Re: Post Oficial: Selección Española

Mié Jul 14, 2010 4:19 am

neckripper escribió:CRAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!!

O tiene una novia que esta mejor o es el tío mas tonto de la tierra.

Mié Jul 14, 2010 5:22 am

jairotoya escribió:

O tambien, le ha podido ver cara de engreida, y ha dicho pa chulo yo ... lo cual, aplaudo hasta que me sangren las manos, porque yo a una altiva, por muy buena que este, le hago lo mismo. Me repatean las actitudes de Divas, y esta, aunque no la conozco, tiene una pinta de Diva, por la respuesta que ha dado, que no puede con ella!!

Mié Jul 14, 2010 7:16 am

FairPlayer escribió:
jairotoya escribió:

O tambien, le ha podido ver cara de engreida, y ha dicho pa chulo yo ... lo cual, aplaudo hasta que me sangren las manos, porque yo a una altiva, por muy buena que este, le hago lo mismo. Me repatean las actitudes de Divas, y esta, aunque no la conozco, tiene una pinta de Diva, por la respuesta que ha dado, que no puede con ella!!

+1 :aplauso2:

Lo de Capdevilla se suele llamar OWNED.

Mié Jul 14, 2010 9:57 am

jairotoya escribió:Lo que esta en rojo es precisamente que debido a una acción fallada la gente tira a un lado o a otro, y antes de matar jugadores injustamente hay que mirar mas allá. Pero en muchas ocasiones eso no pasa. Mas de uno estaría echándole la culpa a un solo jugador del fracaso de la selección (Torres parecía el blanco mas fácil, aunque para mi jamas a sido imprescindible en la roja), siempre hay mas opciones.

azul:Para mi tocar una obra de arte es un crimen. Ya esta.

Verde: Y no has echo mas que confirmar lo que he dicho, Luis vio que ese camino solo le llevaba al desastre, vio los jugadores que tenia y los supo aprovechar al 100%. Del Bosque se lo encontró echo y no lo quiso aprovechar por miedo a que le llamaran vago o se le diera el merito a Aragones, creo que si de él dependiera Raul aun jugaría en la selección.

Bueno, entro en este debate de colores y demás :mrgreen: :

- Te doy la razón completamente en cuanto a lo que comentas en el "tema en rojo", pero te diría que ,al igual que hay que mirar más allá en el caso de los jugadores, y no limitarse a matarlos sin más, lo mismo se tiene que hacer en el caso de los entrenadores, no limitarse a matarlos por hacer un determinado cambio, perder un sólo partido u otras cosas sin gran relevancia, y con esto no digo que tú lo hagas ;) .

- En cuanto a lo "azul": Bueno, yo considero que en su esencia, la selección no ha cambiado su forma de ser, se ha seguido apostando claramente por el fútbol de toque, fuera cual fuera el partido y la situación.

Tan sólo se ha retocado básicamente el esquema, y te acepto que el juego en algunos momentos puede ser más directo (lo que, por ejemplo, a mí personalmente no me parece mal, aunque para gustos los colores), pero el espíritu de la España de la Eurocopa ha seguido predominando.
Además, no conviene olvidar, que en el Mundial ha habido 8 jugadores que no estaban en la Euro 2008, con lo que lo normal es que el juego también se haya ido adaptando a las virtudes y defectos de esa nueva plantilla que se ha ido configurando.

No me parece tampoco demasiado acertado mantener una actitud inmovilista, y sí que creo que cada entrenador tiene su estilo, sus matices, y me parece bien que impriman ese estilo a sus equipos, y más cuando a la vista está que éste se ha demostrado eficaz y exitoso, como en este caso, donde se ha conseguido ganar el primer Mundial de la historia de España.

- Por último, en cuanto a lo "verde", no puedo estar más en desacuerdo, como he dicho antes, Del Bosque al igual que ha hecho siempre donde ha estado, ha imprimido su estilo en el equipo, también según han ido entrando nuevos jugadores, pero obviamente, al mismo tiempo, ha mantenido, y aprovechado en gran medida, el espíritu y la base del equipo que venía de ganar la Eurocopa, y no creo que en ningún momento haya pensado en jugar de una manera u otra por el qué dirán.

Porque, en cuanto a este tema, podemos poner el ejemplo de Guardiola, también se encontró la base y el núcleo de jugadores importantes construida por Rijkaard, y en la mayor parte, por no decir en la totalidad, la ha mantenido, y entonces alguien ha dicho que Guardiola no tiene mérito??, que es un vago??, no lo creo, sino que se ha dicho todo lo contrario.

En cuanto a lo que comentas de Raúl, poco que decir, no esperaba que volviera a salir a relucir a estas alturas el tema Raúl 8O ;en cuanto se nombró a Hierro y Del Bosque, se empezó con el rollo de que ya seguro volvía Raúl a la selección con esos dos y tal, y hubiera sido lo más fácil llevarlo, porque hasta hace casi dos días la prensa estuvo presionando (y promoviendo) y preguntando por la convocatoria de Raúl a Del Bosque cada vez que éste tenía un micrófono delante; y bueno, yo creo que los hechos y el tiempo pusieron a cada uno en su sitio, y que el tema Raúl es un tema claramente y ampliamente superado, y en el que Del Bosque mostró su personalidad y profesionalidad.

Pero bueno, creo que este debate no nos lleva a ningún sitio, haya tenido el porcentaje de mérito que haya tenido cada uno, con Del Bosque y con esta selección se ha ganado el Mundial, consiguiendo así un hito histórico; y aún así, seguimos dándole vueltas a si con Del Bosque se ha ganado, pero no se juega exactamente igual, al 100%, que con Luis Aragonés.
No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si no se hubiera ganado, tal vez, Del Bosque se hubiera tenido que quedar exiliado en Sudáfrica :| . Un Saludo!

Mié Jul 14, 2010 6:11 pm

Supongo que cada uno tiene su opinión. Ademas lo de Guardiola y el Barça el mismo ha dicho que ha seguido con la filosofía (no de Rijkaard) del Barça que se lleva usando desde finales de los 80, el merito que tiene es que resucito a ese equipo que acabo hundido, aparte de que da igual que juegue al equipo titular que los canteranos ya que juegan a lo mismo, y eso tiene bastante merito. Cuando se vaya Guardiola vendrá otro que tendrá que seguir la misma linea, si no no vale para el Barça, pero son cosas distintas, en la selección este estilo es nuevo y no creo que queramos que se pierda.

Y a Raul yo también lo tenia olvidado, pero después de la final Del Bosque salio a insinuar que a lo mejor debió llevarle.

Cambiando de tema, ¿ Creéis que Puyol deba continuar en la selección? Visto su estado físico yo creo que hasta la próxima Eurocopa aguanta. Aunque el dijo que se retiraba después del mundial me parece algo precipitado.

Mié Jul 14, 2010 6:55 pm

Ya, si no te lo discuto, yo decía lo del Barcelona para poner un ejemplo más o menos similar al de la selección, un equipo que ya tiene una base clara de jugadores y un estilo consolidado, y que cambia de entrenador, recibiendo y gestionando éste esa herencia, no te lo decía por otra cosa ;)

En cuanto al tema de Puyol, en algunos medios dan por hecho que se va a retirar de la selección y en otros dicen que aún se lo va a pensar; en mi opinión, y a priori, también me parece que podría aguantar sin excesivos problemas hasta la siguiente Eurocopa, aunque por otro lado dos años en fútbol son un mundo, de todas formas creo que no se tendría que precipitar, y si se ve con fuerzas y ánimo, seguir de momento y decidir definitivamente más adelante, cuando pase un tiempo.

Mié Jul 14, 2010 6:59 pm

A mí me encantaría que Puyol siguiera, pero también entiendo que quiera retirarse.
A nivel de selección ya ha ganado todo y supongo que querrá dedicar todo lo que le quede al club.
Llegaría la Euro con 34, que teniendo en cuenta su puesto y su estilo, pueden ser más de la cuenta.
Yo en su lugar también me dedicaría al Barcelona. ;)

Mié Jul 14, 2010 8:34 pm

neckripper te copio la firma de España, si no quieres que lo haga dimelo, es que me ha gustado mucho.

Con respecto a Puyol, creo que hace bien en retirarse por que ademas es inteligente. Este año cuando en el Barcelona se ficho a Chigry y parecia que el seria suplente ya se planteo o se hablo al menos en la posibilidad de dejar el Barcelona y dar paso a los demas, pero Guardiola le dijo que iba a jugar y que en ningun momento iba a ser uno del banquillo y por eso decidio seguir y no me extrañaria que tras la proxima temporada decida dejar el Barcelona y jugar a un nivel menos exigente en sus ultimos años de futbol y dejar paso a los demas, sobre todo si él ve que hay gente que le puede suplir.

En la seleccion él esta viendo que supone un aliciente de esfuerzo que quizas no pueda aguantar y prefiere desvincularse desde el inicio que no a mitad de la clasificacion para que ni se le achaque de "oportunista" (Imaginaros que la seleccion va mal o que el Barcelona tiene un partido megaimportante y dias antes juega la seleccion... que nos conocemos a los medios), ni que tampoco este en mitad y se vea que no pueda seguir pero tenga ese gusanillo de terminar otro ciclo de dos años y se convierte en un problema por que tenga que ir convocado SI o SI por ser quien es y lo que representa.

En definitiva para mi hace bien, si él ve que no pueda hacer 2 años mas, que de paso a otros jugadores que es lo que deberia hacer cualquier deportista y no agarrase a un clavo para jugar en una seleccion o club por que le hayas dedicado X años

Mié Jul 14, 2010 8:52 pm

iLPaTxI escribió:neckripper te copio la firma de España, si no quieres que lo haga dimelo, es que me ha gustado mucho

Acabo de pasar una denuncia a la SGAE.
Tú verás... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Jul 14, 2010 8:55 pm

neckripper escribió:
iLPaTxI escribió:neckripper te copio la firma de España, si no quieres que lo haga dimelo, es que me ha gustado mucho

Acabo de pasar una denuncia a la SGAE.
Tú verás... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Full Version