Mar Jul 13, 2010 2:01 pm
Mar Jul 13, 2010 2:03 pm
gerard88 escribió:y ahora adonde estan esos que criticabn a del bosque?????
Mar Jul 13, 2010 2:34 pm
iLPaTxI escribió:gerard88 escribió:y ahora adonde estan esos que criticabn a del bosque?????
Repasando los 7 partidos, especialmente los mas importantes semifinales y finales para decir que asi no podemos ganar un mundial... ¡¡AH NO!! QUE YA HEMOS GANADO EL MUNDIAL!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Jul 13, 2010 6:09 pm
iLPaTxI escribió:gerard88 escribió:y ahora adonde estan esos que criticabn a del bosque?????
Repasando los 7 partidos, especialmente los mas importantes semifinales y finales para decir que asi no podemos ganar un mundial... ¡¡AH NO!! QUE YA HEMOS GANADO EL MUNDIAL!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Jul 13, 2010 8:20 pm
Mar Jul 13, 2010 11:49 pm
jairotoya escribió:Yo fui uno de los críticos de Del Bosque, lo dije antes y lo digo ahora, para mi este hombre no es para nada el artífice del mundial. Su tarea era muy sencilla, no tocar nada, y aun así insistió llegando casia cagarla, en octavos parecía que nos importaba mas ganar que jugar bien (sin conseguirlo) y eso no puede ser. Casi se carga nuestra filosofía de juego. Pero todo lo que dije antes lo aplico ahora así que no voy a repetirme.
Los jugadores han sido los verdaderos héroes de este mundial. Y sino mirad contra los portugueses, gol de Villa (único del partido) gran jugada de Xavi, Iniesta y Villa que acaba en gol, bien. Contra los alemanes se recurre a una jugada que ya hemos visto en el Barça (concretamente en el 2-6) sale bien y gol (otra vez el único) y en la final la suerte hace que el rechace le caiga a Iniesta y el solo ya define. Lo demás son paradas de Casilas y puntazos de Pique y Puyol, luego claro están los genios del centro del campo.
En ninguna vi la mano de Del Bosque. Pero muchos venderán que sin él no se habría ganado el mundial
Mié Jul 14, 2010 12:00 am
Mié Jul 14, 2010 12:13 am
jairotoya escribió:Yo no he dicho eso, yo he dicho que Del Bosque no es el mayor artífice, y es verdad, también si hubiéramos caído el no seria el único responsable, seria un 2º Pellegrini, sino de los jugadores también, después de la derrota contra Suiza había jugadores que precisamente por errores puntuales no se pudo ganar y eso también lo critico. Contra Alemania igual, pero como se gano y se paso a la final, pues nada. Si hubiéramos caído ya estarían dándole palos a Pedro por no dar el pase de la muerte a Torres igual que paso con Higuain contra el Lyon cuando dio al palo.
Yo lo que critico de Del Bosque es que ha intentado cambiar el sistema, y eso a mi no me ha gustado. Por eso digo que no es merito suyo.
Luis implanto este sistema en la selección, no es lo mismo que Del Bosque que se lo encontró todo echo.
Mié Jul 14, 2010 12:26 am
Mié Jul 14, 2010 2:53 am