Re: Post Oficial: Valencia C.F.

Mar Jul 28, 2009 3:48 pm

hasta los huevos estoi ya de mediapro y de su madre, el partido de hoy contra el werder bremen no va a ser televisado, ni seiquiera por canal 9, porque claro, para que dar el valencia werder bremen, un equipo importante de europa pudiendo dar los interesantisimos partidos de la copa de la paz, werder bremen? no, no me suena, conozco mucho mas el famoso equipo arabe all-itihad. Y por si esto fuera poco va tve y compra los partidos de la pretemporada de barça y mardird para darlos en diferido, esto me parece indignante

Mar Jul 28, 2009 4:59 pm

Hombre, que no lo haga laSexta medio me da igual, pero que no lo haga Canal 9 clama el cielo, y más que nada porque hicieron los del torneo del Dortmund. La verdad es que es una putada, porque para un partido que me hacia gocete ver van y no lo hacen.... Malditos! ! !

Mar Jul 28, 2009 5:24 pm

acaban de decir en radio 9 que despues de unas ultimas negociaciones el partido sera retansmitido por canal 9 :aplauso:

Vie Jul 31, 2009 11:00 am

Ahora Vicente Soriano se desmarca de Dalport. Esto es de locos, vaya un personaje este tío más irresponsable. Otro que sólo quiere hundir al Valencia con sus películas de grandeza. PEDAZO DE CAB.............. :twisted: :twisted: :twisted:

Dom Ago 02, 2009 4:22 pm

cardiff 0- valencia 2
seguimos invatidos, y el miercoles contra el manchester

Lun Ago 03, 2009 12:51 pm

pirulin escribió:cardiff 0- valencia 2

Algo me dice que vamos a palmar ese partido, pero bueno, está bien medirse a un rival de entidad para ponerse a punto. Partido en el que he leido que van a jugar los internacionales.

Y otro golito de Zigic contra el Cardiff. Espero que se lo queden, porque más no puede hacer el hombrecillo para quedarse. Y otro que espero que se quede es Banega. No pude ver el partido, pero he oido que hizo un partidazo.

Amunt!

Jue Ago 06, 2009 2:23 pm

4beI escribió:
pirulin escribió:cardiff 0- valencia 2

Algo me dice que vamos a palmar ese partido, pero bueno, está bien medirse a un rival de entidad para ponerse a punto. Partido en el que he leido que van a jugar los internacionales.

Y otro golito de Zigic contra el Cardiff. Espero que se lo queden, porque más no puede hacer el hombrecillo para quedarse. Y otro que espero que se quede es Banega. No pude ver el partido, pero he oido que hizo un partidazo.

Amunt!

tienes buena intuicion xd
la primera parte me gusto bastante, pero en la segunda fue todo una sucesion de desgracias

Lun Ago 10, 2009 3:37 pm

Que patetico el Arsenal, creo que Wenger se lo ha terminado de cargar con su filosofia de solo jovenes que yo me busco, este año para mi ha pasado de ser un equipo de cabeza de la tabla a ser equipo de zona media - alta, bajo mi punto de vista, Manchester City, Aston Villa y Tottenham tienen mejor equipo y si me apuras el Everton tambien.

Lun Ago 10, 2009 6:51 pm

Ha fichado este verano a alguien el Arsenal? Y si lo ha fichado no lo conozco, porque lo que jugó el sábado es lo mismo que jugó la temporada pasada. Creo que deberían fichar un delantero para solventar lo de Adebayor, porque entre Bendtner (el de Futurama? uuuyy, no, pero casi! xD), Van Persie y Eduardo no sé yo si aseguran los goles que puede meter el togolés. Eso sí, es un equipo que puede jugar muy bien al fútbol, y para muestra los primeros 10-15 minutos de la 2ª parte contra el Valencia, en el que nos pudieron meter 2 fáciles.

Lun Ago 10, 2009 8:55 pm

Creo que no ha fichado a nadie, Wenger sigue subiendo jovenes que se encuentra el sabra donde, estaban muy cerca de firmar al marroqui del Girondins Marouane Chamakh, pero la cosa se torcio porque los franceses pedian entre 12 y 15 millones de euros y Wenger no estaba dispuesto a dar mas de 8 - 10

Full Version