ocasiones sin parar para ambos lados
el zaragoza tubo mas suerte de cara a puerta y weno...el arbitro...uno del monton...es decir...iwal de malo q los demas.....xo yo hoy x ejemplo e comprao el marca y la portada es una keja del penalty (menuda objetividad)...y como vivo en madrid pos aora mismito acabo de ver telemadrid y el tema principal del telediario a sido q el barsa esta vivo en la copa gracias al arbitro......hay cosas q me hierven....
yo solo digo q el arbitro es malo xo no creo q fuese a favorecer al barsa...ademas de q comento cosas q la gente obvia....no se sabe xq...xo las omite...
xq nadie dice q 2 goles de el zaragoza eran fuera de juego???
y weno...el penalty no es tan claro....pero lo escuxe en la radio y la mayoria estaba de acuerdo en q era penalty...un poco justo...pero penalty....y con testimonio de arbitro incluido.....penalty
luego e visto las imagenes...y q kereis q os diga...esa misma accion pasa en el centro del campo y es falta....si, falta......lo q pasa es q se esta creando una pantomima en la q gracias a dios en este foro no se esta exagerando y es q el barsa solo gana x el arbitro...lo demas no existe............y claro..xa q le piten un penal a favor del barsa pos uno tiene q sacar un cuxillo y rajarle xa q sea claro.................ejemplo de eso es q en el partido contra el alaves...ultimo de liga...se hace penalty sobre iniesta....q hasta un ciego lo ve....xo en cierta cadena tb y ciertos personages de dieferentes puntos de la geografia dijeron q el oanlty a iniesta fue dudosillo.........eso me hirvio la sangre.......
luego el penal a favor del aragoza fue claro (tan claro como el q pitaron a favor del barsa contra el athletic....solo q cuando paso eso todo el mundo dijo q no era penal y q se lo regalaron al barsa... :S)
vale q en algun otro partido (q tp son muxos) el barsa alla tenido alguna ayuda (malaga, zaragoza en liga)...pero estamos hablando de este partido....seamos mas objetivos
el partido fue un partidazo y gano el zaragoza xq tuvo mas punteria...el arbitro es malo como el 95% de ellos y acabo ganando el zaragoza......esa es la conclusion q deberia de hacerse y no tanta pantomima....
P.D: xdon x la extension y x si se me hirvio muxo la sangre...XD