Vie Jun 30, 2006 6:49 pm

fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y ganó el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alemania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: españa no sabe competir, pero alguien debería enseñar a Argentina a tirar penaltys...XD

ustedes lloraron con un fallo erroneo.. a nosotros nos cobraron todo al reves.. aguantamos.. batallamos...ontra el rival y el cansacion se puede... contra un factor extrafutbolistico no......pero no me voy a excusar como muchos por el arbitro

morimos de pie... como siempre en nuestra historia ;)

nosotros también morimos de pie, bueno más bien de culo...
lo siento por ti, fede, igual que por losada, pero hay ciertos individuos de los que tenía unas ganas de mofarme...

Vie Jun 30, 2006 6:49 pm

rau_wanchope escribió:pues deberias excusarte por el arbitro pq para mi gusto ha sido de verguenza .... me hubiera encantado una final Argentina-Brasil !!!

sabes que pasa hermano?... todos sabiamos que el arbitro iba a dirigir asi.. es la regla del juego....lo de hoy fue un robo.. claro como el agua.. pero no me interesa el arbitro.. jugamos mejor.. y lo mas importante y lo que me da orgullo de ser argentino: le jugamos de igual a igual y morimos de pie

Vie Jun 30, 2006 6:51 pm

Espero que con esta derrota, se les haya bajado los sumos a los argentinos que estaban de odiositos, y tendran que esperar mundiales y mundiales a que salga otro maradona y cometa goles injustos con el de la "mano de dios" para mi que le hubieran puesta la mano del diablo .
Última edición por zigobyte el Vie Jun 30, 2006 6:52 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 30, 2006 6:52 pm

Bueno no he visto a nadie comentandolo pero aqui os va...Un punto importantisimo y que cambio la historia del juego fue la lesion de el 'pato',eso obligo a que no entrara messi y eso le quito peso en contrataque a argentina.Pekerman planteo un partido y hasta la lesion le salio perfecto,bloqueo a alemania y no lo dejo jugar.Me gusto el partido,muy disputado y emocionante a pesar de no haber habido muhas llegadas

p:Y si los jugadores se pelaron al final...la transmisison acabo justo antes de eso.ya se veian venir antes del penalti de cambiasso.

Vie Jun 30, 2006 6:52 pm

zigobyte, la envidia te mata. Maradona fué mucho más que un gol con la mano.

Vie Jun 30, 2006 6:54 pm

por cierto, si bien el árbitro ha sido marcadamente casero, a ayalita le perdonaron bastante, así que de robo nada, afrontadlo como fede.

Vie Jun 30, 2006 6:55 pm

Qué le perdonaron a Ayala?

zigobyte escribió:Espero que con esta derrota, se les haya bajado los sumos a los argentinos que estaban de odiositos, y tendran que esperar mundiales y mundiales a que salga otro maradona y cometa goles injustos con el de la "mano de dios" para mi que le hubieran puesta la mano del diablo .

mexicano cerra el culo vos no podes hablar

"a vos que sos un mexicano
y nunca lo vistes campeon
sera porque sos un amargo
sera porque sos un cagonnn
nosotros ganamos la copa
nosotros salimos campeon
nostros tenemos los huevos que no tenes vos
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"

Maradona es un ASTRO , y lo del gol con la mano hizo historia , el futbol es picardia y el la tuvo , el arbitro debio verla pero eso es agua pasada ... a ver que nos da el Mundial esta noche .... mas de lo mismo me parece a mi ...

scocco escribió:zigobyte, la envidia te mata. Maradona fué mucho más que un gol con la mano.

es verdad, también se drogaba, se peleaba cuando perdía, suele tener problemas con la justicia, y, se me olvidaba, es el mejor jugador de la historia, sí.

Full Version