Mar Ene 02, 2007 9:08 pm

¿Cuanto pagaron por Mascherano?

Mié Ene 03, 2007 12:57 am

Yo acepto con los ojos cerrados, aunque dudo muchisimo que paguen 4 millones por Ponzio..
Mascherano seria un refuerzo de lujo, la Juve ofrecio 8millones, si es listo Javier vendra al R.Zaragoza
Por otro lado tambien ha sido ofrecido al R.Zaragoza el portero uruguayo Hector Fabian Carini( 27años)

Mié Ene 03, 2007 12:35 pm

X Mascherano piden 7 kilos , a Carini lo han desechado xq dicen que su carrera se ha estancado..
aun asi para el año que viene hay que fichar un portero ya

Mié Ene 03, 2007 2:55 pm

¿César cuantos años tiene? ¿Dices lo de portero por viejo o por malo?

Mié Ene 03, 2007 3:25 pm

Carini es 1 gran portero lo que pasa es que en el Inter Toldo y Julio Cesar le han quitado toda opcion de jugar y le han ido cediendo a otros equipos de menor categoria pero en mi opinion es mejor que Cesar.

salu2 :wink:

Mié Ene 03, 2007 6:00 pm

Mejor que Cesar cuando?
Cuando gane lo que ha ganado él se podria hablar, pero con la edad que tiene ahora Carini, Cesar era muuucho mejor
De todos modos como dice Rangerino9 sino es este al añoque viene tiene que venir un portero de garantias, hay mucho donde elegir..

Mié Ene 03, 2007 7:16 pm

He leído que el Zaragoza le ha ofrecido un contrato por tres temporadas a Capdevila, el lateral zurdo del Depor, ya que Aranzábal acaba contrato y el Zaragoza necesita un hombre en su puesto.

Es buen jugador, creo que le vendría bien al Zaragoza

Mié Ene 03, 2007 7:22 pm

gimenez_90 escribió:Diario Equipo
Un estudio prevé el nuevo campo en la plaza del Pilar

A La Romareda le quedan cuatro días en cuanto salga adelante un proyecto innovador.

Un estudio oficial de un prestigioso equipo de arquitectos internacionales ha previsto la construcción del nuevo estadio de fútbol en la plaza del Pilar. Según ha podido saber EQUIPO, una filtración realizada desde Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza ha destapado un estudio secreto que será decisivo en todo el proceso. Este escrito, firmado por todas las fuerzas políticas de la comunidad, reconoce que, dada la polémica para la construcción del nuevo estadio, sólo dos parcelas en la ciudad pueden acogerlo. Una, la del actual emplazamiento de La Romareda, descartada después de no haberse llegado a un consenso. Dos, la de la plaza del Pilar. Pese al impacto que en un primer momento puede ocasionar la noticia, son muchos los puntos a favor que las instituciones han encontrado en un proyecto que se iniciaría en el 2010. Y es que el estudio, detalladísimo, no ha dejado ni un detalle a la improvisación. Ni siquiera los referentes a los problemas que podría suscitar todos los años la Ofrenda de Flores. La comunidad religiosa, que está al corriente del asunto y lo apoya, ha quedado prendada con el sistema electrónico que se activaría cada 12 de octubre y que haría aparecer a la Patrona en el centro del campo. El primer año, vestida con el manto de la selección aragonesa.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES :D

No estaria mal, la plaza es grande

Mié Ene 03, 2007 7:57 pm

Capdevila seria un refuerzo muy bueno y todavia es joven, es el unico puesto en donde estamos algo escasos, de los mejores laterales españoles( aunque casi no haya) que hay en la actualidad
Termina contrato, habra que estar rapido ya que el Espanyol tambien se ha interesado en él

Mié Ene 03, 2007 8:02 pm

jeringo escribió:¿César cuantos años tiene? ¿Dices lo de portero por viejo o por malo?

A`parte de que tiene 34 tacos creo ya , ya paso su mejor momento es la posicion fundamental a reforzar junto con la de lateral izquierdo,Capdevila me parece bien tiene 28 años es de los mejor que podemos encontrar sin gastarnos nada.
Lo de Ponzio x River parece ya casi cerrado por 4 millones y suena Mascherano.

Full Version