Re: Post Oficial: Selección Española

Mar Jul 13, 2010 2:01 pm

A todos nos hubiera gustado que ciertas personas hubieran visto esta azaña con nosotros, pero estoy segurisimo que la han visto, aunque no esten con nosotros, lo han disfrutado igual

Mar Jul 13, 2010 2:03 pm

gerard88 escribió:y ahora adonde estan esos que criticabn a del bosque????? 8O

Repasando los 7 partidos, especialmente los mas importantes semifinales y finales para decir que asi no podemos ganar un mundial... ¡¡AH NO!! QUE YA HEMOS GANADO EL MUNDIAL!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mar Jul 13, 2010 2:34 pm

iLPaTxI escribió:

Repasando los 7 partidos, especialmente los mas importantes semifinales y finales para decir que asi no podemos ganar un mundial... ¡¡AH NO!! QUE YA HEMOS GANADO EL MUNDIAL!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ajajajajaj...en serio que relamente no puedo creer como criticaron a del bosque por un solo partido,y ahora mas de uno se tiene que quedar callado

Mar Jul 13, 2010 6:09 pm

iLPaTxI escribió:

Cierto, y parecía, por todos los supuestos problemas que tenía la selección y por la supuesta incapacidad de Del Bosque para llevar el equipo :roll:, que era lo que pregonaban esos críticos, que no íbamos a pasar de la primera fase.
Y al final, la lección de siempre, el tiempo pone cada cosa en su sitio ;)

Mar Jul 13, 2010 8:20 pm

Yo fui uno de los críticos de Del Bosque, lo dije antes y lo digo ahora, para mi este hombre no es para nada el artífice del mundial. Su tarea era muy sencilla, no tocar nada, y aun así insistió llegando casia cagarla, en octavos parecía que nos importaba mas ganar que jugar bien (sin conseguirlo) y eso no puede ser. Casi se carga nuestra filosofía de juego. Pero todo lo que dije antes lo aplico ahora así que no voy a repetirme.

Los jugadores han sido los verdaderos héroes de este mundial. Y sino mirad contra los portugueses, gol de Villa (único del partido) gran jugada de Xavi, Iniesta y Villa que acaba en gol, bien. Contra los alemanes se recurre a una jugada que ya hemos visto en el Barça (concretamente en el 2-6) sale bien y gol (otra vez el único) y en la final la suerte hace que el rechace le caiga a Iniesta y el solo ya define. Lo demás son paradas de Casilas y puntazos de Pique y Puyol, luego claro están los genios del centro del campo.

En ninguna vi la mano de Del Bosque. Pero muchos venderán que sin él no se habría ganado el mundial

Mar Jul 13, 2010 11:49 pm

jairotoya escribió:Yo fui uno de los críticos de Del Bosque, lo dije antes y lo digo ahora, para mi este hombre no es para nada el artífice del mundial. Su tarea era muy sencilla, no tocar nada, y aun así insistió llegando casia cagarla, en octavos parecía que nos importaba mas ganar que jugar bien (sin conseguirlo) y eso no puede ser. Casi se carga nuestra filosofía de juego. Pero todo lo que dije antes lo aplico ahora así que no voy a repetirme.

Los jugadores han sido los verdaderos héroes de este mundial. Y sino mirad contra los portugueses, gol de Villa (único del partido) gran jugada de Xavi, Iniesta y Villa que acaba en gol, bien. Contra los alemanes se recurre a una jugada que ya hemos visto en el Barça (concretamente en el 2-6) sale bien y gol (otra vez el único) y en la final la suerte hace que el rechace le caiga a Iniesta y el solo ya define. Lo demás son paradas de Casilas y puntazos de Pique y Puyol, luego claro están los genios del centro del campo.

En ninguna vi la mano de Del Bosque. Pero muchos venderán que sin él no se habría ganado el mundial

Claro pero si pierde si hubiera sido solo y exclusivamente de Del Bosque.... Venga ya!!! aqui ganan y pierden todos que sabia que alguien iba a salir por este lado.
Del Bosque ha cogido y ha puesto el sistema que le ha parecido a él mejor y mucha gente tras la primera derrota todo el mundo se echo en lo alto de él diciendo que con ese sistema ni a octavos....
Pues bien el sistema ha seguido siendo el mismo por que él sabia que el juego que se haya podido hacer en los primeros partidos, no es culpa del sistema o por lo menos no TODO, y se ha demostrado que hemos ido mejorando y la muestra son las semifinales y finales que han sido un recital.
Si no se han marcado mas goles y no hemos ganado mas claramente los partidos, ha sido por un poco de fortuna en determinadas jugadas y que tambien muchos jugadores venian muy cascados de una temporada muy dura y algunos con lesiones.

Pero no ganan los jugadores y pierde Del Bosque, no seamos injustos, por que por esa regla de tres, tendriais que decir lo mismo de Aragones, que curiosamente todos los que le han dado palos a Del Bosque amaban y deseaban a Aragones, cosa que no entiendo y nunca entendere.... Para mi los dos han colaborado en el exito de ambos torneos y tienen el mismo merito no hay diferencia para mi alguna.

