Re: Post Oficial: Selección Española

Dom Jul 11, 2010 10:58 pm

Felicidades a todos los españoles por esta gran alegria de su primer copa :cerveza:

Dom Jul 11, 2010 11:03 pm

GANO EL FUTBOL ROJO CONTRA LAS PATADAS ORANJE!!!

CAMPEONESSSSSS DEL MUNDOOOO!!!!

Imagen

Lun Jul 12, 2010 12:20 am

Felicidades a todos los españoles, supongo que hoy toca... :cerveza: :fumao: :cerveza: :fumao: :banana: :banana: :P
un saludo

Lun Jul 12, 2010 12:40 am

Esto es muy grande!!!!

Lun Jul 12, 2010 1:28 am

Gracias nahu y darfidos! :cerveza:

España, Campeona del Mundo. La mejor sin discusion.

Se podrian sacar muchas conclusiones de esta final, y de su consecuente campeon, pero yo solo me quedare con la mas clara y nitida de todas ... y es que gano, la Seleccion que mejor trato el balon.La que mas futbol jugo y la que mas quiso jugar mirando adelante y no atras. Gano el futbol en este Mundial!

Mi maxima repulsa a la actitud de Holanda, escupiendo en su adn, y jugando toda la final con entradones criminales, absurdos, antideportivos e irracionales en una seleccion que pese a no ser la "Naranja mecanica" de antaño, jamas habia jugado hasta esta noche a dar patadas y hacer entradas salvajes como principal y unico fundamento futbolistico, para ganar un partido.
Espero que le haya quedado claro al señor VAN MARWIJK, que lo que ha hecho esta noche NO es de ninguna forma el camino para ganar una final.Es patetico el espectaculo que han dado.

Tambien es lamentable y bochornoso que De Jong y V. Bommel no fueran expulsados por su actitud en el cesped.Es mas, el arbitro ha sido su amigo durante toda la final, porque les ha permitido todo el juego sucio y mas que han querido dar.

En resumen, ... somos campeones por meritos propios. Porque hemos jugado mejor y porque ni siquiera, con planchas, pisotones, entradas por detras y patadas de karate, han logrado parar nuestro juego. Nuestro futbol, ha podido con todo eso y mas.
Este Mundial, hace mucho tiempo que dije que estaba premiando al que queria crear futbol, y esta final ha sido el perfecto reflejo, porque ha castigado al que solo salio a dar patadas y jugar sucio y premio al unico que quiso jugar.

Queda tambien demostrado,como dije en anteriores partidos, que las criticas tras la derrota de Suiza, eran precipitadas y desmesuradas. Habia que darles un minimo de credito a un grupo de chavales que nos dieron la ultima Eurocopa.

Y sobre Del Bosque,desde luego que en este Mundial, se ha ganado mi respeto. Ha manejado al equipo con tranquilidad y cautela, pese a todo lo negativo que se estaba rajando sobre la Seleccion y toda la mediatizacion. Incluso, ha tenido personalidad para poner en el 11 titular en los partidos mas importantes en detrimento de Torres, a un chavalin que entro entre los 23 en la ultima remesa.
Siempre ha seguido con la filosofia de este equipo. Jugar el balon y crear futbol, sin importarle quien tenia delante.Yo desde luego, no tengo un pero que ponerle.

Disfrutemos pues de la Mejor Seleccion del Mundo ... Campeona de Europa hace dos años y Campeona del Mundo esta noche!

SON LOS MAS GRANDES!!!

Por cierto ... Una reflexion que dejo.En la actualidad,los dos equipos que concentran sus esfuerzos en jugar mirando hacia adelante en vez de hacia atras, tanto a nivel de club (FCB) ,como a nivel Seleccion (España) ... son Campeones del Mundo. A ver si captan el mensaje algunos entrenadores y/o Paises y dejan de dar espectaculos lamentables sobre las canchas. ¿No dicen que tras un gran evento de este calado, siempre hay entrenadores que se inspiran en conceptos del ganador? ... pues a ver si es verdad!!, porque para jugar mirando hacia adelante, no hace falta tener Xavis e Iniestas en el 11.... como gracias a dios para nuestra suerte, ha demostrado Estados Unidos con su juego dinamico y constructivo, por poner un grato ejempo. Basta con tener un entredador que quiera los conceptos de mirar hacia la porteria contraria, y no la propia.

PD: Comprobado y verificado. España no sabe jugar a este deporte, como nos anuncio un iluminado.

