Mié Dic 19, 2007 9:45 pm
Oye, neorull, ke premio es ese? no lo habia oido yo
Mié Dic 19, 2007 9:52 pm
duvit escribió:No me apetece hacer un quote, está dos páginas más atrás en la conversacion sobre agüero y el Recreativo.
Yo no me tiro de los pelos ni insulto.
Insultar es cagarse en los muertos de alguien o llamarle hijo de puta.
Llamarle patético no.
Según el diccionario, llamar patética a una persona es insultar.
De cualkier modo te lo diré así: no hace falta tirarse de los pelos ni descalificar.
Mié Dic 19, 2007 9:54 pm
Ea, pues perdón por las "descalificaciones"
Mié Dic 19, 2007 10:58 pm
Creo que el madrid ha estado a punto de palmar contra el Alicante, pero ha empatado Balboa en el minuto 90.
Mié Dic 19, 2007 11:08 pm
pako_424 escribió:SLiVeR_91 escribió:pako_424 escribió:neorul escribió:la aficion del atleti gano un doblete xavalin, y sinceramente ni puta idea d cuando lo gano el madrid por ultima vez (refiriendonos a liga y copa claro)
mas k nada, kada año kn la copa lo mismo, k si aber si este año el madrid x fin, k ace muxo k no la gana...(recordamos el gran centenariazo?) aunke admito k el nuestro no fue ni muxo menos pa tirar coetes
Creo que tiene mas merito ganar la liga y la champions.
2002

El Madrid no ganó la liga ese año.
http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_di ... la_2002/03Bueno, segun lo mires, la gano en el 03, pero empezo en el 02...
Son temporadas diferentes. Ganó la Champions en la 2001/2002 y la Liga en la 2002/2003 así que hay no veo ningún doblete.
Mié Dic 19, 2007 11:10 pm
alvarolo, despues dl doblete, y no m refiero a la temporada siguiente, xq al parecer la fifa se espero por eso precisamente, sino a las dos temporadas creo k fue, la fifa dio un premio honorifico a la aficion k mas apoyo abiad demostrado a su ekipo, y recordemos ke ese año la intercontinental se kedo en america, asike motivos por akellos parajes abia de sobra, y digeron k por el apoyo k abian demostrado, y el clamor del campo la aficion atletica se merecia el premio, poniendo el ejemplo de ke perdiendo en el campo del ajax, eguia oyendose a los colchoneros, en casa con la eliminatoria sentenciada en contra se nos seguia escunchando, x lo visto ubo un pekeño pike entre gil y lopera por ese tema, ke se solvento rapidamente, a la k ubo un derbi entre el sevilla y el betis, perdieron los d lopera y la aficion no intnto animar, unicamente en los momentos en los k el betis parecia reaccionar
Jue Dic 20, 2007 1:04 am
neorul escribió:alvarolo, despues dl doblete, y no m refiero a la temporada siguiente, xq al parecer la fifa se espero por eso precisamente, sino a las dos temporadas creo k fue, la fifa dio un premio honorifico a la aficion k mas apoyo abiad demostrado a su ekipo, y recordemos ke ese año la intercontinental se kedo en america, asike motivos por akellos parajes abia de sobra, y digeron k por el apoyo k abian demostrado, y el clamor del campo la aficion atletica se merecia el premio, poniendo el ejemplo de ke perdiendo en el campo del ajax, eguia oyendose a los colchoneros, en casa con la eliminatoria sentenciada en contra se nos seguia escunchando, x lo visto ubo un pekeño pike entre gil y lopera por ese tema, ke se solvento rapidamente, a la k ubo un derbi entre el sevilla y el betis, perdieron los d lopera y la aficion no intnto animar, unicamente en los momentos en los k el betis parecia reaccionar
aaaam, pues ke de puta madre!

no tenia ni idea de ke la FIFa nos hubiera dao el premio a la meor afición.
asi ke los dos unicos premios honorificos ke ha dado la FIFA se kedan en la capital de España jejeje
Vie Dic 21, 2007 1:13 pm
Bueno pues ya tenemos rival en uefa:
Atlético de Madrid - Bolton
No esta mal el partido no?? Duelo interesante.... jejeje
Vie Dic 21, 2007 1:58 pm
nano-19 escribió:Bueno pues ya tenemos rival en uefa:
Atlético de Madrid - Bolton
No esta mal el partido no?? Duelo interesante.... jejeje
el cruce me parece asequible ahora, dentro de un mes habra q ver como estamos nosotros y como estan ellos, pero lo jodido son los octavos contra el sporting de lisboa ( se supone q le ganara al basilea)
Vie Dic 21, 2007 2:08 pm
dioss ke partido ayer en el calderon!! jajajaja despues de tanto tiempo sin ir al estadio ayer fui y casi me da un infarto, gol de falta en el '94 !!! jajaj SIMAOOOO!!!!
Fuera de eso, el atleti no hizo mucho; se estrelló una vez y otra por el centro; llegamos a tener a Simao, Luis, Maxi y Reyes sobre el campo a la vez y no teníamos bandas!!! todos por el centro...
Pero weno, en 16avos y la vuelta ddse juega en casa.
El Bolton era el peor ekipo ke nos podia tokar, pero es más ke asekible.
Full Version