Vie Jun 08, 2007 3:34 am

respeto tu opinion,pero para mi no fue asi,mira en colombia las situaciones que tuvo boca y cucuta fueron muy iguales habra ganado cucuta en situacion 9 a 7,en el partido de la bombonera las situaciones fueron 3 o 4 para el cucuta y como 16 para boca o tal vez un poco menos,igual no te creas tanto que el partido era injugable eso mostraban als camaras de televicion donde con niebla se empañan mas sobre la tierra los jugadores no veian como se veia en las camaras y sobre tierra es diferente,pero tenes razon para mi el arbotraje fue malo,igual el arbitro(o el linea mejor dicho)le anulo un gol en la cancha de boca hay que ver las 2 caras tambien y en eso por lo menos tubo poersonalidad,y otra pregunta ¿a bernal no lo echo? que cosa mas rarar yo pensaba que si,igual yo sigo pensando que el arbitro en el partido en colombia fue mu permisibo todo lo contrario al partido de hoy en donde se favorecio a boca en las faltas reñidas y como dije antes a veces los jugadores de boca se tiraban por calquier cosa y lo cobravan,y lo digo siendo hincha de boca

Vie Jun 08, 2007 3:38 am

Respeto tu opinión,pero no ví a un Boca superlativo,es más,si bien estuvo mucho mejor que el desordenado Cucuta,Boca fue lo que fue Riquelme:Cuando Roman estuvo bien,Boca hizo diferencias claras.

Vie Jun 08, 2007 3:47 am

tenes razon,boca en si tiene como a su maximo eje a riquelme,pero de hay a decir que boca fueron 10 minutos de riquelme y nada mas me parece una barbaridad,es para mi riquelme fue el que hizo que boca hoy es el finalista,en eso tenez razon,pero boca fue superlativo por las chanses que tuvo digo yo y no por el juego en si colectivo,espero que se entienda,es algo asi como que gano en el ping - pong

Vie Jun 08, 2007 4:20 am

lo de Riquelme ya es magico

hace goles que valen, no como otros cracks, que le hacen goles a Almagro, Talleres y Union, ese mismo crack fracaso en dos mundiales, pero todos matamos a Riquelme por fallar en el mundial 2006

somos tontos los Argentinos, Riquelme en cualquier seleccion del mundo seria titular y aqui lo criticamos

Vie Jun 08, 2007 11:26 am

lo que yo no entiendo es como en unas semifinales de la libertadores le pueden qitar un jugador tan importante al cucuta por compromisos con la seleccion...
es como si en una semifinal de champions le qitan a kaka al milan... eso seria intolerable

Vie Jun 08, 2007 3:30 pm

killer32 escribió:lo que yo no entiendo es como en unas semifinales de la libertadores le pueden qitar un jugador tan importante al cucuta por compromisos con la seleccion...
es como si en una semifinal de champions le qitan a kaka al milan... eso seria intolerable

porque es lo justo, Panama tuvo huevos para pedir su estrella y listo

hay jugadores que priorizan su seleccion

te pongo un ejemplo, si el Cholo Simeone esta en la semi de la CL con el atletico, y lo llama Argentina para la copa America, vos crees que el no hubiese ido a defender a la Argentina?????

Vie Jun 08, 2007 3:45 pm

GRANDE BOCAAAA
el re partido se merecio ganar la verdad...
pero weno... se viene gremio ahora! saludos

Vie Jun 08, 2007 5:50 pm

huhhhhhhh men dejemos asi mejor
mira lo que pasooooo ayer en la bombonera
habia una neblina ni la mejor dicho .. se supensido el pártido 2 veces
puede ser posibleeeeeeeeee deberia la FIFA no permitir partidos asi

bueno el boca se lucio en la bombonera eso si
pero a neblina hizo ver muy mal al cucuta
bueno sea como sea perdio el cucuta pero el boca la tuvo dificil

bueno no queda mas que decirle a los argentinos
que son buenos
y espero que sean campeones
les tocara el gremio le ce dificil es muy bueno

s}exitos

Vie Jun 08, 2007 10:07 pm

fede_almagro escribió:que errores?

Todos :lol: , el arbitro estuvo malisimo, coincido con Reydelwe que realmente jodio bastante a los colombianos, tanto asi que su tecnico que nunca decia ni pio se amargo y todo, parecia un gorgojo furioso. 8O

Pero en fin, aparte de eso tambien hay que decir que futbolisticamente Boca arrollo a Cucuta, Niembro repetia a cada rato que se apichono, se apichono y yo no le entendia ni mela hasta que me explicaron que era que se habia chupado, y parecia que si.

Riquelme bien, Palermo muy bien.....pero lo de Zapata ha sido para hacerle un monumento, si no estaba el este partido terminaba en 243 a 0. 8O

Vie Jun 08, 2007 10:22 pm

Lo de Blas fue error del Cucuta. La convocatoria para Blas había llegado cuando ellos estaban en Octavos y,pensando que no llegarían a la semifinal dieron el permiso a Blas para que fuera...

Full Version