Re: Post Oficial: Selección Argentina

Jue Jun 17, 2010 3:58 pm

vamos Argentina todavia,que partidazo jugo masche,el kun entro muy bien y el pipita al fin mojó,espero que el proximo partido frente a los griegos le de descanzo a todo el plantel,pero sobre todo a mascherano,tevez ,messi y heinze

Jue Jun 17, 2010 5:01 pm

Bueno...nuevamente lo importante es que se gano,aunque sin jugar bien.Era un partido controlado hasta el error de Demichelis.El ST empezamos a sufrir hasta que de contraataque se definio el partido,luego se hizo facil.En realidad los coreanos siempre estuvieron entregados pero como siempre no apretamos el acelerador para definir.
Hay un detalle a tener en cuenta para terminar con todo el verso de si Diego sabe o no sabe...mis compatriotas sabran de que hablo:River 97,los tecnicos eran Francescoli y Astrada y no Ramon Diaz,aca los tecnicos son Mancuso y H.Enrique y no Maradona.Asi de claro y esto significa saber de futbol.Digo esto por el bla bla bla de querer atribuirle el cambio de Aguero a Diego.Mas alla de ese detallito,insisto,lo unico que importa es que ganamos.
¿Messi?...jugo mejor contra Nigeria...con eso digo todo.
Si tenemos actitud ganadora contra Grecia no habra problemas.

Jue Jun 17, 2010 6:04 pm

Argentina gano mejor, pero jugo peor, Maradona ha cambiado el sistema para favorecer a su pupilo Di Maria, cosa que perjudica a Messi (cosa que paso a la inversa contra Nigeria) creo que alguien debería decirle a Diego que un buen Messi supera a 100 Di Marias en su mejor forma.

Después esta el pipa con su gran hack-trick, con la sequía de goles del mundial se agradece, Corea es débil, pero ha jugado muy a la defensiva y abrir la lata es difícil, centro de Messi y el 10 coreano hizo el resto. Lo demás, ya fue un festival.

Contra Grecia no importa cual de los 2 sistemas uséis porque yo creo que se gana fijo, aunque me gusto como jugó Argentina contra Nigeria mas que contra Corea.

Jue Jun 17, 2010 6:10 pm

contra grecia seguramente jugara milito y no higuain,pastore y no messi,aguero y no tevez etc,espero que milito sepa aprovechar su oportunidad

Jue Jun 17, 2010 6:20 pm

Yo creo que Argentina jugó bastante bien, teniendo en frente a un equipo como Corea del Sur, que aunque no sea ninguna potencia sí es un equipo bastante incómodo; como se preveía, cuando se asocian los jugadores de arriba forman un ataque temible, aún así, yo creo que la defensa sigue generando algunas dudas, a veces da sensación de inseguridad.
Y bueno, supongo que hoy ni la prensa ni nadie atacará a Higuaín, como suelen hacer con ensañamiento cuando falla algún gol.
Para mí, ya de forma clara, Argentina se convierte en una de las principales candidatas para ganar el Mundial.

Jue Jun 17, 2010 11:49 pm

iLPaTxI escribió:Donde estan los que dijeron que este equipo ni pasaria los octavos que si Messi no valia, etc... llego el mundial y como esperaba por mi parte llego la hora de verdad y se pusieron a jugar todos incluido el Nº1

Supongo que escondidos en alguna cueva, esperando el momento ... que es el tipico comportamiento de los oportunistas.

Pero vamos,nada nuevo bajo el sol ...

Vie Jun 18, 2010 12:59 am

grande arg , gracias messi me estas tapando la boca :D

Vie Jun 18, 2010 1:14 am

Solo digo y lo digo ahora....

Argentina no se si ganara el mundial pero creo que no va ha depeccionar, por que no todo el que pierde decepciona

Vie Jun 18, 2010 1:27 am

Deberemos mejorar la actitud para definir los partidosy no subirnos a la onda triunfalista que el periodismo pretende,si queremos ganar el Mundial.
Debe aparecer el equipo porque no tenemos un Maradona en la cancha.
Confio en los tecnicos Mancuso y Hector Enrique para el proximo partido.

Vie Jun 18, 2010 1:38 am

Estoy de acuerdo en que Argentina tiene que ir paso a paso, porque la euforia no es buena, sino mirad lo que nos paso a los españoles.

Messi esta demostrando que tambien sabe jugar en argentina tan bien como en el Barça, con un poco mas de tiempo ya marcara de 4 en 4. Incluso hoy que el sistema le impedia jugar como queria cada vez que la tocaba era un espectaculo.

Si España llegara a caer (espero que no, pero tal y como van las cosas no parece imposible) yo voy con Argentina, no por nada en especial, simplemente me gusta argentina y MESSI :cabeza: .

Full Version