Mié Dic 26, 2007 9:33 am
Hola gente... soy de Argentina; hincha del glorioso Independiente.
Que hay en cuanto a refuerzos? Necesitan cambiar la defensa ya por dios, me acuerdo el partido con el Villa que lo perdieron solos.
Salutes
Mié Dic 26, 2007 12:41 pm
Pues en el campo no pareció expulsión ninguna de las dos.
La de Agüero, el otro le estaba dando el abrazo del oso, y Agüero se aprató de él soltando la mano. Pero para nada fue agresión. Me parece una locura sacarle roja directa.
Y la de Pernía, no me pareció una entrada tan dura como para sacar amarilla teniendo ya una ad+.
De todas formas ákí los árbitros son una puta mierda, y determinan ellos los partidos con sus actuaciones sin sentido.
Ahora lo ke keda mirar es p'arriba a intentar bajar a Espanyol y Villareal, y luego ya se verá.
Dom Dic 30, 2007 7:31 pm
Weno, ahora que llega el mercado navideño, a kien traeriais al ekipo y a kien os llevaríais??
Yo me traía a un buen lateral izdo y a un buen central; aunke tb vendría bien un buen delantero para competir con Kun y Forlán.
Repescar a alguien como Capdevilla para la izda me parecería buena idea.
Lun Dic 31, 2007 2:44 pm
Aunque fuese mercado de Invierno y fuese casi imposible...sacaba tajada de Maniche y me traía a Arteta.
Lun Dic 31, 2007 4:16 pm
La verdad ke Arteta y Raul serían un excelente centro del campo. Auke no creo ke lo podamos fichar en este mercado.
Y de Maniche no se yo si podremos sacar mucho. No creo ke nadie pague mas de 10 o 12 kilos
Lun Dic 31, 2007 4:18 pm
Alvarolo escribió:La verdad ke Arteta y Raul serían un excelente centro del campo. Auke no creo ke lo podamos fichar en este mercado.
Y de Maniche no se yo si podremos sacar mucho. No creo ke nadie pague mas de 10 o 12 kilos
Creo que por 18 el Everton soltaría a Arteta y os lo manda en jet privado
Lun Dic 31, 2007 4:21 pm
No creo que lo pongan tan fácil, el Everton está haciendo un temporadon con Arteta a la cabeza, dudo que jodan el proyecto que tan bien les esta funcionando en mitad de la temporada.
Lun Dic 31, 2007 4:23 pm
Pensadlo...18 millones de euros es un pasta, 3mil millones de las antiguas pesetas... xD
Lun Dic 31, 2007 10:51 pm
Esta claro que es una pasta..Pero a quien ficha al everton para ese posicion que sea como arteta? Yo creo que no hay nadie...No creo que se desprendan tan pronto de el
Mar Ene 01, 2008 3:45 pm
Pues igual por 18 kilos el club acepta, pero tal vez no los pague el Atleti. Igual para el mercado de verano si se intenta, pero ahora no creo ke venga.
Aunke todo depende del asunto Maniche, si se decide dar patada a Maniche puede ke se rasken los bolsillos para traerse a Arteta. Ojalá!!!
Full Version