pipin escribió:¿ Por que no prueban con un Seleccionador extranjero como Inglaterra o Mexico? ya que con los españoles no han ganado nada...
no no el problema no son los entrenadores un director tecnico nadamas pone estrategias de equipo por mas que sea bueno o malo dependen los partidos casi un 75% de los propios jugadores que acaten al pie de la regla las instrucciones que no se metan en un mundo de "yo puedo todo" como lo hizo sergio ramos ayer...la verdad mi opinion sobre el partido de ayer es que vi a avarios jugadores muy sobrados como que cuando cayo el gol de david villa ya pensaban que iban a arrollar a francia y ese es un gran error estar sobrados y creerse los reyes del mundo sin todavia realmente serlo...
Los jugadores que yo vi asi fueron como ya dije sergio ramos que se olvido de su funcion primordial que es defender y se la paso tratando de hacer jugadas de sexto año cuando se lanzaba al ataque excesivamente...
Otro es precisamente David Villa digo es un excelente jugador pero no puedes tratar de burlarte tu solo a todo el equipo frances...
Y finalmente yo nunca habia visto jugar a pernia pero desde que lo vi en el primer partido de españa y pues hasta ahorita sigo sin entender porque lo concovcaron ya se que por la lesion de del horno pero la verdad no creo que en todo el futbol español no haya alguien mejor que este argentino naturalizado español por dios es una piedra y nada de habilidad ni tecnica yo creo que juga mejor cualquier seleccionado angoles o de togo que el o por lo menos le ponen mas ganas que pernia que parecia que le estaba haciendo un favor a España al jugar con su seleccion...mismo caso que guillermo franco de mexico...un gran error llevarlo cuando en mexico hay jugadores del tripe de cualidades que el como cuahtemoc blanco....
Que lastima que tanto mexico como españa esten fuera y otros equipos tan malos como ucrania sigan adelante....y la propia francia que lo unico bueno que tienen es tener en sus filas a zidane...porque de henry ni sus luces es una decepcion yo pensaba que henry iba a competir con ronaldinho este mundial pero de los dos no se hace ninguno no se si esten cansados o que pase pero es una lastima ver a ambos jugadores en tan malas condiciones...