Mié Jul 14, 2010 12:00 am

Yo no he dicho eso, yo he dicho que Del Bosque no es el mayor artífice, y es verdad, también si hubiéramos caído el no seria el único responsable, seria un 2º Pellegrini, sino de los jugadores también, después de la derrota contra Suiza había jugadores que precisamente por errores puntuales no se pudo ganar y eso también lo critico. Contra Alemania igual, pero como se gano y se paso a la final, pues nada. Si hubiéramos caído ya estarían dándole palos a Pedro por no dar el pase de la muerte a Torres igual que paso con Higuain contra el Lyon cuando dio al palo.

Yo lo que critico de Del Bosque es que ha intentado cambiar el sistema, y eso a mi no me ha gustado. Por eso digo que no es merito suyo. Hemos ganado a pesar de Del Bosque.

Luis implanto este sistema en la selección, no es lo mismo que Del Bosque que se lo encontró todo echo.

Mié Jul 14, 2010 12:13 am

jairotoya escribió:Yo no he dicho eso, yo he dicho que Del Bosque no es el mayor artífice, y es verdad, también si hubiéramos caído el no seria el único responsable, seria un 2º Pellegrini, sino de los jugadores también, después de la derrota contra Suiza había jugadores que precisamente por errores puntuales no se pudo ganar y eso también lo critico. Contra Alemania igual, pero como se gano y se paso a la final, pues nada. Si hubiéramos caído ya estarían dándole palos a Pedro por no dar el pase de la muerte a Torres igual que paso con Higuain contra el Lyon cuando dio al palo.

Yo lo que critico de Del Bosque es que ha intentado cambiar el sistema, y eso a mi no me ha gustado. Por eso digo que no es merito suyo.

Luis implanto este sistema en la selección, no es lo mismo que Del Bosque que se lo encontró todo echo.

Lo que esta en negrita: Estoy de acuerdo, pero pienso lo mismo de cualquier equipo. Los jugadores son los que juegan y al menos tienen que tener mas del 50% del merito de un resultado por diferentes cosas. El entrenador puede aportar un 20 o 30% el cual es muy importante, pero si los jugadores son paquetes no gana nada, hasta aqui de acuerdo.

Lo que esta en rojo: Ese es el grave error, que pasamos de blanco a negro por un simple detalle. Pienso que hay que analizar los partidos mas profundamente cosa que el periodismo lo hace muy poco y que los aficionados cada vez vamos por el mismo lado.

Lo que esta en azul: Que cambie sistema no es significado de no tener merito, ademas creo que incluso es al contrario, por que lo facil es jugar igual y sin embargo él le ha puesto su toque y ha funcionado bien y desde el primer partido, por que repito para mi no se ha jugado mal ningun partido en cuanto a planteamiento, pero si es verdad que ha habido partidos espesos por que se nos ha plantado un autobus de 11 jugadores y no hemos tenido esa frescura para romper el muro y eso mas que con un cambio de sistema se corrige quizas con cambio de jugadores, como Llorente, Pedro... y eso si le ha podido faltar en algun partido, pero no cambiar radicalmente el sistema y volvernos locos por que entonces diriamos que no sabemos a que jugamos...

Lo que esta en verde: Grave error!!! Luis jugaba de una manera hasta despues del mundial, de una manera la cual mas o menos ha venido jugando siempre y tras el mal mundial que hicimos y viendo lo que tenia en sus manos se dio cuenta de que habia que hacer un cambio radical en su sistema de cara al proximo torneo y fue lo que haciendo durante la clasificatoria y amistosos hasta ir afinando un sistema tactico que nos diese un buen resultado y hay que agradecele eso.
Y te repito que lo facil hubiese sido no tocar nada y Del Bosque ha cambiado cosas por que creia que el sistema que era mejor para esta seleccion es con el que hemos jugado el mundial

Del Bosque se lo encontro todo echo SI, PERO, es que Luis Aragones tambien ¿Por que? Por que se han encontrado con una generacion de futbolistas los cuales son capaces de ganar una Eurocopa y un Mundial o al menos estar peleando hasta el final y no caer a las primeras de cambio dando tumbos por el torneo final, despues de una clasificacion de "record" como siempre hacemos que es en lo que poco ha cambiado la cosa y es normal por que a las selecciones que nos enfrentamos en la clasificatoria en teoria ninguna nos deberia plantear problemas y menos en una liguilla de 10 o 12 partidos

Mié Jul 14, 2010 12:26 am

Lo que esta en rojo es precisamente que debido a una acción fallada la gente tira a un lado o a otro, y antes de matar jugadores injustamente hay que mirar mas allá. Pero en muchas ocasiones eso no pasa. Mas de uno estaría echándole la culpa a un solo jugador del fracaso de la selección (Torres parecía el blanco mas fácil, aunque para mi jamas a sido imprescindible en la roja), siempre hay mas opciones.

azul:Para mi tocar una obra de arte es un crimen. Ya esta.

Verde: Y no has echo mas que confirmar lo que he dicho, Luis vio que ese camino solo le llevaba al desastre, vio los jugadores que tenia y los supo aprovechar al 100%. Del Bosque se lo encontró echo y no lo quiso aprovechar por miedo a que le llamaran vago o se le diera el merito a Aragones, creo que si de él dependiera Raul aun jugaría en la selección.

Mié Jul 14, 2010 2:53 am

CRAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!!

Y esta de regalo:

Imagen

Full Version