Re: Post Oficial: Valencia C.F.

Dom Jul 12, 2009 10:27 pm

comunicado de dalport: Dalport quiere situar Valencia a la altura que se merece

# EFE # Valencia | hace 2 minutos |

Inversiones Dalport, empresa que ha adquirido el 50,3 por ciento del capital social del Valencia CF, ha emitido hoy un comunicado en el que informa que su único objetivo es situar al club a la altura que se merece, sin entorpecer la faceta deportiva del club.

En el comunicado, remitido a Televisión Valenciana, la empresa informa de que son una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Montevideo (Uruguay), y con domicilio social en dicha ciudad, debidamente registrada con NIF en España como no residente y con domicilio profesional en Boadilla del Monte (Madrid).

El pasado día 4 de julio, prosigue el texto, Inversiones Dalport SA procedió a la compra de un paquete accionarial del Valencia CF SAD superior al 50,3 por ciento, porcentaje que automáticamente la convirtió en el accionista mayoritario.

"En el entendimiento de lo que supone esta mayoría accionarial, Inversiones Dalport SA requirió notarialmente al actual consejo de administración para que traspasase los órganos de administración, gestión y representación, así como para que fuese suspendida la ampliación de capital aprobada en junta general de accionistas del pasado 7 de junio, por considerarla no necesaria, y para que se abstuviese de realizar actos de transcendencia económica para la sociedad como los que implicasen disposición y gravamen de cualquier activo, derechos y obligaciones. Requerimiento notarial al que se ha hecho caso omiso", señala el comunicado.

La empresa "ha efectuado una operación financiera y entiende la transcendencia y repercusión social de un movimiento accionarial como el realizado, pero no ha llegado a Valencia para enfrentarse a nadie" sino para "aunar voluntades".

"Se han dado los pasos precisos para intentar que el traspaso de poderes se efectuase de forma ordenada y pacífica, actuando conforme a Ley y procurando que no suponga una ruptura de la familia valencianista, tanto por el bien como por la imagen del Club. Lamentablemente no ha sido así, pudiendo haber intereses particulares y/u ocultos que, por ahora, se nos escapan a nuestro entender", continúa.

"A pesar de la repercusión mediática y social, Inversiones Dalport SA no ha entrado a juzgar descalificaciones sufridas ni hechos que supuestamente han tenido lugar y que han motivado la entrada en escena de los mecanismos propios del estado de Derecho. De la transmisión accionarial se ha dado cuenta al Consejo Superior de Deportes, organismo encargado de verificar que se ha actuado conforme a Ley, para su constancia e inscripción. De la capacidad financiera han tenido conocimiento y ha sido y será comprobada por las entidades públicas y bancarias que lo requieran", dijo.

La empresa lamenta que el retraso en el traspaso de poderes "no esté beneficiando la planificación de la temporada en el aspecto deportivo, a la vez que el cumplimiento del compromiso de sanear la entidad que permitiría al Valencia liquidar su deuda y continuar con las obras del Nou Mestalla.

No obstante, la empresa "no quiere entorpecer la faceta deportiva, y por ello, en tanto en cuanto acceda a los órganos rectores del club, se pone a disposición del actual consejo de administración para facilitar todas aquellas operaciones que la parcela deportiva estime necesario, en el entendimiento de que, después del requerimiento notarial, se podría estar incurriendo en responsabilidades contra Derecho".

Mar Jul 14, 2009 8:46 am

Bien por Manuel Llorente en su posición con Tamargo y Villa. Este hombre defiende los intereses del Valencia. Villa quiere irse, pues ya sabe, o un club ofrece su precio (55 millones) o se paga él su cláusula de rescisión (si tantas ganas tiene de irse que la pague sino no haber firmado un contrato).
Lo que está claro que si se queda, aunque sea a disgusto, no le queda otra que rendir lo máximo en el Valencia ya que el Mundial está a la vuelta de la esquina y, si quiere ir a la selección tendrá que demostrar su valía para que Del Bosque le llame.

Vie Jul 17, 2009 11:32 am

Bueno pues el Barça parece tener fichado a Ibrahimovic (pedazo de jugador, pertenecía a mi Juve pero al bajar a la serie B del Calcio se fue). Ahora Villa a tragar con el Valencia y ojalá en la presentación le pegen una buena reprimenda los aficionados.

P.D. Según dicen en Radio 9 todavía no está cerrado lo de Ibrahimovic.

Vie Jul 17, 2009 1:27 pm

pues nos tocara quedarnos con el, a no ser que tenga una rabieta y se valla a inglaterra, que lo dudo, pero aunque se quede a disgusto tenemos asegurado rendimiento, que este año hay mundial, y a quedado claro lo inutil que es tamargo

Sab Jul 18, 2009 8:38 pm

Estaría bien que Morata o alguien de la Ser llamara a Juanma Castaño un día de esta semana que viene y le preguntara cuánto tiempo le quedaba a Villa que estar en el Valencia.

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Jul 25, 2009 5:26 pm

tres partidos jugados, tres partidos ganados :cerveza:

Lun Jul 27, 2009 8:19 am

Muy bien el Valencia, se le sólido y todavía faltan los internacionales. Seguimos cojeando en lo mismo desde hace muuuuuuuchos años, un centrocampista organizador, el Pipo no está para 90 minutos.

Lun Jul 27, 2009 9:21 am

Realmente contra Udinese y Dortmund no se ganaron los partidos, ambos se saldaron con empate, pero estoy seguro que de haber sido partido completo los hubiera ganado el Valencia los 2.

Teneis muy buena pinta este año, ojala esta vez si el futbol os coloque donde mereceis estar, que es en la Champions

Lun Jul 27, 2009 9:45 am

johnny007 escribió:Realmente contra Udinese y Dortmund no se ganaron los partidos, ambos se saldaron con empate, pero estoy seguro que de haber sido partido completo los hubiera ganado el Valencia los 2.

Eso mismo iba a decir yo, el torneo se ganó en los penaltis xD. Pero bueno, bien que hayan encajado pocos goles, y respecto al centrocampista organizador, realmente hay uno y muy bueno en el equipo, que se llama Manuel Fernandes. Ojalá y no lo vendan y Emery le dé más confianza. El otro que yo creo que si sienta la cabeza puede hacerlo bien es Banega. Me parece un futbolista con un potencial increíble, y ya demostró eso en algunos partidos del 2008 haciendo buenas cosas, lo que pasa es que yo no lo veo como un organizador tipo Baraja, si no más como Silva, surtiendo de balones al punta.

Lun Jul 27, 2009 9:51 am

No, Banega no es para nada un jugador tipo Baraja, en todo caso Manuel Fernandes se asemeja mas, yo tambien pienso que un organizador es el fichaje que completaria a este Valencia, aun asi, si no pudiera llevarse a cabo, estando Baraja y Fernandes, no creo que el Valencia deba tener problemas en ese ambito

Full Version