-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Española : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 35

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Española

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, -Genome10, er_JuLi, nEsS, salon, pepin_8mx, jgsum41, JORGE_THE_BEST, Alvarolo, WERTRUX, simu, LUCATONY, thebest1415, tecles, angelito46, filip_tc, clubbed2d, Xevious, neorul, nico8a_7, Bettini, erjose, ROBIMEX2002, etienne92

Notapor Elkhattabi » Mié Jun 28, 2006 11:16 am

Yo no se que pensara el pueblo, pero yo personalmente no quiero que siga como seleccionador y por lo que veo no soy el unico ....

En cuanto a lo de las ruedas de prensa, ¿le habia dao al vino luis? porque lo de "no pasa nada rey" o lo del "sesador de pollos" o lo del "pelo de la gamba" me dio verguenza ajena ....
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NeoRTeX » Mié Jun 28, 2006 11:23 am

Yo pienso que la selección necesita un cambio de aires, un nuevo seleccionador (otro mas) que le de el un nuevo aire, para afrontar la eurocopa del 2008. Respecto a los cambios de ayer, pienso que los hizo muy mal, metio gente a mansalva en los primeros minutos de la 2º parte, y ese fue el fallo. Senna, creo que es un pedazo de futbolista, pero ayer no pintaba nada, tenia que haber metido a Reyes, y teniendo a Joaquin por la derecha e izquierda meter balones a la oya.. Pero también pensandolo.. quién remata? es que ese es el fallo, no tenemos ningun rematador bueno, quizás Torres por su altura, pero no es gran cosa...bueno, luis aragones y su humor deberian irse, un saludo.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Mié Jun 28, 2006 1:45 pm

Respondiendole a Fede, decirle que si para ti lo que jugo Francia es futbol, apaga y vamonos.Que tengan mas oficio que nosotros no te lo negare, pero que hicieron un buen partido... lo dudo mucho.Lo que importa es la eficacia, y ellos de esto le sobbraron bastante.Aparte tambien esta la "gran"actuacion del arbitro...

PD:Para mi, jugar solo al contrataque no es practicar buen futbol.Pero ya veo que para algunos "buen futbol" es solamente ser eficaz.Lo siento, pero que me digas que Francia hizo mejor partido...igual te pusiste un video de cuando Francia gano el Mundial...
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lionel_Messi10 » Mié Jun 28, 2006 1:55 pm

Yo pondría de Seleccionador a Victor Fernández, se que ha fichado por el Zaragoza pero bueno, es un entrenador que siempre me ha gustado... una pregunta, España alguna vez ha tenido algún Seleccionador extranjero?
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor NeoRTeX » Mié Jun 28, 2006 2:52 pm

Ni idea Lionel. Respondiendo a Pernambucano, decir que, a los que nos gusta el "jogo bonito" nos vamos a quedar con las ganas, en este tipo de partidos que vienen ahora, solo importa el resultado, aunque decir que Alemania, me parece una seleccion que cada año viene con que es la menos favorita etc.. y al final es una de la que mejor juega y mas se atreve con la porteria contraria, y eso les lleva a la final o semifinales. Espero que en sucesivos partidos mejore el nivel de juego, y Argentina creo que también juega bien, siga desplegando su calidad. Y por ultimo respecto a juego gran decepcion la de Brasil, pero con esa pegada, ganaran el mundial, un saludo y espero que le metan 7 a Francia ;)
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pipin » Mié Jun 28, 2006 3:32 pm

¿ Por que no prueban con un Seleccionador extranjero como Inglaterra o Mexico? ya que con los españoles no han ganado nada...
pipin
Expulsado
Expulsado

Notapor kenjiro-sa » Mié Jun 28, 2006 3:59 pm

pipin escribió:¿ Por que no prueban con un Seleccionador extranjero como Inglaterra o Mexico? ya que con los españoles no han ganado nada...

no no el problema no son los entrenadores un director tecnico nadamas pone estrategias de equipo por mas que sea bueno o malo dependen los partidos casi un 75% de los propios jugadores que acaten al pie de la regla las instrucciones que no se metan en un mundo de "yo puedo todo" como lo hizo sergio ramos ayer...la verdad mi opinion sobre el partido de ayer es que vi a avarios jugadores muy sobrados como que cuando cayo el gol de david villa ya pensaban que iban a arrollar a francia y ese es un gran error estar sobrados y creerse los reyes del mundo sin todavia realmente serlo...

Los jugadores que yo vi asi fueron como ya dije sergio ramos que se olvido de su funcion primordial que es defender y se la paso tratando de hacer jugadas de sexto año cuando se lanzaba al ataque excesivamente...

