Jue Ene 05, 2006 2:41 pm

Woodgate no será titular ni locos , donde vais!!!!!!

Jue Ene 05, 2006 2:45 pm

Pues Erikson dijo que si se recuperaba y tenia minutos le llevaría sin pensarselo, y hasta le alinearia...
Además creo que es uno de los mejores centrales ingleses, y en el Newcastle demostró un gran nivel.

Jue Ene 05, 2006 2:47 pm

Sí sí, pero está Terry, Campbell, Ferdinand, Carreguer, asi que no va a jugar el mundial ni loco vamos.....

Jue Ene 05, 2006 2:51 pm

Ferdinand y Campbell, son los mas flojos... puede ser que consiga su puesto, quedan 6 meses!!! que teneis algún problema con Woodgate o algo??

Jue Ene 05, 2006 4:11 pm

Diego28 escribió:Ferdinand y Campbell, son los mas flojos... puede ser que consiga su puesto, quedan 6 meses!!! que teneis algún problema con Woodgate o algo??

Si los del barcelona al parecer tienen problemas con el... se nota mucho ke dudan de su seleccion solo porque viste de blanco.

Jue Ene 05, 2006 4:53 pm

jajaja... será eso... el blanco les enfurece!!

Vie Ene 06, 2006 4:01 pm

weno......viendo la discusion con el tema woodgate este....al cual no m piesno pronunciar....xq cada uno tiene sus gustos.....yo solo digo....q weno...no creo q no pueda jugar de titular con inglaterra solo xq sea del madrid..................................yo solo se q...algunos de ustedes le conocia antes de q el madrid lo fichase???......si woodgate no hubiese fichado x el madrid seria titular con inglaterra???....a mi me da q si woodgate se hubiese kedao en inglaterra pos no hubiese jugao muxos partidos con la seleccion xq alli ai muxos mejores en su puesto.............y desde q a llegado a madrid pos tp a exo muxos meritos pa ser titular con inlgaterra...me ekivoco???

dije q no me iba a pronunciar xo al final lo e exo...XDDDD

Vie Ene 06, 2006 4:24 pm

Para no darle más bola al otro post, ya lo digo aquí, Ronaldo está recuperado y será titular ante el Villarreal. P.Garcia se ha lesionado.

Vie Ene 06, 2006 4:31 pm

Eklipse, bueno tu o otro, me pueden decir el dia y hora del madrid - Villareal?

Vie Ene 06, 2006 4:43 pm

Villarreal - R. Madrid, es a las 7 de la tarde el domingo.

PD: Me gusta tu firma Paco, jejej...

Full Version