Lun Ago 13, 2007 9:47 pm
Mar Ago 14, 2007 12:02 pm
Mar Ago 14, 2007 2:03 pm
The_Ramones escribió:Aun le queda un poquito para recuperarse, pero con la pasta que tiene el City no creo que se vaya, yo espero que no le vaya bien al City, no me gusta nada el nuevo presidente tailandes que pone la pasta, y en su pais fue un "asesino", o al menos fue acusado de serlo
El Aston Villa pago un traspaso de crak, por Ashley Young, este año será el de su consagracion, o eso espero
Otro joven que apunta mucho es Osborne ( no el de buenas noches señora..) tiene mucha potencia y recorrido, tendra muchos minutos
Quien son vuestros candidatos para el descenso?
Saludos!
Mar Ago 14, 2007 5:08 pm
Mar Ago 14, 2007 5:13 pm
Henrik_Larsson escribió:Dictan una orden de arresto contra el dueño del Manchester City.
SE LE ACUSA DE CORRUPCIÓN EN LA COMPRA DE SUELO.
Según el periódico inglés The Guardian, el Tribunal Supremo de Tailandia ha aprobado una petición de procesamiento que autoriza la emisión de órdenes de detención para el dueño de Ciudad de Manchester Thaksin Shinawatra y su esposa por cargos de corrupción.
El antiguo primer ministro tailandés, quien ha estado viviendo en el exilio auto-impuesto en Inglaterra, compró el Manchester City este verano y fichó a Sven-Goran Eriksson de mánager general.
El fiscal general tailandés emitió la autorización para Thaksin y su esposa Pojamarn, en conexión con cargos de corrupción sobre un contrato de compra de suelo en Bangkok. De momento, los abogados de Shinawatra han solicitado a la Audiencia que el proceso se aplace indefinidamebnte ya que el matrimonio imputado considera que viajar a Tailandia supone un peligro para su seguridad personal.
P.D. Hablando de Roma por la puerta asoma![]()
Mar Ago 14, 2007 5:42 pm
Mié Ago 15, 2007 6:39 pm
Mié Ago 15, 2007 11:13 pm
reygermano escribió:Nooo, Isaksson no! Es lo peor que vi en mi vida (eso que acá anda todavía la mentira de Navarro Montoya)...
Descensos: Portsmouth, Wigan yyyyyy.... no sé lo pensaré
Jue Ago 16, 2007 3:46 am
Jue Ago 16, 2007 11:27 am