Vie Dic 21, 2007 2:24 pm
Qué tal estuvo Abiatti?
Vie Dic 21, 2007 9:27 pm
Monchou2 escribió:Qué tal estuvo Abiatti?
Seguro, como ultimamente nos está acostumbrando. En el gol no pudo hacer nada.
Sab Dic 22, 2007 9:09 pm
Ale a 16avos por la puerta grande jeje,hacia tiempo que no teniamos un lanzador de faltas!!!Y nose pero despues del altibajo que tuvo Simao al inicio de liga lleva un par de meses en un buen juego,el mejor de los bandas para mi aora.Señalar tambien el golito de L.Garcia!!!
Y nada el juego se atraganto en el medio del campo pero fuimos mejores creo yo,ellos llegaron 1 vez y na nos metieron el gol que no pudo acer nada abiatti estaba vendido.
Perfect,el Bolton!!Uff no tenia ganas ni nada de que nos tocara un equipo ingles.
No me fiaria del Bolton como esta en Liga porque la inglesa es como la española que cualquier pequeño te la puede liar(Recordemos que el Bolton gano hace poco al Manchester en liga) y el Bolton para mi no es de lo peor de la premier.El partido ayi sera dificil,bueno es que jugamos aqui la vuelta.
Tener sobretodo cuidado con Nolan,Anelka y con Diouf que nose como estara jugando ahora pero este era un buen jugador.
Salu2 y Forza Aleti!!
Dom Dic 23, 2007 6:09 pm
Como no tengo internet en casa durante las fiestas solo quería felicitaros las navidades a todos los atléticos y que el nuevo año nos traiga "algún" título.
Un saludo para todos.
FORZA ATLETI!!!!
Lun Dic 24, 2007 12:02 am
Joder ke asco, dos expulsiones en casa. Pero ke arbito mas cabron.
1-2 y a la UEFA otra vez.. a ver si nos mantenemos mas coño.
Lun Dic 24, 2007 2:35 am
Esto ya es demasiado,Simao muy bueno chutando faltas,pero joer...Otra vez dos expulsados,y que se piensan que ya han ganado,y se duermen y ale, remontada.
Próximos partidos de Liga:
Liga Deportivo-Atlético 18ª jor (Ahi hay que ganar por cojones,el depor...)
Liga Atlético-Valencia 19ª jor (Tal y como está el Valencia,hay que ganar por huevos)
Liga Atlético-R. Madrid 20ª jor (Ahí hay que ir a por los 3 puntos,pero desde el principio y no dormirse)
Liga Mallorca-Atlético 21ª jor (Minimo sacar 1 punto,pero ir a por los 3)
Lun Dic 24, 2007 10:31 am
No es ke se piensen ke van ganando y ale remontada, es ke nos adelantamos siendo uno menos. Y todavía 1-0 nos kedamos con 9 jugadores en el campo!! bastante se hizo ke casi se mete hasta otro gol. Pero la única solución era aguantar.
Lo ke no puede ser es ke por un empujon expulsen al Kun, eso no es saber arbitrar, son ganas de montarla. Y luego por no se muy bien ké, tb expulsan al Pernia!! su p**a madre!! Pero ese tio de negro de ke cueva de abominaciones ha salido??
Deberian meterte en la carcel, Borbalán!!
Mar Dic 25, 2007 4:52 pm
por lo k yo e visto la expulsion d agüero es merecida, d akeyas d dejar sin jugar un mes al chaval, pero la d pernia no, pasa por al lao, el dl espanyol ve k se le acerka, se tira y ale, a la puta caye pernia? k m lo pliken.
Mar Dic 25, 2007 7:47 pm
La de Pernía no es expulsión, es una falta más, incluso diría que un tropezón.
La de Agüero es muy clara. Se revuelve cuando no tenía que hacerlo, y con el árbitro a metro y medio. Y no es excusa que le den muchas patadas. Es el mismo caso de Guti. Porque te den patadas no tienes derecho a dejar a tu equipo con diez por un calentón.
Lo que no decis ninguno es el gol anulado injustamente a Tamudo, y la parada de portero de Raúl García en el área... se que algunos me vais a decir que le empujaron por detrás... recordad hace un par de temporadas las manos de Belleti en un Sevilla-Barça. Es el mismo caso.
Mar Dic 25, 2007 11:55 pm
en el caso d los demas nose el xq, yo no comento eso por el simple exo de k m a costado muxo conseguir ver los goles dl espanyol, xq el dl atleti aun no lo e visto, y las expulsiones, tb m an comentao k si lo d pernia era roja una patada d tamudo a pernia al sacar un corner tb se merecia ser sancionada, pero claro segun como sea la accion m direis k d esas en un partido en los corners ay mil,lo k si digo es k agüero debió contenerse, a veces no t dicen nada, (vease el combate d lucha libre k tuvo perea no ace mucho con un jugador en el calderon (no recuerdo el ekipo)), y otras como en el caso d agüero t piyan y por etica t la pitan, k va a decir el arbitro? k no lo a visto? si segun decis esta a metro y medio ya icieron bien, y mantengo k por lo k yo e visto se merece una d esas sanciones extraordinarias
Full Version