa, por lo tanto yo subiria la oferta hasta 30 o 35 millones ;)

Jue Jun 18, 2009 7:35 pm

Xus_killer escribió:lo de 30 y 35 millones era una opinion mia, de lo que daria yo para fichar a villa :lol: , se que florentino da 25 + negredo, pero k yo tmb lo veo bastanta bajo para fichar a villa, por lo tanto yo subiria la oferta hasta 30 o 35 millones ;)

Por fin un muyayo con sentido común! Tu no serás de la junta directiva del Madrid o tendrás algún conocido ahí dentro, no? xD

Full Version