Ah!; por cierto ... alguien sabe a que se debe que el arbitro considerase esta salvajada como amarilla sin mas ???? 8O

Imagen
Última edición por FairPlayer el Lun Jul 12, 2010 1:33 am, editado 1 vez en total

Lun Jul 12, 2010 1:31 am

Felicitaciones :campeon: :campeon: :campeon:

Lun Jul 12, 2010 3:10 am

España ganó el Mundial y yo cumplí mi promesa: Raparme la cabeza.

Imagen

¡CAMPEONES, COÑO! ¡POR FIN!

Lun Jul 12, 2010 3:27 am

Imagen

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jul 12, 2010 4:23 am

Hoy los holandeses han deshonrado a la ''naranja mecánica'' y es que yo ya decía que no merecían que fueran rebautizados con ese nombre, después de la Eurocopa hemos visto muy poco fútbol del bueno en holanda. Y ayer, dando patadas y jugando al fútbol violento deshonraron a la holanda del 74,una de las mejores selecciones de la historia que enamoro al mundo entero y invento un nuevo estilo que dejo y dejara huella, ahora la semilla que plantaron (concretamente Johan Cruyff) les ha ganado, en su juego, el que ellos debieron preservar y no supieron. Y es que esta es la ''roja mecánica'', esta si que le hace mas honor a aquella Holanda y ha echo lo que ellos por mala suerte no pudieron conseguir, la copa del mundo.

Viva España, CAMPONES, CAMPEONES, OE,OE,OE :campeon:

Lun Jul 12, 2010 4:45 am

jairotoya escribió:Hoy los holandeses han deshonrado a la ''naranja mecánica'' y es que yo ya decía que no merecían que fueran rebautizados con ese nombre, después de la Eurocopa hemos visto muy poco fútbol del bueno en holanda. Y ayer, dando patadas y jugando al fútbol violento deshonraron a la holanda del 74,una de las mejores selecciones de la historia que enamoro al mundo entero y invento un nuevo estilo que dejo y dejara huella, ahora la semilla que plantaron (concretamente Johan Cruyff) les ha ganado, en su juego, el que ellos debieron preservar y no supieron. Y es que esta es la ''roja mecánica'', esta si que le hace mas honor a aquella Holanda y ha echo lo que ellos por mala suerte no pudieron conseguir, la copa del mundo.

Viva España, CAMPONES, CAMPEONES, OE,OE,OE :campeon:

Absolutamente de acuerdo.

El tema de que no juegan como la mejor Holanda, es notorio y no es de ahora. Pero eso, no es lo que a mi me ha irritado de su actuacion en la final. Pueden jugan con mejor o peor brillantez, pero siempre tener como principal objetivo, mirar hacia adelante. Lo de ayer noche es una aberracion contra su filosofia.
Jugar todo el partido haciendo entradas sucias, marrulleras, y en muchos casos criminales ... no es propio de ellos. Yo jamas vi jugar asi a Holanda, y llevo muchisimos años viendola jugar, porque siempre me gusto su idea futbolistica.
Ayer noche, mancharon y escupieron de mala manera encima de sus origenes futbolisticos. No es ni medio normal que se tirasen toda la puñetera final, dando patadas por detras, pisotones, entradas a mala fe, a hacer daño ... malintencionadas ... y luego, encima, protestando absolutamente cualquier decision arbitral, cuando el señor Webb, fue su amigo todo el partido.
Que Van Bommel acabase el partido, es para no volver a dejar pitar al impresentable del ingles Webb. Van Bommel debio ser expulsado como 2 o 3 veces!!! Y lo de De Jong ... de juzgado de guardia. VAYA ARBITRO!!! 8O 8O 8O 8O

Ya digo, en mi vida he visto jugar asi a Holanda.Espero que no sigan por este camino, porque si no, dejare de verlos.Cuando quiera ver futbol americano, me pongo a ver la NFL.Imagen

Por cierto. Un par de cosillas al hilo de nuestra Roja ...

1. Somos la primera seleccion en la historia, que perdiendo el primer partido, ha ganado un Mundial. Nunca antes una seleccion habia logrado romper esta estadistica!

2. Solo Alemania ha conseguido enlazar ganar una Eurocopa con ganar un Mundial.Nosotros, somos la segunda seleccion que logra esto.

Imagen

Esta noticia es de hace unos 4 dias, pero no la quise poner antes, por no dar mala suerte.

SOMOS LOS MEJORES JUGANDO !!!

Full Version