Mié Feb 28, 2007 5:47 pm
dac2006 escribió:Cladio_Pitbull escribió:Me gusto el de Palermo, pero tambien hay q resaltar el de Raymonda y el de Peralta (aunque me parece q la paro mal con la derecha, no la quiso levantar asi ni ahi)
No ni en pedo la quiso levantar,pero le quedo picando y le dio.Golazo.
Fue una de esas jugadas q salen "sinquerer"
Mié Feb 28, 2007 9:09 pm
Madre mia he leido que aun juega el mono montoya??? por dios si estaba en el extremadura de aqui hace 1o años y ya era viejo!!!!!!
Jue Mar 01, 2007 5:36 am
ManuelRuiCosta escribió:Madre mia he leido que aun juega el mono montoya??? por dios si estaba en el extremadura de aqui hace 1o años y ya era viejo!!!!!!
si acaba de cumplir 41 años creo.corrijanme si me equivoco.
y hace 10 años ya era viejo si...
Vie Mar 02, 2007 5:01 pm
Chicago hizo mal esa jugada de poner al Mono por Danielito Vega.
Burruchaga en la cuerda floja, se me hace q si no gana se las toma
Vie Mar 02, 2007 5:16 pm
41 años tiene ya el colega la madre que le pario...pero se porta o se le notan ya los años?
Sab Mar 03, 2007 2:59 am
Hablando de goles buenos como el de Martin(Que en la Ultima palabra lo pasarón hecho desde el pro...¬¬)Viendo Futbol de Primera(Lo veo todos los domingos) me encuentro con el gol de Peralta y me digo:Si este chico hace eso todos los partidos...Será de selección.
Hizo una pared,miró al portero,miro el balón,lo alzo y ahora sin ver al arco de zurda(creo) le da de volea y la clava en el angulo del palo contrario...Vaya golazo.
Dom Mar 04, 2007 10:33 am
mira mañana el de Calderon, magia puraaaa!!!!!
cada dia me convenzo mas de dos cosas:
1) el nivel de la liga ARG es alta, aunque propios y extraños traten de que no parezca asi
2) Racing e Independiente, hace años que dejaron de ser grandes, son pauperrimos, son peor que Almagro, pierden todooosss los partidos
los hinchas de Racing no tienen Idolos ni orgullo propio, tienen en un pedestal a Merlo por sacarlos campeon en el 2001 con mucha suerte, cuando el es un tecnico mas que mediocre y cagon y Idolo de River, se olvidan que Merlo jugo toda su vida en la Banda
Independiente todavia cree su gente que son grandes por sus hazañas de hace decadas, hoy por hoy, esta debajo de Estudiantes, Lanus, Banfield y varios mas, hasta Arsenal
su soberbia los condeno a lo que estan hoy
Dom Mar 04, 2007 3:08 pm
fede_almagro escribió:mira mañana el de Calderon, magia puraaaa!!!!!
cada dia me convenzo mas de dos cosas:
1) el nivel de la liga ARG es alta, aunque propios y extraños traten de que no parezca asi
2) Racing e Independiente, hace años que dejaron de ser grandes, son pauperrimos, son peor que Almagro, pierden todooosss los partidos
los hinchas de Racing no tienen Idolos ni orgullo propio, tienen en un pedestal a Merlo por sacarlos campeon en el 2001 con mucha suerte, cuando el es un tecnico mas que mediocre y cagon y Idolo de River, se olvidan que Merlo jugo toda su vida en la Banda
Independiente todavia cree su gente que son grandes por sus hazañas de hace decadas, hoy por hoy, esta debajo de Estudiantes, Lanus, Banfield y varios mas, hasta Arsenal
su soberbia los condeno a lo que estan hoy
De acuerdooooooooooo!!
Lun Mar 05, 2007 6:05 pm
Terrible gol, es muy dificil empalarla así tan cerca del arco.
Almagro por lo menos empata. Racing q se cuide sino empieza el próximo campeonato en Promoción y descenderian por perros más q mala suerte.
Independiente, q se puede decir, se durmieron en Montenegro y su mejor semestre en su carrera jugando para River y Rodrigo Díaz q sin Román(el hermano), es un muerto. Y pobre Burru, si no se va en esta semana, todo dependerá d como le vaya la próxima fecha
La sorpresa es el Banfield de Patricio Hernandez, a quienes mucho(me incluyo) los esperabamos ver en Estudio Futbol con la pizarra mágica otra vez.
Colón, hasta la 3ra fecha, era cosa seria. Se vio otra vez q le falta físico.
Al q si hay tomarlo con seriedad es al Arsenal de los Grondona. ¿Será q le facilitan todo? La cuestión es q tuvo el mejor arranque de los q no son grandes o ya fueron campeones de algo(el último fue Talleres de Cba.)
Del resto, Chicago! Mamita q malos son! Todavia no me cuadra por qué sigue el Mono en el arco teniendo a semejante arquero como lo es Danielito Vega.
Lun Mar 05, 2007 7:07 pm
vos como hincha tambien del Ascenso, te dara asco ver lo de Arsenal
un club con 500 socios, jamas llevo mas de 6000 personas a un estadio, aun asi, tienen una cancha nueva y hacen incorporaciones muy costosas para la talla del club
la verdad, me da asco y rabia, ver como este equipito de la "C", gracias a la mafia de los Grondona, goza tan buen presente
Full Version