Jue Jun 18, 2009 7:50 pm
Quitando que mi florentino es mi tio....no, no tengo a nadie en la directiva

Es que a ver, pagar 25 millones por el maximo goleador de la eurocopa y tasar a negredo en 18, no me parece adecuado, negredo como muuuucho lo taso en 12, a si k unos 35 mas negredo no estaria mal.
Vie Jun 19, 2009 7:15 am
Negredo no deberia tasarse en mas de 10 (18 me parece una broma de muy mal gusto) y Villa pues eso, que si Kaka vale 67 kilos.... que menos que 70 por Villa
Mié Jul 01, 2009 10:46 am
Una buena opción sería 45 millones + Keirrison traspasado del Barça. Espero que Manuel Llorente se mantenga firme.
Jue Jul 02, 2009 8:23 pm
si, pero quien te dice a ti que keirrison se va a adaptar a la liga española? ademas si ofrecen a keirrison creo que es cedido
Jue Jul 02, 2009 9:25 pm
sinceramente para el valencia le saldria mejor ir a por negredo k por keirrision k por muchos goles que haya marcado en brasil nunca se sabe si se adaptara al juego de aki. Negredo ya tiene experiencia en esta liga.
Vie Jul 03, 2009 7:46 am
Estoy de acuerdo, prefiero a Negredo que a Keirrison, además, el Barça sólo lo quiere ceder y Negredo costará un pico que el Valencia no puede pagar. Solución, quedarse con el Guaje.
Vie Jul 03, 2009 11:23 am
Pero quedarse con un jugador a disguto no creo k sea la mejor solucion..
Vie Jul 03, 2009 2:47 pm
y encima nos quieren ceder al paquete de caceres
lo de negredo es casi imposible, si nosotros no les vendimos a villa dudo que ahora nos vendan a negredo, la unica forma posible de que venga es entrando en la operacion de silva, y me niego a que silva tambien deje el valencia
Sab Jul 04, 2009 8:52 pm
bueno, ahora que empezaba a planificarse una temporada como tiene que ser, ZAS!
Soriano a comprado las acciones de soler y de vicente silla, se a convertido en maximo accionista y le va a vender las acciones a un inversor americano que viene con 500 millones de aval,pero el presidente sera soriano
segun dicen, adios deuda, adios venta de estrellas
Sab Jul 04, 2009 9:08 pm
no kiero k se me mal interprete, pero pensais k villa pudiendo jugar la champions en otro ekipo se kedra kedar ?? o silva ?? Yo creo k los jugadores van a terminar decidiendo su futuro
Full Version