Madre de Dios, cuánto tiempo sin aparecer por aquí!!
Y lo hago para hablar un poco del tema Villa. Y no de si debe o no abandonar el Valencia (que me parece normal que quiera irse), o si debe ir a tal o cual equipo o si ha de valer esto o lo otro.
Lo que me toca bastante la moral es que, desde la mayoría de medios de comunicación españoles, se diga que por qué no vende el Valencia a Villa si el equipo necesita dinero. Pues oiga usted, porque seremos pobres pero no gilipollas, y no vamos a vender a Villa por 2 caramelos y 3 chupa-chups. Villa tiene una clausula de 150 millones. Si no la quieres pagar di un precio, y si me parece bien te lo venderé, y si llega otro equipo ofreciendo más tú verás lo que haces. A ver si es que ahora se va tener que ceder a las pretensiones del Madrid porque no se esté bien económicamente hablando.
Y la otra es: pagas 94 millones por un tío que no sabes si te va a salir bien o no, pero por el máximos goleador español de la pasada temporada lo intentas tener por 25 + Negredo? Es que Negredo vale ahora 18 millones de €? Vale, malo no es, todo lo contrario, pero ni tan siquiera ha ido a la Confederaciones y antes no ha sido Internacional, así que no está claro que se infravalore a un futbolista que viene asegurando 20 goles por temporada y se sobrevalore a otro que sí, es bueno, pero para mí no vale 18 millones de €. Y por cierto, cada gol en la Confederaciones encarece a Villa, o al menos así lo veo yo.
De verdad, me toca mucho las narices que desde los medios nacionales encima se diga que el Valencia no ha cumplido su palabra y que tiene que dejar salir a Villa... Lo repito, seremos pobres pero no gilipollas, y el que quiera a Villa que pase por caja. Me sabría mal por el Guaje, pero como viniera el Chelsea ofreciendo más que el Madrid lo empaquetaba para Londres. Qué le den por saco a todos los medios nacionales que quieren ver a Villa vestido con la camiseta del Madrid. Menos mal que parece que la gente que se encarga de llevar ahora el club los tiene bien puestos y no se bajan los pantalones por menos de nada.
Saludos y AMUNT MÉS QUE MAI!!!!!!!