Lun Ene 07, 2008 11:51 am

jeringo escribió:Recuerda a Romário.

+1 Eso mismo eh dicho yo en el curro, espero que pueda ser lo grande que fue Romario y acabe en el Barça claro :lol:

Lun Ene 07, 2008 6:37 pm

yo espero k se kede solo kn lo bueno d romario (sonia monroy, y megafiestas el dia antes d un partido fuera) y espero k no acabe en el barça xq agüero va muy pikao kn messi xq el si fue kn la seleccion absoluta y agüero no, entonces si jugasen juntos eso se perderia

Lun Ene 07, 2008 7:13 pm

neorul escribió:yo espero k se kede solo kn lo bueno d romario (sonia monroy, y megafiestas el dia antes d un partido fuera) y espero k no acabe en el barça xq agüero va muy pikao kn messi xq el si fue kn la seleccion absoluta y agüero no, entonces si jugasen juntos eso se perderia

Esto es a lo que yo llamo hablar sin fundamentos. Esta más que claro dicho por las dos partes que tienen una excelente relacion de amistad y que de hecho juegan muy bien juntos en la selección y por cierto Agüero ya ha vestido la absoluta albiceleste.

Lun Ene 07, 2008 7:45 pm

aber, en cuanto a pike m refiero a un pike sano, si yo juego mejor, mas posibilidades tngo d jugar kn la absoluta, solo m referia a eso, no a k no se ablen, es logico k se yeven bien (se supone vaya) los dos rondan una edad similar, y en cuanto a lo d jugar con la albiceleste, me refiero a ke messi fue convocado para la copa america (ke fuera o no ya no lo se tan seguro, pero al menos entraba en los planes) y agüero se tuvo k "konformar" (lo pongo entre komillas xq no le pudo salir mejor el torneo) kon el mundial sub-21

Lun Ene 07, 2008 8:25 pm

Aguero crack, menudo golito.

Lun Ene 07, 2008 9:33 pm

neorul escribió:aber, en cuanto a pike m refiero a un pike sano, si yo juego mejor, mas posibilidades tngo d jugar kn la absoluta, solo m referia a eso, no a k no se ablen, es logico k se yeven bien (se supone vaya) los dos rondan una edad similar, y en cuanto a lo d jugar con la albiceleste, me refiero a ke messi fue convocado para la copa america (ke fuera o no ya no lo se tan seguro, pero al menos entraba en los planes) y agüero se tuvo k "konformar" (lo pongo entre komillas xq no le pudo salir mejor el torneo) kon el mundial sub-21

Par de errores.

1-No hay pike alguno.
2-Tienen una gran amistad
3-Claro que fue convocado
4-Kun no estaba para ir con la absoluta
5-Es demasiado humilde, no creo que se enojara en lo absoluto por no ir... No como el mojigao de Higuaín.
6-Mundial sub 20.

Lun Ene 07, 2008 10:13 pm

Alguien puede ponerme un enlace con el gol??? Aun no lo e visto....

Lun Ene 07, 2008 10:16 pm

genome10, cuando digo pike m refiero a k es la referencia mas cerkana k tiene agüero, en consekuencia, por muy bien k se yeven, y muy buenos amigos k sean, siempre kerran superarse el uno al otro, aunke francamente e d admitir k messi le saka ventaja a agüero en ese aspecto, puede ser xq se formo en la cantera del barça (nuse en ke kategoria entro),no digo ke se esperase de sobra el ir convocado, pero si en independiente era un hacha, representa k por ayi ya saben d lo k es kapaz (jugando a la argentina, ya ke la temporada pasada el kun no brillo demasiado), y siempre sabiendo k ya estas en europa, en un ekipo medianamente decente (visto desde fuera y mirando tabla por supuesto, mi atleti es la poya, ojala volvamos a tener un plantillazo komo el dl dscenso, pero sin la misma consekuencia klaro), la esperanza la tienes, por eso intuyo k el kun se salio komo se salio en el mundial SUB-20 (gracias por la correccion), para demostrar al resto dl mundo lo k ya demostro en independiente, ke es la lexe y k solo necesitaba adaptarse, saviola para muchos no se adapto asta el año pasado y para ser un suplente de lujo o un titular justito (depende de los ojos, yo siempre le e visto el mismo fayo ke le veo a agüero, demasiao bajito)en fin, k simplemente aclarar k no m refiero a k se yeve kon messi komo kualkiera del betis kon uno dl sevilla, sino a k es un "pike" kompletamente sano

Mar Ene 08, 2008 12:15 am

Creeme, quize leer lo que escribiste, pero no pude descifrarlo, está en un idioma que desconozco, sí lo traduces a Castellano, inglés, francés o hasta Andaluz, puede que logre entenderlo tomandocafe

Mar Ene 08, 2008 12:21 am

Igual ke el ke tenian Kun y Torres con el resto de la plantilla, por ke siempre jugában juntos al PES y fundían a todos los demás XDDD

PD: uoui, mirate el gol en tvgolo.

PD2: KUN! KUN! KUN! KUN! KUN!

Full Version