Re: Post Oficial: Valencia C.F.

Sab Jul 04, 2009 10:53 pm

bueno, pero si se van ya no sera por sulpa de que el club tenga la necesidad de vender

Dom Jul 05, 2009 10:01 am

Vaya tela! El caso es que, cuando ayer por la noche me puse El Larguero, dijeron algo de las movidas en la presidencia del Valencia, pero se me olvidó pronto porque estaba más pendiente de lo que le había pasado a Lorenzo después de la caída de ayer. Ahora viene mi padre y me dice que Soriano es el máximo accionista del Valencia (51%). Por lo visto ha comprado las acciones con la ayuda de un grupo inversor que se dice que es americano (como ya ha comentado pirulin).

Aún no tengo opinión formada sobre esto porque me acabo de enterar, pero si se funden la deuda (ergo no venden a las estrellas :aplauso: ) y se acaba el estadio por mí perfecto. Ahora, que los yankees estos no vengan jodiendo y nos cambien las porterias de futbol por palos en forma de "Y" xD. Creo que lo que menos me gusta es que Fernando se va a ir a tomar por saco (nunca se llevó bien con Soriano), porque como director deportivo me gustaba mucho. Se hablaba hace un tiempo de García Pitarch como nuevo Director Deportivo, que no me gusta nada.

Así que nada, ahora, el que quiera a Villa y Silva que, por favor, pase por caja y que abone la respectiva claúsula de rescición, jajajaja!!!! Hoy voy a ver los deportes de Cuatro, que el viernes sacaron un cebo en relación a la situación del Valencia del que decía "Sin Villa, sin Silva, sin Mata, sin Abiol, sin estadio...". Qué de mala hostia me pusieron. Pues ale ale, que hagan con otro que diga "Sin deuda, con Villa, con Silva, con Mata, con estadio, sin Villa en el Madrid, sin Silva en el Madrid...".

Saludos y amunt!!!

PD: El susodicho video está aquí: http://www.cuatro.com/deportes/ Es ese en el que salen 2 ninots de falla.

Dom Jul 05, 2009 2:53 pm

yo ya no veo los telediarios de cuatro, desde que hace tiempo fueron con una hucha por la calle pidiendo dinero para el valencia

Lun Jul 06, 2009 3:13 pm

pirulin escribió:yo ya no veo los telediarios de cuatro, desde que hace tiempo fueron con una hucha por la calle pidiendo dinero para el valencia

Vaya vaya, no recordaba eso. Si es que son hijos ** puta, por no llamarles algo peor (¿?).

Mar Jul 07, 2009 8:40 am

Xus_killer escribió:Pero quedarse con un jugador a disguto no creo k sea la mejor solucion..

Si juega a disgusto es su problema ya que yo trabajo a disgusto pero cumplo con el trabajo del que me paga, además, el mundial está a la vuelta de la esquina, no se puede permitir no rendir en el equipo donde juege, se echaría tierra sobre su cabeza. Si hubiese que dar puerta a cada jugador que está desagusto en un club sería un caos.

Dicho esto, puedo comprender que esté liado por el embrollo institucional del Valencia pero, mientras cobre, ver, oir y jugar. 8).

Respecto a Vicente Soriano, ojalá salga el tema como dice, eso sería bueno para el Valencia pero, yo soy muy desconfiado después de todo lo pasado y hasta que no vea las cosas claras no me lo creo.

Mar Jul 07, 2009 12:40 pm

Bueno, pues yo lo tengo claro. Soriano es el máximo accionista del Valencia pero no hay nada respecto a la inyección de 500 millones ya que no hay documentos que lo demuestre (ni los habrá). Este tío solo quiere poder, parará la ampliación de capital, no vendrán los 500 kilos y el Valencia entrará en ley concursal (o sea, a hacer puñetas todo). Ya veréis. :evil:

Espero sinceramente equivocarme ya que en ello va el futuro de nuestro equipo.

Mar Jul 07, 2009 1:55 pm

puff y mas oyendo lo que dijo morata en el larguero sobre inversiones dalport:
Te pilla justo de liquidez y se aprovecha de la empresa diciendo que hipoteca tus activos, previo pago de un seguro, para darte darte liquidez haciendo una operacion , dice el ESPEJO, al final tu te quedas sin la operacion y lo que es aun peor sin tu dinero, es un inventa fantasias Inversiones Dalport

MUCHO CUIDADO CON VICTOR VICENTE BRAVO Y SU EMPRESA INVERSIONES DALPORT VIVEN DE TU DINERO

Sacado de la web: http://inza.wordpress.com/2007/05/04/co ... ment-26841

Mar Jul 07, 2009 4:13 pm

no es por nada ya k le tengo aprecio al valencia ya k tiene asturianos en la plantilla y sacan y viven de españoles, pero creo k se la han metido bien metida a Soriano, espero k no y k se cumpla todo lo k ha salido, pero nose.salu222

Mié Jul 08, 2009 10:45 am

Parece ser que el consejo actual de administración del Valencia va a seguir con la ampliación de capital, menos mal, si no esto se hunde.

Vie Jul 10, 2009 1:30 pm

Pues resulta que el Diario Levante ha filtrado unas grabaciones y parece que esto de Dalport va en serio. El problema es que Dalport creía que Vicente Soriano tendría más credibilidad como interlocutor y se ha sorprendido de la poca credibilidad que tiene en Valencia. Parcese ser que la estrategia de Dalport es realizar sus negocios sin levantar revuelo par poder cerrarlos bien por eso hay tan poca información de ellos. La semana que viene harán una rueda de prensa para dar confianza a la afición "che" visto que Soriano no da ninguna. Hojalá estos tíos vayan en serio y el Valencia iría viento en popa. El tiempo lo dirá. :D

Full Version