Mié Jun 11, 2008 1:40 pm

joselc_21 escribió:No se si será photoshop o no (espero y creo k si) pero la foto está muy bien montada si es k se ha retocado. De todas formas no creo k Joaquin haga esas locuras siendo quien es, un tio famoso no puede ni debe hacer lo que está haciendo ese en la foto (más que nada por lo que se pueda decir de él)

¿Te suena de algo un tal Ronaldo?

Mié Jun 11, 2008 7:11 pm

Darkphalcom escribió:
joselc_21 escribió:No se si será photoshop o no (espero y creo k si) pero la foto está muy bien montada si es k se ha retocado. De todas formas no creo k Joaquin haga esas locuras siendo quien es, un tio famoso no puede ni debe hacer lo que está haciendo ese en la foto (más que nada por lo que se pueda decir de él)

¿Te suena de algo un tal Ronaldo?

La verdad es que si, pero ese tío ya es caso aparte. Como está hecho polvo y a punto de retirarse le da lo mismo hacer cualquier cosa

Jue Jun 12, 2008 7:38 pm

Que grande Julen, dejo por aqui esta mini-entrevista sobre la seleccion y algunos temas mas que le hicieron por si a alguien le interesa. Aporta datos de crack, como lo que era y es. Jamas perdonare al Athletic todo el daño que le han echo cuando el lo dio todo por la entidad. En fin, aupa Julen!

:arrow: http://www.marca.com/charlas/julen_guer ... 62008.html

Un saludo!

Jue Jun 12, 2008 8:36 pm

La leí antes, y lo que mas le honra de todo es que en sus palabras no se ven huellas de rencor hacia el club, ojala le vaya todo bien en la vida. Todavia me acuerdo cuando era un renacuajo y fui a donde el a por un autógrafo que todavía hoy dia lo tengo en la pared de mi habitación. Julen beti zurekin!

Mar Jul 01, 2008 8:07 pm

Según Marca aseguran que el Athletic está interesado en Coupet.

¿Es eso posible?

Jue Jul 03, 2008 8:06 pm

Darkphalcom escribió:Según Marca aseguran que el Athletic está interesado en Coupet.

¿Es eso posible?

Es un error de marca, se refiere al Atletico si te fijas (de hecho, creo que ya lo a fichado), no es jugador para el Athletic, maxime cuando vamos petaos de porteros :lol:

Un saludo!

Jue Jul 03, 2008 8:09 pm

Menuda panda de inútiles...

Yo que ya estaba mirando el árbol genealógico de Coupet para ver si encontraba algún antepasado vasco...

Jue Jul 03, 2008 8:44 pm

Karonte7 escribió:
Darkphalcom escribió:Según Marca aseguran que el Athletic está interesado en Coupet.

¿Es eso posible?

Es un error de marca, se refiere al Atletico si te fijas (de hecho, creo que ya lo a fichado), no es jugador para el Athletic, maxime cuando vamos petaos de porteros :lol:

Un saludo!

Iraizoz, Aranzubia y Lafuente son los porteros no? Alguno en la cantera que destaque?

Jue Jul 03, 2008 8:45 pm

Ninguno xD :lol:

Sab Jul 26, 2008 12:56 pm

Esto es noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 50439.html

Lo próximo fichar jugadores de Madrid,Valladolid,Paris,Londres,Berlin,Roma,Cáceres,etc,etc,etc...tanto presumir de filosofía "pa esto?"

Full Version