Mar Ene 08, 2008 12:29 am

ok, perdon por usar lenguaje de sms,repito entonces (no pretendo acer spam, aviso de antemano)cuando digo pique, me refiero a que Messi es la referencia más cercana de Agüero,por lo tanto, por muy buenos amigos que sean, hay una pequeña rivalidad por ser mejor que el otro, aunque admito que hoy por hoy Messi es mejor que Agüero, posiblemente porque Messi se formó en el Barça (no se en que categoria entró a formar parte del club), no digo que Agüero esperase ser convocado como lo podrian estar esperando Leo Franco o Riquelme, pero jugando en europa, en un equipo, que mirando la clasificación es medianamente decente (visto desde fuera, que mi atleti es la leche, ojalá pillemos otra plantilla como la de la temporada del descenso, pero sin descender),la esperanza de que te convoquen la tienes, por ese motivo intullo que el Kun se salió tanto en el mundial SUB-20 (gracias por corregirme en eso) para así demostrarle a todos lo que es capaz de hacer y que su "mala" temporada se devió simplemente a la necesidad de adaptarse, hay jugadores que han tardado más en adaptarse al juego de sus equipos, y algunos ni siquiera lo han llegado a conseguir costando un pastón a sus clubes, solo queria aclarar que cuando me refiero a "pique" me refiero a un pique sano, no a que no puedan ni verse, joaquin y reyes en su dia no podian ni verse, y despues en la seleccion se llevavan de puta madre, me refiero a eso, a que son piques sanos, solo el afán de superar a un amigo.
espero que ahora si esté a tu gusto, solo que asi se me hace excesivamente largo y no me gusta que la gente se canse leyendo

Jue Ene 10, 2008 10:18 pm

vaya potra ke emos tenido, menos mal ke el valladolid no ha apretao mas, a kien se le ocurre sacar tanto suplente de golpe?
a todo esto, e leido k pretendemos vender a maniche al inter (vale que no hace demasiao, pero coño este año a empezao a mover el culo, supongo que por la competencia) y con la pasta sacada traernos a albelda, como lo veis?

Jue Ene 10, 2008 10:23 pm

A mi Albelda me gusta.Y lo de Maniche no es por competencia, es por ke hay mal rollo entre el y Aguirre.

De todas formas si vendemos a Maniche sería un error traer a Albelda, ke para eso tenemos a Motta, sería mejor un medio con llegada del tipo del portugués

Por cierto, vaya mierda! 0-0 en casa.... ¬¬ ..vamos a tener ke apretar en el Zorrilla

Jue Ene 10, 2008 10:30 pm

yo ya puestos k el valenci ta d rebajas, m traia a angulo, k s un buen media punta, y supongo k algo ara, e incluso, acia un change, abbiati por cañete, y ke se maten entre el y franco pa ser titulars
pero en fin, k tb ay otros jugadores k deberiamos tener en cuenta, k a pasao kon quaresma?

Jue Ene 10, 2008 10:40 pm

neorul escribió:yo ya puestos k el valenci ta d rebajas, m traia a angulo, k s un buen media punta, y supongo k algo ara, e incluso, acia un change, abbiati por cañete, y ke se maten entre el y franco pa ser titulars
pero en fin, k tb ay otros jugadores k deberiamos tener en cuenta, k a pasao kon quaresma?

No se puede, Angulo ha jugado más de 4 partidos en Liga con el Valencia, de fichar por un equipo tendría que ser fuera de España.

Jue Ene 10, 2008 10:46 pm

no sabia nada de esa norma, m la puedes explikar? o es una clausula k tiene el valencia kon el?

Jue Ene 10, 2008 10:57 pm

neorul escribió:no sabia nada de esa norma, m la puedes explikar? o es una clausula k tiene el valencia kon el?

Creo que si a jugado 5 partidos en la española no puede ir a otro club de la misma liga,sino fuera de españa.

Vie Ene 11, 2008 12:02 am

pero son normad federativas o es una clausula de contrato? es lo k no ma kedao klaro, pq si es una norma federativa, no le veo demasiado sentido.

Vie Ene 11, 2008 12:07 am

Normas de la liga.

Vie Ene 11, 2008 2:33 am

Cualkier jugador ke tenga ficha en un ekipo español no podrá fichar por otro ekipo español si ha jugado 5 o más partidos en competición oficial (Liga, Copa, Champions, UEFA,...)
Norma de la RFEF

Por cierto, a Angulo.....

.....le puden dar por el culo...

ke malo es el cabrón. Prefiero a Albelda mil veces

Full Version