Otro es precisamente David Villa digo es un excelente jugador pero no puedes tratar de burlarte tu solo a todo el equipo frances...

Y finalmente yo nunca habia visto jugar a pernia pero desde que lo vi en el primer partido de españa y pues hasta ahorita sigo sin entender porque lo concovcaron ya se que por la lesion de del horno pero la verdad no creo que en todo el futbol español no haya alguien mejor que este argentino naturalizado español por dios es una piedra y nada de habilidad ni tecnica yo creo que juga mejor cualquier seleccionado angoles o de togo que el o por lo menos le ponen mas ganas que pernia que parecia que le estaba haciendo un favor a España al jugar con su seleccion...mismo caso que guillermo franco de mexico...un gran error llevarlo cuando en mexico hay jugadores del tripe de cualidades que el como cuahtemoc blanco....

Que lastima que tanto mexico como españa esten fuera y otros equipos tan malos como ucrania sigan adelante....y la propia francia que lo unico bueno que tienen es tener en sus filas a zidane...porque de henry ni sus luces es una decepcion yo pensaba que henry iba a competir con ronaldinho este mundial pero de los dos no se hace ninguno no se si esten cansados o que pase pero es una lastima ver a ambos jugadores en tan malas condiciones...
Última edición por kenjiro-sa el Mié Jun 28, 2006 4:04 pm, editado 1 vez en total
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruayer » Mié Jun 28, 2006 4:02 pm

futbol es futbol
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor jgsum41 » Mié Jun 28, 2006 4:22 pm

oe oe oe oe eliiiiii mina dooooooos, oe oe oe oe...

Otra vez a la calle. Jugamos como siempre y perdimos como siempre. Dónde están ahora los que decían que ganábamos el mundial? Dónde están los que decían que Raúl iba a hacer un gran mundial e iba a ser el goleador de España? Sólo porque se le ganó a Ucrania 4-0 ya nos creímos los reyes del mundo, y ahora qué? Yo al igual que otros ya advertimos que la prensa estaba inflando a la selección, que por lo visto en las eliminatorias no se podía ganar un mundial más que con un cúmulo de fallos casi imposible de los demás y de suerte por nuestra parte. España fué al revés de como hay que ir a un mundial, de más a menos. Es cierto que se cambiaron jugadores del mediocampo y se mejoró pero la realidad es que España no tiene pegada, no hay gol. Ese era el problema y no se solucionó. Ni siquiera se llevaron más delanteros para probar en caso de no funcionar los que estaban. Ganamos bien el grupo, pero es que ERA EL GRUPO MAS FACIL DEL MUNDIAL. Al 1º rival decente, a la calle. Hay que asumirlo, técnica hay sí, pero no la suficiente, la que vale es la técnica en velocidad, la necesaria en los metros finales. Tocar por tocar se puede tocar todo el partido sin conseguir nada.

Luego está lo de Raúl... En qué estaba pensando Luis al poner a Raúl de mediapunta de enlace? Cuando fué Raúl buen pasador en los metros finales? Si cuando jugaba bien no era su especialidad, cómo puede pensar alguien que podía hacerlo bien contra Francia ahora que está acabado? Cesc o Xavi tenían que haberlo hecho. Si nuestros delanteros no son grandes finalizadores y encima no reciben un balón bien puesto como pasó ayer pues está claro que no se le mete un gol a nadie.

Sinceramente creo que Luis tiene que irse. No sé a quién hay que poner en su lugar, pero OJO con los extranjeros de los que se habla tanto. Por más bueno que sea un entrenador extranjero si no ha entrenado en España no va a conocer a los jugadores. Un extranjero va a necesitar el doble de tiempo en conocer a los jugadores y lo de venir libre de vicios como se dice... veréis que pronto se los pegan los de la federación. Un tío como Aguirre o Antic vale pero otros... Mirad a Eriksonn con Inglaterra,
nada de nada.

Ahora ya estoy oyendo a algunos periodistas que parece que no hubiesen visto el mundial y están con el rollo de que hay que recuperar la ilusión y pensar sólo en la Eurocopa. Yo os digo: hasta que España no lo demuestre no ilusionaros porque el golpe será menos duro cuando la realidad vuelva a chocar contra nuestra selección.
jgsum41
Utillero
Utillero

Notapor PablitoElche » Mié Jun 28, 2006 4:53 pm

pipin escribió:¿ Por que no prueban con un Seleccionador extranjero como Inglaterra o Mexico? ya que con los españoles no han ganado nada...

En España entrenadores buenos hay de sobra.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones