-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 35

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Notapor pablovermars » Vie Ene 27, 2006 3:29 pm

weno.....escuxe el partido y kedo 4-2 como pudo kedar 2-4....fue emocionante hasta hartarse........

ocasiones sin parar para ambos lados

el zaragoza tubo mas suerte de cara a puerta y weno...el arbitro...uno del monton...es decir...iwal de malo q los demas.....xo yo hoy x ejemplo e comprao el marca y la portada es una keja del penalty (menuda objetividad)...y como vivo en madrid pos aora mismito acabo de ver telemadrid y el tema principal del telediario a sido q el barsa esta vivo en la copa gracias al arbitro......hay cosas q me hierven....

yo solo digo q el arbitro es malo xo no creo q fuese a favorecer al barsa...ademas de q comento cosas q la gente obvia....no se sabe xq...xo las omite...

xq nadie dice q 2 goles de el zaragoza eran fuera de juego???

y weno...el penalty no es tan claro....pero lo escuxe en la radio y la mayoria estaba de acuerdo en q era penalty...un poco justo...pero penalty....y con testimonio de arbitro incluido.....penalty

luego e visto las imagenes...y q kereis q os diga...esa misma accion pasa en el centro del campo y es falta....si, falta......lo q pasa es q se esta creando una pantomima en la q gracias a dios en este foro no se esta exagerando y es q el barsa solo gana x el arbitro...lo demas no existe............y claro..xa q le piten un penal a favor del barsa pos uno tiene q sacar un cuxillo y rajarle xa q sea claro.................ejemplo de eso es q en el partido contra el alaves...ultimo de liga...se hace penalty sobre iniesta....q hasta un ciego lo ve....xo en cierta cadena tb y ciertos personages de dieferentes puntos de la geografia dijeron q el oanlty a iniesta fue dudosillo.........eso me hirvio la sangre.......

luego el penal a favor del aragoza fue claro (tan claro como el q pitaron a favor del barsa contra el athletic....solo q cuando paso eso todo el mundo dijo q no era penal y q se lo regalaron al barsa... :S)

vale q en algun otro partido (q tp son muxos) el barsa alla tenido alguna ayuda (malaga, zaragoza en liga)...pero estamos hablando de este partido....seamos mas objetivos

el partido fue un partidazo y gano el zaragoza xq tuvo mas punteria...el arbitro es malo como el 95% de ellos y acabo ganando el zaragoza......esa es la conclusion q deberia de hacerse y no tanta pantomima....

P.D: xdon x la extension y x si se me hirvio muxo la sangre...XD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Larssonalex » Vie Ene 27, 2006 8:10 pm

Por cierto podia el barcelona ganar 2-0 , si, no por pasar de ronda ke eso es importante es porke jugariamos contra el madrid, asi lo a dicho el sorteo!!!

BARÇA-MADRID en semifinales de copa mmmmmmmmmmmmm
interesantisimo!!! debemos pasar !!! Animo a Larsson !! el es el dios que nos puede hacer volver a disfrutar de un 0-3 en el bernabeu!!!

y animo tb a España en la clasificacion de la euro 2008, que jugara contra paises como SUECIA,DINAMARCA, LEtonia, Irlanda del norte, liechestein, islandia y España!!

ANIMO LARSSON !
Larssonalex
Aficionado
Aficionado

Notapor Elkhattabi » Vie Ene 27, 2006 8:14 pm

Reydelwe, cambia ese avatar que excede del tamaño permitido, fijate que al ser tan grande descuadra los foros y los desplaza a la derecha
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Sab Ene 28, 2006 1:53 am

Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Adryaninho » Dom Ene 29, 2006 4:08 am

pues yo creo que no se deberia fichar nada.. ay buenos centrales y mediocentros convertibles.. todos sabemos ke edmilson y marquez pueden pasar a centrales en sustitucion de alguien.. ademas yo creo que ace 2 años se aposto fuerte, se gasto un dinero y este dinero ay ke recuperarlo.. no recordemos tiempos de gaspar que gastaba 100 millones por temporada.. ahora ay un equipo fuerte, campeon de liga, y va a volver a ser campeon de liga esta temporada.. fuerte en la champions.. todos temen cruzarse con el barcelona al = que chelsea.. deberia el barcelona seguir con este equipo 2 o 3 años mas, tal y como esta, recordemos los super contratos de ronaldinho, puyol, deco, xavi, eto'o, hasta el 2010.. ademas en el campo el ambiente es muy bueno, ay buen royo, la jornada anterior estuve en el barcelona - alaves, y me dio alegria ver como se an olvidado todos aquellos partidos de la era gaspar y estos.. aora es otro bcn y no deberia cambiar
Adryaninho
Calentando
Calentando

Notapor pablovermars » Dom Ene 29, 2006 2:52 pm

si...xo los laterales deberiamos de revisarlos x la edad...

arriba no podemos discutir nada pero si se te ponen henry o lampard a webo pos se te hace la boca agua......pero deberia de seguir este barsa en la linea de estos 2 años q esta demostrando ser el mejor ekipo
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Heraton » Dom Ene 29, 2006 3:07 pm

Edmilson es lo peor q hay en el Barsa.. no se como Rijkaard lo convoca (incluso traería antes a un canterano) y Motta le da mil weltas.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JoanRivaldo » Dom Ene 29, 2006 7:41 pm

gol de Giuly !!!! abriremos mas hueco en la liga
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador