Mar Ago 03, 2010 11:02 pm
Pues eso, ya lo has dicho tu todo, y se define en pocas palabras. Una puñetera verguenza!
¿Han tomado tambien medidas contra la patada Karateka de De Jong, en todo el pecho a Xabi A.? ... o eso les parece que no fue un error penarlo con una insultante amarilla?
En fin ... que desgracia para el futbol son esta gentuza.
Mié Ago 04, 2010 11:09 am
Lo de la FIFA es ya mas que penoso vergonzoso, ahora se meten con que si hubo juego duro y yo les digo 1 cosa.
Si hubo juego duro fuen simple y llanamente porque VOSOTROS dejasteis que hubiera, porque no supisteis asignar 1 arbitro acorde con la final de un mundial, ahora no vale llorar y decir que si el juego duro, porque todo fue culpa vuestra, con un arbitro de verdad, ahora De Jong estaria sancionado para varios partidos, Van Bommel habria sido expulsado a la media hora y puedo asegurar que el 50% de las faltas no se habrian producido
Mié Ago 04, 2010 7:56 pm
Absolutamente lamentable lo de la FIFA, aporto dos datos que he visto en otro medio en relación a esta noticia y que reafirman la gran "justicia" de estos señores:
- De las cinco tarjetas que ve España, sólo tres son por faltas a rivales, ya que Xavi la ve por perder tiempo e Iniesta por quitarse la camiseta al celebrar el gol, simplemente de esto, se puede deducir que el juego de España seguramente no fue para nada duro.
- España fue el equipo que menos faltas cometió en el Mundial (fue el equipo más limpio), y encima, seguro que fue el único equipo multado, junto a Holanda, de todos los participantes por supuesta "mala conducta", porque que yo sepa, en todo el Mundial no han multado a ninguna de las restantes selecciones por este motivo.
Pero la verdad es que de la FIFA se puede esperar cualquier cosa, hay que tener en cuenta que necesita "recaudar" dinero para organizar sus galas, cenas y demás guateques, y también para que sus numerosos dirigentes vayan, con todos los gastos incluidos, a los más lujosos hoteles para asistir a reuniones de las que nunca sale ninguna decisión en claro, o para asistir a partidos, que es lo que hacen, en gran medida, estos individuos.
Mié Ago 04, 2010 11:33 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ..... es lo que voy a decir para la fifa
porque los equipos no multan a la fifa, por las mamadas arbritales que le hicieron a México, Inglaterra y España e incluso hasta a Holanda en la final tuvo que haber expulsados de los dos lados, claro acepto que holanda provoco a España. esos ejemplos por mencionar algunos. no cabe duda que han de costar muy caras la cenas que hacen pues deben sacar dinero de donde sea...
Vie Sep 03, 2010 8:03 pm
Golazo de torres para poner el 0-1 ante Liechesten en el 18
Chicharrazo de Villa en el 26 para el 0-2
Vie Sep 03, 2010 8:39 pm
iLPaTxI escribió:Golazo de torres para poner el 0-1 ante Liechesten en el 18
Chicharrazo de Villa en el 26 para el 0-2
Y la fiesta continuara en la 2ª parte....Que generación de futbolistas madre mía!!!
Lun Sep 06, 2010 11:37 pm
Ajam ,ah revivir esto

y mas aun ante un buen encuentro (se espera) ,España ah seguir demostrando que hoy por hoy (por no decir hace unos cuantos años atras ya lo hace )que es la seleccion ah vencer y Argentina en busca de un camino que auspicie una mejor sensacion de cara ah lo que se le viene , de mi parte imagino un ambiente inamiginable en el monumental d e river ,por mas que no sea oficial hay varios argentinos que lo toman
como tal (por orgullo oh por lo uno desee tomarlo ) , veeremos una España señoria en terreno sudamericano ??veeremos un "equipo " Argentino ah la altura del rival ??? ,pues en horas tendremos algo de esto ??,un saludo
pronosticos??
Mar Sep 07, 2010 12:29 am
Para mi esta pachanga con Argentina es insultante para los clubes, cansar a los futbolistas y arriesgarlos a una lesión para un amistoso cuyo único objetivo es ganar dinero es de una desvergüenza.
Y encima un martes, me lo pierdo seguro

.
Mar Sep 07, 2010 12:35 am
yo tampoco le veo mucho sentido a este partido,pero bueno,es lindo que venga una seleccion importante a argentina, asi que bienvenidos!!
Full Version